Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173943 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #135 en: 18 Mayo, 2012, 10:05:17 am »
A mi si me gustaría verla editada toda entera, no sólo la parte inédita sino toda la etapa en su conjunto. Pensé que en eel formato coleccionable se podría ir recuperando (al menos lo ya editado), pero...

me encantaría verla  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 18 Mayo, 2012, 10:54:26 am »
Yo también compraría, pero aún más lo haría con los números de Thunderstrike que quedaron inéditos. Esa serie, en mi opinión, era bastante mejor que la de Thor y además los comics USA se venden a precio de oro...

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 18 Mayo, 2012, 11:01:37 am »
Hola muy buenas voy a lanzar una pregunta a los foreros, vosotros veriais con buenos ojos una edicion de los números inéditos de thor de Tom Defalco y Ron Frenz que jamás han visto la luz en españa ? Es decir los que van después de la muerte de Loki (Mighty Thor 433-459 usa). Lo digo porque no es una etapa tan horrible como para que se haya quedado inédita. Entiendo que lo posterior se quedara inédito (Mighty thor 460-490 menos crossover rayos y truenos) Pero esta parte  final en la que Eric Masterson hace el papel de thor y el Thor original esta perdido, como es posible que se quedara inédita ? Saludos.

Yo sí la compraría, pero te van a decir lo de siempre, que no hay materiales, que eso no le interesa a nadie, bla, bla, bla...

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 18 Mayo, 2012, 11:07:12 am »
Hola muy buenas voy a lanzar una pregunta a los foreros, vosotros veriais con buenos ojos una edicion de los números inéditos de thor de Tom Defalco y Ron Frenz que jamás han visto la luz en españa ? Es decir los que van después de la muerte de Loki (Mighty Thor 433-459 usa). Lo digo porque no es una etapa tan horrible como para que se haya quedado inédita. Entiendo que lo posterior se quedara inédito (Mighty thor 460-490 menos crossover rayos y truenos) Pero esta parte  final en la que Eric Masterson hace el papel de thor y el Thor original esta perdido, como es posible que se quedara inédita ? Saludos.

Yo sí la compraría, pero te van a decir lo de siempre, que no hay materiales, que eso no le interesa a nadie, bla, bla, bla...

Está claro. A ver si se lanzan en USA y podemos comprar los TPBs.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 18 Mayo, 2012, 11:20:33 am »

Yo tenia (mal entendido), que este material, ya estaba digitalizado en los USA

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 18 Mayo, 2012, 11:34:34 am »

Yo tenia (mal entendido), que este material, ya estaba digitalizado en los USA

Solo algunos números, una pequeña parte. de Thunderstrike nada de nada, creo que solo el número 1.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 18 Mayo, 2012, 11:41:55 am »
Gracias por la aclaracion :birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 18 Mayo, 2012, 13:54:16 pm »
Como toda la etapa de DeFalco en Thor sea igual de chula que el tomo del coleccionable que salió, yo creo que deben de ser unos cómics bastante dignos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

froili

• Visitante
« Respuesta #143 en: 18 Mayo, 2012, 23:05:23 pm »
¿Hay algún hilo actualizado en el foro que indique que materiales están digitalizados en Estados Unidos?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 18 Mayo, 2012, 23:44:44 pm »
Está este, pero lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo.  :(
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

• Visitante
« Respuesta #145 en: 18 Mayo, 2012, 23:55:14 pm »
Está este, pero lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo.  :(
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0

Joer, gracias oskarosa. :palmas:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 19 Mayo, 2012, 00:00:59 am »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 19 Mayo, 2012, 19:44:10 pm »
Acabo de terminarme el OG de los 4F "La edad dorada"...Después de leer estos maravillosos tebeos desde su primera publicación en España(Vértice v-1), entre otros formatos, no acabo de salir de mi asombro del derroche de creatividad de Lee y Kirby, me parece mentira que vuelva a disfrutar de estos comics como desde el primer día , alegrándome enormemente que hayan sobrevivido como lo han hecho con el paso de los años. También he de decir que el formato que nos muestra Panini para esta obra de arte ayuda bastante a apreciar el verdadero trabajo de estos dos monstruos del cómic,hay que recordar que para personas como yo que solo hemos disfrutado de estos tebeos en la ya mencionada y lamentable Vértice v-1, o un su defecto de las grandiosas bibliotecas marvel, es todo un descubrimiento este para mí formato definitivo a tamaño real y color digital (Sin un solo puntito) :smilegrin:, pero volviendo a la obra La saga de galactus nos atrapa en medio del clímax de otra saga, la de los autollamados Inhumanos, otra genial creación del dúo dinámico marvel por excelencia, Kirby/Lee, enlazándolos poco mas tarde con el "robo de poderes por parte del Doctor Muerte al surfista plateado :babas:, en medio de todo se encuentra otra nueva creación ( si es que no acaba joder :wall:), de la pantera negra y su reino de Wakanda, y como guinda del pastel la llegada de otro nuevo villano como Blastaar(increible el rescate de Reed Richars por parte de Triton en la Zona negativa(no recordaba este tebeo :leche:)...¿Se puede dar mas?, la verdad es que después de leer esta maravillosa obra te das cuenta que no ha sido tan alta la inversion como tener esta obra de arte en este formato tan brutal. Un dato que me ha resultado curioso es, que en todo el tomo no se hace referencia a anteriores apariciones de personajes como ha sido tan frecuente de toda la vida de Dios¿Ha sido intencionado?, o es que ya ha tomado la editorial , la determinación de no hacer mas referencias a las BM que no haya sido publicado por ellos?...igual es casualidad, pero me ha parecido curioso :)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 19 Mayo, 2012, 22:03:34 pm »
jtull, traslado tu mensaje aquí, ya que el hilo de Nuestras Lecturas no es para las novedades. ;)
Te lo he movido aquí, pero también se puede comentar en el hilo de la Mansión, pero allí no llegan mis poderes.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 20 Mayo, 2012, 08:53:12 am »
jtull, traslado tu mensaje aquí, ya que el hilo de Nuestras Lecturas no es para las novedades. ;)
Te lo he movido aquí, pero también se puede comentar en el hilo de la Mansión, pero allí no llegan mis poderes.  ;)

:oops:..-perdón amigo, no sabía que no se pudiese comentar novedades :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines