Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138774 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Perdón entonces, que me he ido a otros comentarios de gente a la que no le gusta el traje. Que tampoco impongo mi opinion, sólo digo que a mi me gusta.

En cuanto a la musculatura... no sé que decir. Yo le veo parecido. Pero suele pasar, ya entre Spiderman y Spiderman 2 Macguire perdió casi toda la masa muscular y se notaba a quilometros que los pechorales eran del traje...
Cuando estaba en manga corta me acorde de su peli,en la que sale mas voluminoso...
Y ej cuanto a spiderman ,me acuerdo que en la 3,tras luchar al principio con el hombre de arena,estaba en la azotea sentado,y se le veia un michelin....

¿Estais de broma? que veais al actor de una forma u otra vale, pero a Spiderman?? si es un doble. Vamos, que el nuevo anda que es muy fuerte.
En la escena que digo,salia el actor sin la mascara y con su michelin,que tampoco era grande pero bueno hay estaba esa arruguilla...

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Marvel agradece a los fans de todo el mundo el apoyo recibido con The Avengers

http://www.youtube.com/watch?v=C9GA1HE2QNg&feature=player_embedded

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Nick Fury y Mace Windu se parecen mucho :mvmadrox:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Me ha hecho mucha gracia

http://uk.movies.ign.com/articles/122/1224339p1.html

Como le gusta a la gente mezclar churros con merinas  :lol: :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Marvel agradece a los fans de todo el mundo el apoyo recibido con The Avengers

http://www.youtube.com/watch?v=C9GA1HE2QNg&feature=player_embedded
Que gran peliiiiiiiiiiii......

Me hace gracia,que los dias tras el estreno,en el foro se decia "la mejor,muyyy buena,espectacular"...y van pasando los dias y voy leyendo,"mucho espectaculo pero poco guion...sosa...no se que..."
Venga ya hombre  :flaming: si no te gusta la peli no te gusta los vengadores!!....(bueno quizas te gusta la etapa de la encrucijada  :smilegrin:)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Marvel agradece a los fans de todo el mundo el apoyo recibido con The Avengers

http://www.youtube.com/watch?v=C9GA1HE2QNg&feature=player_embedded
Que gran peliiiiiiiiiiii......

Me hace gracia,que los dias tras el estreno,en el foro se decia "la mejor,muyyy buena,espectacular"...y van pasando los dias y voy leyendo,"mucho espectaculo pero poco guion...sosa...no se que..."
Venga ya hombre  :flaming: si no te gusta la peli no te gusta los vengadores!!....(bueno quizas te gusta la etapa de la encrucijada  :smilegrin:)

A mí me sigue pareciendo muuuy guay, yo es que vivo en un barrio algo aislado de lo que es la urbe en su sentido estricto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en cuanto aparezca en cartel por aquí fiiiiiiiiiiiiijo que la veo otra vez

De todas formas se puede decir lo que no gusta, que no quita que esté muy biiiiiiiiiiiien :yupi: :birra:



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Me hace gracia,que los dias tras el estreno,en el foro se decia "la mejor,muyyy buena,espectacular"...y van pasando los dias y voy leyendo,"mucho espectaculo pero poco guion...sosa...no se que..."
Venga ya hombre  :flaming: si no te gusta la peli no te gusta los vengadores!!....(bueno quizas te gusta la etapa de la encrucijada  :smilegrin:)

Hombre, yo lo veo normal. Es lo que tiene montar un espectáculo visual de ese calibre y dejar la narración a un lado. Cuando se disipa el humo de los fuegos artificiales, ¿qué queda? Yo voy verla este finde por segunda vez, pero lo haré solo por verla en inglés. También seré de los que se pille el DVD y en este caso me parece a mí que la mayoría de las veces lo pondré para ver solo las peleas que me encantaron, especialmente las de Hulk, porque el resto de la peli me aburre como una ostra.

Whedon ha apostado por un tipo de cine y el tío lo ha bordado. Pasé un rato entretenido y a quien no la haya visto yo se la recomendaría sin dudarlo. Pero desde luego yo me quedo con otro tipo de cine y sin salir de los superhérores sigo prefiriendo los Batman de Nolan como de aquí a Lima.

Y si eso significa que no me gustan los Vengadores, pues quizá tengas razón, no sé. En cualquier caso espero que como el propio Whedon ha dicho, la segunda sea diferente.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Con respecto a la máscara

http://www.tumbaabierta.com/wp-content/gallery/wallpaper-the-avengers-serie-4/wallpaper_hd-los_vengadores_avengers_1900x1280_12.jpg

Tendían que haber hecho algo que le quede más ajustado a sus facciones. Es que cuando está sin máscara es el capi, con  :payaso:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Narracion?jo, te van contando bien como son los acontecimeintos,quizas es que sean demasiados...como paso en la del caballero oscuro que te dan muchos datos,y van pasando muchas cosas....
Pero claro,la estetica de Batman (personaje)no es la de Los vengadores(personajes).
Uno es urbano y otro ....colosal?.

Lo que puede no gustarte es el desarrollo de la trama,en caunto a que va pasando en la peli....

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí el caballero oscuro me parece eso... oscuro. Que se le dé seriedad no quiere decir que el argumento sea adulto, de hecho no lo es. La narración pues no me parece diferente a la vengadores, solo que son todos unos sosos. Dándose importancia

La de los Vengadores tiene mucha más emoción positiva :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Narracion?jo, te van contando bien como son los acontecimeintos,quizas es que sean demasiados...como paso en la del caballero oscuro que te dan muchos datos,y van pasando muchas cosas....
Pero claro,la estetica de Batman (personaje)no es la de Los vengadores(personajes).
Uno es urbano y otro ....colosal?.

Lo que puede no gustarte es el desarrollo de la trama,en caunto a que va pasando en la peli....

No, lo que me refiero es que no hay nada, tan solo unas brevísimas pinceladas de cada personaje y una pequeña escusa para pegarse, juraría que 3/4 de peli (aunque puede que me esté equivocando) pegando tortas. Oye, y lo dicho, que me parece genial, es la apuesta de Whedon y Marvel. Creo que está claro que ellos querían eso, la gente en general quería y eso y la peli es un exitazo a la que no se le puede recriminar nada. Quien pretenda ver otra cosa, que se vaya a otra peli, es lo que le diría yo.

Yo la disfruté, me reí y al acabar me remito a mi mensaje anterior. Reurriré a ver las peleas no sé cuántas veces, pero dudo mucho que vea esta peli entera alguna vez más después de este finde. Yo entiendo perfectamente a Whedon cuando decía que los Vengadores era un concepto ridículo y que tratar de darle demasiada seriedad al tema podría ser catastrófico, como también entiendo a Downey cuando decía que comprendía el ansia de los fans por ver los Vengadores pero que a él le entusiasmaba mucho más hacer Iron Man 3, y que diga eso promocionando los Vengadores, ya dice mucho de su opnión.
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 21:50:32 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
A mí el caballero oscuro me parece eso... oscuro. Que se le dé seriedad no quiere decir que el argumento sea adulto, de hecho no lo es. La narración pues no me parece diferente a la vengadores, solo que son todos unos sosos. Dándose importancia

La de los Vengadores tiene mucha más emoción positiva :yupi:

Yo opino igual. No le veo nada de especial al las pelis de Batman. Es más, mucha gente a la que se lo digo me da la misma respuesta: "Es que es de Christofer Nolan!!"... ¿Y?.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Hoy me he pasado por los resultados de la encuesta sobre la peli y hay 44 zombies que le han puesto un ¡¡CEROOO!!, éstos tios probablemente  ni la hayan visto o simplemente que odian a los vengatas, es más creo que si vieran "Casablanca" le pondrían un cero tambien. :mafia:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Hoy me he pasado por los resultados de la encuesta sobre la peli y hay 44 zombies que le han puesto un ¡¡CEROOO!!, éstos tios probablemente  ni la hayan visto o simplemente que odian a los vengatas, es más creo que si vieran "Casablanca" le pondrían un cero tambien. :mafia:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines