Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138794 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Por fín, yá le hemos dado la patada en el culo al "El Caballero Oscuro" y ahora solo nos queda "Avatar" (está chupado) para ser los Reyes del Mambo. :adoracion: :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Por fín, yá le hemos dado la patada en el culo al "El Caballero Oscuro" y ahora solo nos queda "Avatar" (está chupado) para ser los Reyes del Mambo. :adoracion: :thor:

Lo de Avatar...lo veo más difícil.....pero bueno :) de momento la cosa va muy bien :D  :birra:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Las voces de Thor y Maria Hill dejan que desear si

Pues sí compañero, de esas dos me estaba acordando expresamente. El Dios del Trueno parece un muchacho de Melrose Place.

¡¡¡Atención atención!!!

No dejes de leer el lunes, a partir del mediodía en la península, el EXCEPCIONAL artículo que se han currado nuestros compañeros Jata & Prometea sobre la película en su sección de la web Cineclub Marvel.

Deseando estoy de leerla cuanso tenga tiempo. Me encantan sus reseñas.

Ya está en línea:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7338&Itemid=30

Esperamos que os guste, os leemos en los comentarios

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Muy buen articulo muy trabajado.

Sobretodo una cosa, se nota el entusiasmo y el cariño hacia la peli.

Por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, si que tiene una cara muy bonachona, no tiene para nada una expresión agresiva.

Tampoco me parece que haya hecho un papelón, la verdad
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, si que tiene una cara muy bonachona, no tiene para nada una expresión agresiva.

Tampoco me parece que haya hecho un papelón, la verdad

Pués para mi si que ha hecho un papel muy destacable, yo ya lo nominaba como mejor secundario.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Está bien, pero a mí no me parece destacable :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Por fín, yá le hemos dado la patada en el culo al "El Caballero Oscuro" y ahora solo nos queda "Avatar" (está chupado) para ser los Reyes del Mambo. :adoracion: :thor:

Cuidado, que pisas arenas movedizas.......

Ya he leído el Cineclub Marvel de los vengatas, y me ha gustado mucho, aunque realmente, no dicen nada que no se haya dicho ya. (No pretendo desmerecer su labor, es más, la aprecio y agradezco, ya que es agradable de leer... Pero lo dicho)

Ala. Fusilarme.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Por fín, yá le hemos dado la patada en el culo al "El Caballero Oscuro" y ahora solo nos queda "Avatar" (está chupado) para ser los Reyes del Mambo. :adoracion: :thor:

Cuidado, que pisas arenas movedizas.......

Ya he leído el Cineclub Marvel de los vengatas, y me ha gustado mucho, aunque realmente, no dicen nada que no se haya dicho ya. (No pretendo desmerecer su labor, es más, la aprecio y agradezco, ya que es agradable de leer... Pero lo dicho)

Ala. Fusilarme.

Mientras sea agradable de leer, que ya es decir para un tochazo de 18 páginas (llevamos tres años haciéndolos y todavía me soprende que se lean), ya hemos cumplido de sobra nuestra labor. Me alegro de que te haya gustado Kala, gracias por el comentario.

Y sin ánimo de polemizar (ni mucho menos fusilar), no sabía que tuviéramos que decir nada nuevo para poder compartir nuestra opinión. Desde luego no pretendemos enseñarle nada a nadie... lo que si te puedo decir es que nosotros hemos aprendido mucho escribiéndolo.

Sólo animaros a comentar también en el propio post, que siempre le da vidilla...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Por fín, yá le hemos dado la patada en el culo al "El Caballero Oscuro" y ahora solo nos queda "Avatar" (está chupado) para ser los Reyes del Mambo. :adoracion: :thor:

Cuidado, que pisas arenas movedizas.......

Ya he leído el Cineclub Marvel de los vengatas, y me ha gustado mucho, aunque realmente, no dicen nada que no se haya dicho ya. (No pretendo desmerecer su labor, es más, la aprecio y agradezco, ya que es agradable de leer... Pero lo dicho)

Ala. Fusilarme.

Mientras sea agradable de leer, que ya es decir para un tochazo de 18 páginas (llevamos tres años haciéndolos y todavía me soprende que se lean), ya hemos cumplido de sobra nuestra labor. Me alegro de que te haya gustado Kala, gracias por el comentario.

Y sin ánimo de polemizar (ni mucho menos fusilar), no sabía que tuviéramos que decir nada nuevo para poder compartir nuestra opinión. Desde luego no pretendemos enseñarle nada a nadie... lo que si te puedo decir es que nosotros hemos aprendido mucho escribiéndolo.

Sólo animaros a comentar también en el propio post, que siempre le da vidilla...

Claro, ahora quedo yo como el malo de la historia.....
Pues... ¡Pues...!  Pues mejor no digo nada más que ya he metido bastante la pata....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La taquilla está siendo un éxito, pero desde mi punto de vista es imposible que se acerque a Avatar o Titanic.

Tal vez pueda llegar al podium que lo tiene la última entrega del Harry Potter con algo menos de 1400 millones de dólares.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Estoy muy de acuerdo con los que alaban el trabajo de Tom Hiddleston. Tras leer a Branagh hablando sobre él me picó la curiosidad y observé lo tremendamente reconocido que está su trabajo en los teatros londinenses. Su interpretación es notabilísima tanto en Thor como en los Vengadores a pesar de la ridícula voz que le han puesto en español y que emborrona mucho su actuación. Eso sí, lo veo más cómodo en Thor que en los Vengadores, pero como también decían por aquí, como es muy buen actor se adapta muy bien a lo que le echen.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
a mi me gustó mas en los vengadores, creo que porque interactua con mas personajes que no son dioses.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, no me parece que haya destacado especialmente en las películas que he visto, independientemente de si es la hostía en el teatro o lo que sea ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Pero hay que reconocer que tiene carisma. Mucha diría yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines