Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138533 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Yo no tengo reproductor blu-ray.....

Por cierto, cuando sacan el Cineclub Marvel de Los Vengadores, que tengo ganas de ver si se me pasó algún spoiler.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿Has visto Iron Man 2?¿Has visto Capitán América: El Primer Vengador? Ahí es confirmado. ¿¿¿¡¡¡Y no te has dado cuenta!!!???

¡¡DEBES SER DESTERRADO DE ASGARD!!

Pues si, las he visto, pero vamos... yo creo que ya es ir mucho más allá de lo que dicen las pelis. Vamos, nunca me lo había planteado. Es que entonces Stark puede barrer el universo con sus repulsores.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que lleva Tony en el pecho no es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, chavalín que ya te has montado tu solo la película, y no se deja claro si no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un detalle de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Que mal como metan esa portada en la edición Bluray.Yo sigo a la mia,me interesa ver el contenido extra de las cosas,pero cada vez me molan más mis autoediciones.Y como no tengo Bluray ni quiero... pues pasare.Total,muchas veces los extras son: Que guapos somos,hacemos esto asi,y todo es tan fantastico y fenomenal,nos caemos super bien,somos el mejor equipo que podria tener esta peli... etc...

Conectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Yo no tengo reproductor blu-ray.....

Por cierto, cuando sacan el Cineclub Marvel de Los Vengadores, que tengo ganas de ver si se me pasó algún spoiler.

Está en cocina. Vamos, que ya está escrito pero necesitaremos un par de días para elegir las fotos y subirlo, Celes mediante. Echale para el domingo-lunes (domingo-lunes-martes-miércoles...)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Howars Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos que yo creo que la teoría de hiperboy no está tan alejada de la realidad y que eso pudo afectar al báculo de Loki y no solo el hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero vamos que a falta de confirmalo 100% es solo una teoría con muchos puntos a su favor. En siguientes pelis igual nos sacan de dudas totalmente.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Cita de: jannamarisantiago
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, nada de eso. ¿Es que aún no os habéis dado cuenta que es lo que lleva Tony en el pecho?
Es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pst, es lo mismo que yo he dicho. :lol:

¿Antimetralla/Pila nuclear?
¿Así quieres que lo adivine?
 :lol: :lol:


 :torta: lo de antimetralla se entiende lo que lleva normalmente



Lo que lleva Tony en el pecho no es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, chavalín que ya te has montado tu solo la película, y no se deja claro si no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un detalle de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Howars Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos que yo creo que la teoría de hiperboy no está tan alejada de la realidad y que eso pudo afectar al báculo de Loki y no solo el hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero vamos que a falta de confirmalo 100% es solo una teoría con muchos puntos a su favor. En siguientes pelis igual nos sacan de dudas totalmente.

Te ha faltado decir "he dicho"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
No creo que Howard Stark base su tecnologia en el Teseracto. De hecho, la inmensa Expo-Stark ya existe mucho antes de que lo recuperen del mar. Además, la tecnología que después usa Tony Stark en sus armas nada tiene que ver con el armamento que puede proceder del cubo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
su celula de energía del pecho es lo que tiene toda la pinta de derivar de los experimentos de Hydra. Y eso es la parte mas importante de su tecnología.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
NO estoy de acuerdo, la parte más importante es el ingenio que tiene Stark para inventar lo imposible. Cuando está en la cueva secuestrado modifica elementos básicos y simples que hay allí como transmisores, transistores, placas de acero y... electricidad. ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Ya pero se supone que lo que lleva en el pecho es un reactor ARK en miniatura, que en Iron Man 1 era un proyecto que existia y nunca habían terminado, que fue creado para dar buena prensa (o eso cuenta Stane en la peli). De hecho al empezar la peli lleva un triste imán conectado a la batería de un coche.

Luego en Iron Man 2 utiliza el elemento que su padre no pudo terminar para crear otro reactor ARK (que sigue siendo un reactor, es lo que cuentan en Los Vengadores cuando estan Stark, Banner y el Capi en el labo).

Que todo es posible, pero me parece una referencia demasiado escondida en las pelis.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
yo creo que no es tan imposible que la tecnología que Stark ha heredado de su padre esté influenciada por el estudio que su padre hizo de la tecnología de HYDRA.

Tiene ciertas similitudes aunque solo sea en que ambas son formas de obtener energía y que la energía la han hecho de exactamente el mismo color (por ejemplo la energía liberada por el destructor y que sirvió para crear el arma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de un color completamente difernete, dejando claro que es dierente).

A mi esto

y esto

se me dan cierto parecido y no encajaría mal en la historia.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Ya pero se supone que lo que lleva en el pecho es un reactor ARK en miniatura, que en Iron Man 1 era un proyecto que existia y nunca habían terminado, que fue creado para dar buena prensa (o eso cuenta Stane en la peli). De hecho al empezar la peli lleva un triste imán conectado a la batería de un coche.

Luego en Iron Man 2 utiliza el elemento que su padre no pudo terminar para crear otro reactor ARK (que sigue siendo un reactor, es lo que cuentan en Los Vengadores cuando estan Stark, Banner y el Capi en el labo).

Que todo es posible, pero me parece una referencia demasiado escondida en las pelis.

O sea que el ingenio de Stark se supedita a las lucecitas del cubo de marras? pues fale, si es así :eureka:

Porque en la cueva de Ironman 1 Stark crea de elementos básicos la base del poder del cubo

es así no?

 
« última modificación: 12 Mayo, 2012, 18:06:39 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Interrumpo vuestra conversación un momentito. Ayer fui a verla por segunda vez, y he de decir que la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una jodida maravilla. Comic puro llevado a la gran pantalla. Me encanta  :roll:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Ya pero se supone que lo que lleva en el pecho es un reactor ARK en miniatura, que en Iron Man 1 era un proyecto que existia y nunca habían terminado, que fue creado para dar buena prensa (o eso cuenta Stane en la peli). De hecho al empezar la peli lleva un triste imán conectado a la batería de un coche.

Luego en Iron Man 2 utiliza el elemento que su padre no pudo terminar para crear otro reactor ARK (que sigue siendo un reactor, es lo que cuentan en Los Vengadores cuando estan Stark, Banner y el Capi en el labo).

Que todo es posible, pero me parece una referencia demasiado escondida en las pelis.

O sea que el ingenio de Stark se supedita a las lucecitas del cubo de marras? pues fale, si es así :eureka:

Porque en la cueva de Ironman 1 Stark crea de elementos básicos la base del poder del cubo

es así no?

 

para empezar dudo que con elementos básicos puedas fabricar el misil Jericho, eso de primeras.  :disimulo:

y para seguir no tiene que reproducir el cubo cósmico, solo su forma de crear energía como HYDRA hizo con mil armas en la segunda guerra mundial.  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines