Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138559 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Hombre Tony Stark es una mezcla entre el de siempre y ultimate añadimos un poco de cierto pirata bastante loco y excentrico.

Nick, Viuda y Clint sin duda son muy Ultimate. Clint es muy serio.

Pero Thor, Capi, son muy tradicionales. Como el Hulk y Loki. Pero saben coger lo mejor.
La personalidad de Stark no me acaba de encajar con el de ninguna realidad que yo recuerde. Es diferente y, personalmente, me gusta mucho más.

Nick y Clint estéticamente son Ultimate, pero la personalidad me encaja con la Tierra-616.

La Viuda no la veo Ultimate en absoluto  :puzzled: Para mí es la Viuda de toda la vida. Eso sí, tiene más papel que el que le correspondería por el personaje, pero interpretado por Scarlett no me quejo :smilegrin:

El Capi no lo veo tradicional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero tampoco me encaja con el Ultimate ni con ninguno que recuerde.

Thor, Hulk y Loki coincido que son los tradicionales  :thumbup:

No le veo problema a que no sea Ultimate ni 616. El cine lo veo como otro realidad diferente  no tiene mayor importancia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
no es que lo veas como otra realidad es que es otra realidad.  :lol: si en marvel lo han dicho 1000 veces, tiene número y todo esa realidad pero ahora no lo recuerdo.


Respecto al capi mata... todo matan en las pelis, absolutamente todos. Para empezar en la batalla final matan a bichos de esos a mansalva. El capi ya desde su peli mata pero es que ironman también (que se lo digan a Bridges y a Rourke, aunque este último se autodestruyó pero estaba ya bien jodido). Y los demás matan todos también en las pelis.
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 14:27:21 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
no es que lo veas como otra realidad es que es otra realidad.  :lol: si en marvel lo han dicho 1000 veces, tiene número y todo esa realidad pero ahora no lo recuerdo.


Entonces definitivamente Marvel no es fiel ni siendo de la casa :torta:

Si ya me parecía raro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Cual es? ahora mismo no me acuerdo

La escena final de créditos? Sólo la pusieron en los cines americanos.
De ahí que sólo se han vendido más Shawarmas allí.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Mas detalles que me gustaron

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por supuesto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La personalidad de Stark no me acaba de encajar con el de ninguna realidad que yo recuerde. Es diferente y, personalmente, me gusta mucho más.

Eso es verdad. A estas alturas ya tenemos que tener claro que vemos muy poquito del Stark (tanto tradicional como ultimate) de los comics en estas peliculas. tambien hay que decir que en el Tradicional a Tony siempre le ponen como un genio playboy y a veces como un cachondo mental cuando en realidad esto no es que esté bien plasmado en el comic. Será un genio, pero rara vez le veo hacer gala de su supercoco como si lo hace por ejemplo Reed Richards. La cosa se limita a hacer armaduras y ya, no a aplicar logica cuando se está pegando.

En ese sentido, lo de las pelis casi hasta lo veo una mejora, porque tanto decir que es un playboy y tanta polla pero en los comics muchas veces es un sosainas de cuidao

Por cierto, una cuestion de las pelis... Stark cuanto se gasta en armaduras? Porque practicamente va a modelo por pelea, que no por pelicula  :lol:

Y bueno, el Capi queda clarisimo en que universo está basado no?  


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
que marvel no es fiel ni a si misma es algo que con leer sus comics ya se sabe, no hace falta ver las pelis.  :lol:

pero por otro lado... es marvel y como tal puede hacer lo que le salga de ahí con sus cosas y eso será lo oficial, ir en su contra con una especie de cruzada activista internetera eterna no tiene sentido. si no te gusta lo que hace no leas ni veas marvel y fin del problema. Si de verdad hay mas fans así marvel perderá ventas y reaccionará y si por el contrario hay mas fans que les gusta la otra marvel significa que marvel ya no es para ti. Y marvel obviamente intentará contentar al grupo mas numeroso que es el que le dará beneficios. Lo que sigo sin ver lógico es que gente que se queja de las pelis de marvel, de los comics actuales de marvel y de todo de marvel siga acudiendo al cine a ver todas sus pelis y siga comprando sus colecciones. Pero vamos, todas las veces que he dicho esto se me llama loco. :lol:

y artemis, el capi no queda nada claro en que universo está basado porque mata (cosa que no hace en el 616) y no es un fascista (cosa que es en el ultimate). :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
y artemis, el capi no queda nada claro en que universo está basado porque mata (cosa que no hace en el 616) y no es un fascista (cosa que es en el ultimate). :contrato:

Hombre, ya solamente el hecho de que quiera ir a la guerra por principios pacíficos que no por ser un cabronazo deja claro de que lado se inclina la balanza no?

O sea, si coges la personalidad del tio, a que version dirías que se parece mas? Joder, si es que está claro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
que marvel no es fiel ni a si misma es algo que con leer sus comics ya se sabe, no hace falta ver las pelis.  :lol:

Y marvel obviamente intentará contentar al grupo mas numeroso que es el que le dará beneficios.


O sea... d-e-f-i-n-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e... no son fieles. Gracias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
como que no, son superfieles al dinero. En eso no han cambiado. :lol:

La forma de ser si que es totalmente 616 en el capi pero como a muchos el hecho de que mate ya lo aleja totalmente de esa versión... Por eso lo decía. :thumbup:

Por cierto, no sabemos porqué el capi ultimate se alistó en la segunda guerra mundial, nadie dice que sea porque le guste matar, probablemente como el 616 quisiera derrotar al nazismo sin mas pero al contrario del 616 su mente es mucho mas años 40 y daba por hecho que ir a una guerra conllevaba matar. Pero que yo recuerde en toda la etapa de Millar el capi solo mata al capi árabe ese, en ningún momento se le ve matar a nadie mas. El de las pelis ya va ganando en ese aspecto. :lol:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
No creo que en el cine viera al Capi del los comics. El de los comics es un lider nato y no hay nadie por encima de él. En la película se ve frustrado y acongojado simplemente aceptando lo que los demás le dicen que haga. En su película individual porque no era un auténtico soldado y en Los Vengadores porque no es su tiempo. Eso no pasa ni al Capi Ultimate ni al de Secret War o Civil War, que hace lo que sea necesario y siendo un auténtico líder sin nadie por encima suya, excepto sus ideales.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No creo que en el cine viera al Capi del los comics. El de los comics es un lider nato y no hay nadie por encima de él. En la película se ve frustrado y acongojado simplemente aceptando lo que los demás le dicen que haga. En su película individual porque no era un auténtico soldado y en Los Vengadores porque no es su tiempo. Eso no pasa ni al Capi Ultimate ni al de Secret War o Civil War, que hace lo que sea necesario y siendo un auténtico líder sin nadie por encima suya, excepto sus ideales.

Millar, Bendis... sois unos malversadores de lectores


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
como que no, son superfieles al dinero. En eso no han cambiado. :lol:

La forma de ser si que es totalmente 616 en el capi pero como a muchos el hecho de que mate ya lo aleja totalmente de esa versión... Por eso lo decía. :thumbup:

Por cierto, no sabemos porqué el capi ultimate se alistó en la segunda guerra mundial, nadie dice que sea porque le guste matar, probablemente como el 616 quisiera derrotar al nazismo sin mas pero al contrario del 616 su mente es mucho mas años 40 y daba por hecho que ir a una guerra conllevaba matar. Pero que yo recuerde en toda la etapa de Millar el capi solo mata al capi árabe ese, en ningún momento se le ve matar a nadie mas. El de las pelis ya va ganando en ese aspecto. :lol:

No sé como puede ser que alguien salga ganando si en la opción decide matar no pudiendo hacerlo :puzzled:

El de ultimate será el típico cabezahueca que tiene cuatro ideas fijas... enemigos: malos,amigos: buenos. NI siquiera se le puede achacar maldad ni desprecio, es que no llega :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
sale ganando en el cómputo de muertes.

Capi Ultimate. Muertos- 1 y un montón en la guerra.

Capi Pelis. Muertos- varios y un montón en la guerra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
En este momento es cuando se tiene que tener en cuenta la personalidad...  :disimulo:, el de la peli no quiere matar y sin embargo mata más que un descerebrado :torta:

Esto es un sin sentido, bueno no, no tanto :eureka:

Mata más porque es el Capi Rambo :lol:

Y ahora sí, todo es un sin sentido :lloron:
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 16:03:43 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
en un rato me voy a ver al cine a ver la peli, que vaya ganazas que tengo de verla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines