Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138744 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Per los derechos deben tener fecha de caducidad, digo yo.
Es que me parece muy extraño que Marvel cediera los derechos hasta el infinito, sólo condicionados a que se sigan haciendo películas sobre los personajes.

Y además, vale que los Skrull correspondan a quien tiene los derechos de los 4F, pero que hay de Estela Plateada, por ejemplo?
Sus derechos van por libre o también van ligados a los 4F?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Per los derechos deben tener fecha de caducidad, digo yo.
Es que me parece muy extraño que Marvel cediera los derechos hasta el infinito, sólo condicionados a que se sigan haciendo películas sobre los personajes.

Y además, vale que los Skrull correspondan a quien tiene los derechos de los 4F, pero que hay de Estela Plateada, por ejemplo?
Sus derechos van por libre o también van ligados a los 4F?
en la pelicula animada Planeta Hulk cambiaron a Estela por bill rayos beta porque la Fox tiene los derechos del surfista espacial

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Per los derechos deben tener fecha de caducidad, digo yo.
Es que me parece muy extraño que Marvel cediera los derechos hasta el infinito, sólo condicionados a que se sigan haciendo películas sobre los personajes.

Y además, vale que los Skrull correspondan a quien tiene los derechos de los 4F, pero que hay de Estela Plateada, por ejemplo?
Sus derechos van por libre o también van ligados a los 4F?
en la pelicula animada Planeta Hulk cambiaron a Estela por bill rayos beta porque la Fox tiene los derechos del surfista espacial

No si eso está claro, sin ir más lejos Estela apareció en la segunda de los 4F.

Yo lo que me pregunto es si cuando pasen 10 años de la segunda de los 4F los derechos del surfista habrán expirado y podran regresar a Marvel, o seguirán perteneciendo a la Fox como es el caso de los Skrull y tantos otros que están ligados a los 4F incondicionalmente.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pero lo de los 10 años es alguna clausula que tienen firmada  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
pero lo de los 10 años es alguna clausula que tienen firmada  :puzzled:

Bueno, sí, 10 años creo que es el límite para hacer algo con los personajes si no quieren perderlos. Por ejemplo con Daredevil se están poniendo las pilas con el reboot para no perderlos el año que viene.
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 11:03:21 am por rockomic »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Fíjate, esto no lo sabía, la verdad es que tampoco me importa si fox teniendo los derechos de Daredevil hacen otra. Lo que quiero es que la película esté bien y punto, total, Marvel hace lo que le sale de la peineta con los personajes como las demás productoras. No veo gran diferencia siendo los de la casa

Lo que podrían hacer son guiños entre películas poniéndose de acuerdo con alguna clausula especial. No sé, sería muy complicado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
pero lo de los 10 años es alguna clausula que tienen firmada  :puzzled:

Bueno, sí, 10 años creo que es el límite para hacer algo con los personajes si no quieren perderlos. Por ejemplo con Daredevil se están poniendo las pilas con el reboot para no perderlos el año que viene.

Hasta donde sé, los detalles de la duración de la licencia no se han hecho públicos. Lo que se supone es que son de 7 años, no de 10; pero se contarían desde la peli de Elektra, que cuenta como explotación de la licencia (de hecho aparecía Daredevil en una escena eliminada), con lo que el plazo sería prácticamente el mismo. En principio, y sin que esté confirmado, Fox tendría que empezar la fase de producción de cualquier cosa relacionada con daredevil antes de 31-12-2012, o sus derechos revertirían a Marvel. Considerese por ejemplo, que Sony comenzó el rodaje de la segunda del Motorista Fantasma a cosa de semana y media de perder su licencia...

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Y volviendo al tema del hilo, Los héroes más poderosos de la tierra, os dejo el enlace del último post de TBO en el cine, con la reseña de la peli, más vale tarde que nunca. Espero que os guste:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/5112532

Como venimos haciendo desde que empezamos con TBO, el respectivo Cineclub será una versión extendida del mismo texto, con más comparativa al cómic y comentarios de producción, a publicar en unos días.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Fíjate, esto no lo sabía, la verdad es que tampoco me importa si fox teniendo los derechos de Daredevil hacen otra. Lo que quiero es que la película esté bien y punto, total, Marvel hace lo que le sale de la peineta con los personajes como las demás productoras. No veo gran diferencia siendo los de la casa

Lo que podrían hacer son guiños entre películas poniéndose de acuerdo con alguna clausula especial. No sé, sería muy complicado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ni idea, pero no veo por qué no pueden llegar a acuerdos entre compañías si eso beneficia a ambas.
Por ejemplo, el caso tan comentado de Bruja Escarlata y Mercurio, sería de sentido común ponerse de acuerdo y que pudieran aparecer indistintamente en Vengadores y X-Men.
O que la Fox dejara que los Skrulls aparicieran en una supuesta película de los Vengadores sobre la Guerra Kree-Skrull, a cambio de que Marvel prestara a los Inhumanos para una peli de los 4 Fantásticos, por poner un ejemplo cualquiera.
No lo veo ni mucho menos descabellado, pero vete a saber lo que pasa por su cabeza.

De todas formas no comparto lo que dices de que Marvel haga lo que le sale de la peineta como las demás productoras. Las películas acabarán siendo mejores o peores pero estoy seguro que en Marvel Studios hacen películas más pensando en la repercusión que puedan tener en los personajes mientras que las otras lo hacen más pensando en sacar caja. Sin que eso signifique que Marvel no piensen también en los beneficios o que las otras no piensen en hacer buenas películas para seguir disfrutando del chollo.
El reboot de Daredevil es peligroso cuanto menos por el hecho de que se están currando el guión deprisa y corriendo para no perder los derechos, y ya se sabe lo que ocurre cuando las cosas se hacen con prisa.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, sí, Marvel es más cuidadosa en ese aspecto, sin embargo personajes como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Nick Furia y otros muchos me parecen excesivamente modificados, hacen un popurri de los ultimates, de lo otro y de lo de más allá que al final no tengo por donde pillarlo. Menos mal que la película ha quedado con esa esencia muy Vengadores, por lo menos al final en mi gusto :yupi:

Y sí, no debería ser descabellado llegar a hacer un trato, pero como dices a saber qué pasa por sus cabezas :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Fíjate, esto no lo sabía, la verdad es que tampoco me importa si fox teniendo los derechos de Daredevil hacen otra. Lo que quiero es que la película esté bien y punto, total, Marvel hace lo que le sale de la peineta con los personajes como las demás productoras. No veo gran diferencia siendo los de la casa

Lo que podrían hacer son guiños entre películas poniéndose de acuerdo con alguna clausula especial. No sé, sería muy complicado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ni idea, pero no veo por qué no pueden llegar a acuerdos entre compañías si eso beneficia a ambas.
Por ejemplo, el caso tan comentado de Bruja Escarlata y Mercurio, sería de sentido común ponerse de acuerdo y que pudieran aparecer indistintamente en Vengadores y X-Men.
O que la Fox dejara que los Skrulls aparicieran en una supuesta película de los Vengadores sobre la Guerra Kree-Skrull, a cambio de que Marvel prestara a los Inhumanos para una peli de los 4 Fantásticos, por poner un ejemplo cualquiera.
No lo veo ni mucho menos descabellado, pero vete a saber lo que pasa por su cabeza.

De todas formas no comparto lo que dices de que Marvel haga lo que le sale de la peineta como las demás productoras. Las películas acabarán siendo mejores o peores pero estoy seguro que en Marvel Studios hacen películas más pensando en la repercusión que puedan tener en los personajes mientras que las otras lo hacen más pensando en sacar caja. Sin que eso signifique que Marvel no piensen también en los beneficios o que las otras no piensen en hacer buenas películas para seguir disfrutando del chollo.
El reboot de Daredevil es peligroso cuanto menos por el hecho de que se están currando el guión deprisa y corriendo para no perder los derechos, y ya se sabe lo que ocurre cuando las cosas se hacen con prisa.

Me veo que algo parecido pasará con Ghost Rider 2.

Malditos derechos, aunque yo en parte lo agradezco porque así tenemos más pelis de superhéroes. Espero que los de la Fox haya visto que se puede hacer buenas pelis de superhéroes con los Vengadores de Whedon.

Pero se que no, volverán hacer pelis cacas y el director de turno intentará salvar lo que pueda.

Hombre Tony Stark es una mezcla entre el de siempre y ultimate añadimos un poco de cierto pirata bastante loco y excentrico.

Nick, Viuda y Clint sin duda son muy Ultimate. Clint es muy serio.

Pero Thor, Capi, son muy tradicionales. Como el Hulk y Loki. Pero saben coger lo mejor.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
pero lo de los 10 años es alguna clausula que tienen firmada  :puzzled:

Bueno, sí, 10 años creo que es el límite para hacer algo con los personajes si no quieren perderlos. Por ejemplo con Daredevil se están poniendo las pilas con el reboot para no perderlos el año que viene.

Hasta donde sé, los detalles de la duración de la licencia no se han hecho públicos. Lo que se supone es que son de 7 años, no de 10; pero se contarían desde la peli de Elektra, que cuenta como explotación de la licencia (de hecho aparecía Daredevil en una escena eliminada), con lo que el plazo sería prácticamente el mismo. En principio, y sin que esté confirmado, Fox tendría que empezar la fase de producción de cualquier cosa relacionada con daredevil antes de 31-12-2012, o sus derechos revertirían a Marvel. Considerese por ejemplo, que Sony comenzó el rodaje de la segunda del Motorista Fantasma a cosa de semana y media de perder su licencia...

Ah pues seguramente tienes razón. Mejor 7 que 10, oye.  ;)

Entonces los 4F expirarían a finales de 2014. No creo que tengamos esa suerte de que regresen a Marvel.  :(

De todas formas entre las dos del Motorista Fantasma hay sólo 5 años de diferencia, o sea que supongo que en ese caso el contrato debió ser de menor duración.


Bueno, sí, Marvel es más cuidadosa en ese aspecto, sin embargo personajes como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Nick Furia y otros muchos me parecen excesivamente modificados, hacen un popurri de los ultimates, de lo otro y de lo de más allá que al final no tengo por donde pillarlo. Menos mal que la película ha quedado con esa esencia muy Vengadores, por lo menos al final en mi gusto :yupi:


Bueno, me refería más que nada a que no veo a Marvel Studios haciendo bodrios como los del Motorista Fantasma o palomitadas de caja rápida como las de los 4F, o contando con directores como Tim Story, Mark Steven Johnson o Peyton Reed, que ya de entrada pintaban mal.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Volviendo al film, a mí la primera parte de la película de los Vengadores me deja de entrada un poco decepcionado, me entra un sentimiento de "ya está, empezamos bien" y es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Cual es? ahora mismo no me acuerdo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines