Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138656 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor a expuertas. Así los momentos dramáticos se eclipsan y quedan en nada.

Yo no estoy nada de acuerdo con eso, pero nada.

Pero bueno, tampoco vamos a llegar a ningún lado, cada uno la ha vivido a su manera.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Mientras el Capi usa su escudo para protegerse, Thor usa su....codo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

coño, yo siendo Thor usaría la cara directamente, total, no sentirá mas que cosquillas.  :lol:

Respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 22:06:10 pm por Dogfather »

Last_Avenger

  • Visitante
Pero es que esta no es una peli dramática. Si tiene algún fallo, no creo que sea la falta de dramatismo. Ya se que Last no está diciendo que deba ser todo drama, solo digo que en mi caso, esa falta de dramatismo me ha gustado ya que se me ha asemejado mucho a un comic llevado a la gran pantalla.

Lo que digo es que a la película le falta sentimiento, que es pura técnica pero que le falta emoción. Resulta un tanto aséptica por su cálculo milimétrico pero el ritmo, la estructura y el desarrollo se vuelcan a la acción y al humor. No hay descansos, no hay dramatismo, no tienes ningún respiro, es una situación tras otra sin tiempo a pensar qué ha ocurrido porque ya estás con otro escena, y de esa a otra y otra... y cuando te quieres dar cuenta todo termina.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Me he descojonado con el comentario de Padreperro  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Pero es que esta no es una peli dramática. Si tiene algún fallo, no creo que sea la falta de dramatismo. Ya se que Last no está diciendo que deba ser todo drama, solo digo que en mi caso, esa falta de dramatismo me ha gustado ya que se me ha asemejado mucho a un comic llevado a la gran pantalla.

Lo que digo es que a la película le falta sentimiento, que es pura técnica pero que le falta emoción. Resulta un tanto aséptica por su cálculo milimétrico pero el ritmo, la estructura y el desarrollo se vuelcan a la acción y al humor. No hay descansos, no hay dramatismo, no tienes ningún respiro, es una situación tras otra sin tiempo a pensar qué ha ocurrido porque ya estás con otro escena, y de esa a otra y otra... y cuando te quieres dar cuenta todo termina.
A mi me pasó eso viendo Tintin el año pasado.
Esta de los vengadores tiene mejor ritmo,aunque se me hizo un poco pesada con lo de Shield a la mitad de la pelicula...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Mientras el Capi usa su escudo para protegerse, Thor usa su....codo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su abuela...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor a expuertas. Así los momentos dramáticos se eclipsan y quedan en nada.

Yo no estoy nada de acuerdo con eso, pero nada.

Pero bueno, tampoco vamos a llegar a ningún lado, cada uno la ha vivido a su manera.

a mi la pelicula me gustó mucho, pero he de reconocer que le falta cierto corazón, como algunos han comentado. Otras adaptaciones de comics son inferiores en cuanto a presupuesto, escala de la accion y uso de los poderes, pero sí que tienen algun momento de mayor carga emocional.

No es cuestion de nombrar otras pelis, porque no es necesario comparar pelis de nuevo. Pero por reconocer esta carencia, tampoco pasa nada. La peli es espectaculo puro y duro, y una adaptacion bastante decente de los comics.

Ya tendrán tiempo de darle mas emocion y profundidad en las proximas secuelas, cuando el publico ya esté más que familiarizado con estos personajes.

Last_Avenger

  • Visitante
a mi la pelicula me gustó mucho, pero he de reconocer que le falta cierto corazón, como algunos han comentado. Otras adaptaciones de comics son inferiores en cuanto a presupuesto, escala de la accion y uso de los poderes, pero sí que tienen algun momento de mayor carga emocional.

Menos mal... ya pensaba que era el único. Hay cierta tendenciaa que cuando alguien critica algo que te gusta en seguida sacan la visceralidad a relucir, comparan con otras películas, acusan de radicalidad o de prejuicios o directamente piensan que no te ha gustado la pelicula, pero ninguno se ponen a analizar lo que se ha dicho sobre ella. Si alguien dice que es la mejor película de la historia de superhéoes no pasa nada, pero cuando alguien apunta esa falta de corazón es el anticristo en persona.  :lol:
 
No es cuestion de nombrar otras pelis, porque no es necesario comparar pelis de nuevo. Pero por reconocer esta carencia, tampoco pasa nada. La peli es espectaculo puro y duro, y una adaptacion bastante decente de los comics.

Ese es el fallo que la veo, por lo demás es una película que me ha encantado y que he disfrutado a pesar de que no me haya emocionado viéndola como sí me ha pasado con otras.


Ya tendrán tiempo de darle mas emocion y profundidad en las proximas secuelas, cuando el publico ya esté más que familiarizado con estos personajes.

Eso espero, como ya he dicho ha sido la reunión y poco más. De todas formas a ver que ocurre con Iron Man 3 que es la siguiente y cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Es que lo que dice Gambgel es otra cosa, con la que además yo estoy de acuerdo.

Hay películas Marvel más profundas y emotivas, por ejemplo Spiderman 2, creo que eso es de cajón.

Pero es que Los Vengadores no lo pretende, es cine de acción básicamente, y tremendamente emocionante.
Pero lo más importante es que es una lección de como debe hacerse una película de acción. No tiene fisuras, está equilibrada, las escenas se suceden una detrás de otra con naturalidad, los diálogos tienen todo el sentido, el tratamiento de personajes está muy logrado, y no puede ser más vibrante y entretenida. En otras palabras, narrativamente es una magnífica película y el trabajo de dirección es excelente.

Luego además tenemos muy buen humor y escenas y efectos espectaculares, pero no es eso lo más importante y lo que hace a esta una magnífica película.

Y eso tampoco significa que sea la obra maestra de la década ni necesariamente que sea la mejor película de superheroes de la historia, creo que aquí nadie está hablando en estos términos. Simplemente es una magnífica película, o por lo menos eso nos parece a muchos.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 23:42:38 pm por rockomic »

Last_Avenger

  • Visitante
Es que lo que dice Gambgel es otra cosa, con la que además yo estoy de acuerdo.

Perdona, pero es lo que yo llevo diciendo todo el rato. Otra cosa es que no me entendieseis.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Es que lo que dice Gambgel es otra cosa, con la que además yo estoy de acuerdo.

Perdona, pero es lo que yo llevo diciendo todo el rato. Otra cosa es que no me entendieseis.

O que te explicases mal.

No sé, decir que el 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor, o que es pura técnica y le falta emoción, a mí me suena poco menos que a fuegos artificiales en el vacío.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 23:59:12 pm por rockomic »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Soy el unico que se alegro de que no hubiera trios amorosos absurdos y esas cosas ?
A mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Last_Avenger

  • Visitante
O que te explicases mal.

No sé, decir que el 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor, o que es pura técnica y le falta emoción, a mí me suena poco menos que a fuegos artificiales en el vacío.

Me resulta curioso que hayas sido el único que lo ha interpretado de esa forma. Quizás porque te hayas quedado con las partes y no con el todo. Si lees las mitad de las frases y te quedas solo con eso no me extraña que no me entiendas.

La película en sí es una bonita coreografía con sus engranajes bien puestos, su belleza conceptual milimétrica y al detalle que convierten la obra en conjunto en algo aséptico. Le han robado esencia y pasión.

Pero le falta pasión. Es un poco descafeinada.

a mi la pelicula me gustó mucho, pero he de reconocer que le falta cierto corazón, como algunos han comentado. Otras adaptaciones de comics son inferiores en cuanto a presupuesto, escala de la accion y uso de los poderes, pero sí que tienen algun momento de mayor carga emocional.

Hay películas Marvel más profundas y emotivas, por ejemplo Spiderman 2, creo que eso es de cajón.

Esto parece la reunión, esperemos que para la próxima película tenga algo más de pasión. Es un baile perfectamente ejecutado pero que no transmite nada. Es como ver unos hermosos fuegos artificiales, te entretienen, te gustan pero cuando se acaban apenas te aportan nada.

Ya tendrán tiempo de darle mas emocion y profundidad en las proximas secuelas, cuando el publico ya esté más que familiarizado con estos personajes.

Pero lo más importante es que es una lección de como debe hacerse una película de acción. No tiene fisuras, está equilibrada, las escenas se suceden una detrás de otra con naturalidad, los diálogos tienen todo el sentido, el tratamiento de personajes está muy logrado, y no puede ser más vibrante y entretenida. En otras palabras, narrativamente es una magnífica película y el trabajo de dirección es excelente.

Con tanto humor no puede haber dramatismo. No combinan. Se diluye y pierde fuerza.  No hay emoción, solo acción. Tomando prestada una frase de cisne negro: la técnica es impecable pero le falta pasión.

No es cuestion de nombrar otras pelis, porque no es necesario comparar pelis de nuevo. Pero por reconocer esta carencia, tampoco pasa nada. La peli es espectaculo puro y duro, y una adaptacion bastante decente de los comics.

Pero es que Los Vengadores no lo pretende, es cine de acción básicamente, y tremendamente emocionante.
Lo que digo es que a la película le falta sentimiento, que es pura técnica pero que le falta emoción. Resulta un tanto aséptica por su cálculo milimétrico pero el ritmo, la estructura y el desarrollo se vuelcan a la acción y al humor. No hay descansos, no hay dramatismo, no tienes ningún respiro, es una situación tras otra sin tiempo a pensar qué ha ocurrido porque ya estás con otro escena, y de esa a otra y otra... y cuando te quieres dar cuenta todo termina.

Ya tendrán tiempo de darle mas emocion y profundidad en las proximas secuelas, cuando el publico ya esté más que familiarizado con estos personajes.

Es que lo que dice Gambgel es otra cosa, con la que además yo estoy de acuerdo.

¿Seguro que es otra cosa?  :smilegrin:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
O que te explicases mal.

No sé, decir que el 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor, o que es pura técnica y le falta emoción, a mí me suena poco menos que a fuegos artificiales en el vacío.

Me resulta curioso que hayas sido el único que lo ha interpretado de esa forma. Quizás porque te hayas quedado con las partes y no con el todo. Si lees las mitad de las frases y te quedas solo con eso no me extraña que no me entiendas.

Te he leido todo, pero bueno quizás tengas razón en que no te he interpretado del todo bien. Tampoco tiene más importancia.

Yo lo que pretendía era explicar que la película está lejos de ser una sucesión de escenas de acción sin más y que Whedon sabe muy bien lo que se hace. Y sobretodo marcar distancia con cosas como Furia de Titanes, esta sí una película plana y carente de emoción, o Transformers 3, esta sí poco menos que un video juego vacio, además de previsible y llena de tópicos hasta el agotamiento.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 00:48:45 am por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hay veces que cuando algo nos gusta tanto, nos sienta mal que no todo sean buenas críticas.  :)

No pasa nada porque haya quien la critique.

Eso sí; yo me lo pase tan puñeteramente bien que solo veía méritos y halagos hacía ella. Aún así, perfecta no es. Pero entendiendo el tipo de producto que han creado, y su forma de entenderlo, casi, casi.

No exagero si digo que es una de las películas "de palomitas" con la que más me he emocionado.  :thumbup:

No le pidáis desarrollo psicológico a lo TDK, o emotividad tipo Ang Lee (que fue lo que descompensó esa adaptación de Hulk). Y obviamente no estáis viendo una obra maestra del cine. No es Buñuel, ni Bergman, ni Wilder. Vengadores son fuegos artificiales, luz, espectáculo, dinamismo y buen rollo en dinámicas de grupo.

Ni más ni menos que los que debe ser una película de SUPERHEROES.  :) Aunque TDK me sobrecogió, o Watchmen me gustó mucho, con ninguna otra película salí de la sala con ganas de montar un equipo de flipados.  :heavy: Ahí queda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines