Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138620 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #60 en: 03 Mayo, 2012, 10:27:21 am »
bueno yo lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así ya hablé antes de lo bien usados que están sus poderes en general si. :thumbup:

yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #61 en: 03 Mayo, 2012, 11:29:59 am »
¡¡Hoy por fin voy a poder ver la peli!! :yupi: :yupi: Dentro de unas horas podré dejar la dificil tarea de ir esquivando spoilers.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #62 en: 03 Mayo, 2012, 11:30:43 am »
bueno yo lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así ya hablé antes de lo bien usados que están sus poderes en general si. :thumbup:

yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Miedo Encarnado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #63 en: 03 Mayo, 2012, 11:33:19 am »
Respecto a tu spoiler, ... me gustaría saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues en su serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #64 en: 03 Mayo, 2012, 12:13:09 pm »
bueno yo lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así ya hablé antes de lo bien usados que están sus poderes en general si. :thumbup:

yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Miedo Encarnado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí. Exacto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 03 Mayo, 2012, 23:03:56 pm por Shockbringer »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #65 en: 03 Mayo, 2012, 12:22:17 pm »
bueno yo lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así ya hablé antes de lo bien usados que están sus poderes en general si. :thumbup:

yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Demasiado exageradamente fantasioso :no: por las mismas tambien aguantaría el impacto directo del cañonazo de un tanque sin inmutarse??? :thumbdown:

Incluso podría salir volando el tanque como Thor :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #66 en: 03 Mayo, 2012, 12:29:04 pm »
Tal vez Thor se frene. No creo que su padre vea con buenos ojos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pym

  • Visitante
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #67 en: 03 Mayo, 2012, 12:33:24 pm »
Es que no disponéis de toda la información, hay una escena-cameo que no se ha visto con el doctor extraño en la que encanta el escudo del capi replegando sobre si mismo 780 versiones que provienen de distintas realidades paralelas creando un ultra-hiper-escudo de vibranium multiplicando su absorción en un 78.000%

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 12:35:31 pm por Pym »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #68 en: 03 Mayo, 2012, 13:22:40 pm »
me quedo antes con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #69 en: 03 Mayo, 2012, 15:16:13 pm »
Ironman y Thor se estaban dando semejantes hostias que rompían árboles atravesándolos. Ironman no es un pipiolo tampoco, su fuerza no llega a la de Thor, pero se le parece mucho. Es uno de los poderosos. Lo que ha dicho Dog sobre la absorción del escudo me parece lo correcto, es así tal lo cuenta.

Supongo que al Capi podrían haberle hecho esquivando con giros y piruetas atleticas que impresionen a Thor, y con cierta habilidad incluso desarmarle, no sé, algo así. Pero si ya de primeras va Thor con todas las ganas, aparentemente por su pose saltando, y cogiendo impulso para golpear el escudo... pues hooombre

Será que Thor a pesar de coger impulso no golpea con su fuerza??? Me cuesta ceerlo :sospecha:

Para mi es que querían mostrar al Capi equiparable a sus compañeros pro ser una pelicula dirigida a un público que en generalidad desconocen los personajes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #70 en: 03 Mayo, 2012, 15:17:41 pm »
Aunque a mí me impactó más en su estreno la primera peli de los X-Men por todo lo que significaba y el futuro para el cine de superhéroes que auguraba, reconozco que en una primera impresión los Vengadores no sólo no me ha decepcionado sino que me ha parecido, cuanto menos, bastante entretenida y a la altura de las expectativas que había creado. Eso sí, como lector veterano de sus tebeos, tiene cosas que me chocan y cosas que me interesan.
Aparte de todo lo que habéis comentado sobre el efecto “crossover” de las anteriores pelis que han acabado desembocando en ésta, en principio, y ciñéndome única y exclusivamente a esta peli, creo que la han planteado como una amalgama de cosas alrededor de los Vengadores, de los Ultimates y de las propias pelis anteriores de los personajes protagonistas. También es verdad que el final de la amenaza de los Ch´tauri me recuerda alguna idea de Emerich en Independence Day, pero supongo que debe ser una impresión mía porque no me suena que nadie haya nombrado que le suene nada parecido.

A ver, cosas que me han gustado: Acción a toda pastilla desde el principio, imposible aburrirse salvo que la película no te interese nada en absoluto, con un buen reparto de los tiempos entre los personajes/actores. Eso sí, viendo las intervenciones de Mark Ruffalo, creo intuir el porqué Edward Norton no quiso hacer el papel: Hulk se come el personaje de Banner en la película, algo que por el contrario no le ocurre a Robert Downey Jr. con Iron Man, donde es el personaje de Tony Stark el que se come al personaje de Iron Man, lleve o no lleve la armadura puesta. Y aún así, por cierto, fantásticas todas las apariciones, intervenciones o como lo llaméis, de la armadura de Iron Man; visualmente acojonantes. Aunque ya la habíamos visto en las dos pelis de IM, creo ha sido la mejor de todas las películas a la hora de darle espectacularidad a las apariciones de la armadura.

Por otra parte, como aficionado de siempre de los tebeos del Hombre de Hierro, dos guiños que me han llegado a mi corazoncito de fan: uno, el volver a nombrar las armaduras de Iron Man, con lo que nos enteramos que la que lleva en la primera mitad de la peli es la Mark VI y la que sale a partir de su “caída libre” es la Mark VII, que como se puede ver en esa escena es capaz de acoplarse automáticamente a su piloto. El otro es el inconfundible guiño de esa misma escena a una de las portadas (y las páginas interiores, claro) más clásicas e icónicas del Hombre de Hierro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvo en el caso del Agente Barton, tan próximo a su versión Ultimate que es irreconocible como el vengador Ojo de Halcón, todos los demás personajes son perfectamente identificables con sus contrapartidas clásicas marvelianas. Obviamente, Tony Stark es más Robert Downey Jr. que Tony Stark, pero la verdad es que el resultado final me parece más que satisfactorio porque el tío además de estrella es muy buen actor.
Por otra parte, me parece bien traída la impresión de aquellos viejos cómics de Stan Lee de presentar a Steve Rogers como un hombre recién aterrizado del pasado, bastante perdido en el mundo actual y lejos del papel de líder natural de grupo que adoptaría a partir del Av #16. Seguramente se haya producido así para no restar protagonismo al papel de Stark, pero aún así el resultado es bastante acorde con lo que debería esperarse de una peli ambientada en el origen de los Vengadores.
Lo que peor me sigue pareciendo del Capitán América, visualmente hablando, es el tema de la máscara. Es difícil y siguen sin dar con el punto correcto. El uniforme en cambio queda bien; de hecho, toda la parte final con Chris Evans a rostro descubierto me funciona bastante mejor. Y otra cosa que me ha chocado es que el escudo me parece demasiado pequeño. A efectos prácticos, mucho mejor la amplitud que se le suele dar en los tebeos.

Más cosas. Junto con el de Stark (y no considerando a Hulk como papel a interpretar, porque el que se interpreta es el de Banner), a mí me parece que Loki tiene el otro gran papel de la película. Si no haces un buen villano, difícilmente vas a hacer una buena película, reza un viejo dicho del género. Yo no hubiera concebido un origen de los Vengadores sin Loki como epicentro de la reunión. Afortunadamente, se ha mantenido un cierto respeto por las tradiciones porque a mí no me hubiera extrañado que en los tiempos que corren se hubiera optado por poner a Hulk, los Ch´tauri o similar como motivo de reunión. Además, Tom Hiddleston ya lo hizo bien en la peli de Thor y ahora ha vuelto a repetir el nivel interpretativo. Como cosa muy personal mía, precisamente me di cuenta de que la película me estaba gustando con el “combate” final entre Loki y Hulk y la risa que me entró. El shakesperiano monólogo inicial de Loki ante el alter-ego de Banner me resultó perfectamente adecuado para el giro que dio a continuación la escena.

Y cosas que no me parecieron tan bien. Aunque está bien traída la aparición de María Hill como personaje relevante de los Vengadores de hoy (era lógico algún reconocimiento al popular trabajo de Bendis en estos últimos diez años), a mí me sigue sin convencer la idea de Liefeld de ligar a Shield con el origen de los Vengadores. Por mucho que estuviera cantado a la luz de las pelis anteriores que se iba a seguir la versión Liefeld/Millar en este tema, a mí me sigue pareciendo mucha concesión a tebeos que se han dedicado a reinventar tebeos que ya de por sí funcionaban perfectamente, por mucho que luego se haya llevado a cabo esa idea con mejor (Millar) o peor fortuna (Liefeld). De hecho, viendo a Samuel L. Jackson como Furia y todo lo que Shield y su personaje impregnan a la creación y actuación del grupo, me parece que los Ultimates de Millar son los que se han llevado el gato al agua como “puesta al día cinematográfica” del grupo. Para bien o para mal, salvo la aportación de María Hill y de la Torre Stark en lugar de la tradicional mansión, poco ha tenido que ver el actual trabajo de Bendis en esta película. Seguramente los Ch´tauri eran más factibles cinematográficamente hablando que los skrulls, pero bueno, ya veremos si Bendis impone sus cifras de ventas en los argumentos que se desarrollen en las siguientes entregas.

Más cosas. Como viejo aficionado de los Vengadores, he echado de menos a Pym y la Avispa, que hubieran podido sustituir perfectamente los roles del Agente Barton y de la Viuda Negra, aunque también es verdad que Scarlett Johansson lo hace muy bien y aporta un buen look y buenas escenas de acción a la película. Lo de Jarvis ya se sabía desde las pelis de Iron Man, así que no hay mucho que comentar al respecto. De Thor he hablado poco y aún no sé muy bien por qué. Afortunadamente, al igual que sucede con el Capi, se ha optado por seguir sus versiones clásicas en lugar de las Ultimates de Millar. De todas formas, cuando la peli salga a la venta, intentaré fijarme un poco más en su papel. Su incorporación a la película me pareció un poco confusa, pero su lucha con Stark y sus escenas junto a Hulk contra los invasores alienígenas están muy bien llevadas y coreografiadas; de hecho, también me gustan más que en su propia película. Eso sí, lo que yo creo que nadie se acaba de enterar muy bien es de dónde saca su armadura de guerra para la batalla final contra Loki y los Ch´tauri: de repente está en el maizal con sus “ropas asgardianas de calle”, y de repente aparece en la Torre Stark con su capa y armadura listo para el desenlace final. O yo me perdí algo, o esto es carne de “extras” para el BlueRay o DVD; también puede ser que se trate de un fallo de raccord que se les ha pasado por alto, aunque me extraña bastante en una superproducción como ésta.

Y bueno, de lejos, lo que menos me ha gustado de la peli ha sido su BSO. Funcional y no aporta ninguna emoción a la película, bastante lejos del apoyo emocional que proporcionan a sus escenas culminantes tanto las BSO de los X-Men como de Spiderman. Aquí son las propias escenas y coreografías montadas por Whedon y su equipo las que se encargan de construir el impacto emocional en el espectador. Creo que Marvel Studios le está dedicando poca importancia a las BSO de sus películas. Como les está yendo bien, seguramente tendrán razón en lo que hacen, pero no puedo evitar que a mí me parezca que sus películas en determinados momentos puntuales salgan perdiendo respecto a otras que saben dotar de un efecto musical adecuado a las escenas en que una buena BSO es necesaria..

Con todo, yo creo que para los que disfruten con el cine de acción y divertimento, la película está realmente entretenida y es un espectáculo visual en el que Iron Man y Hulk destacan sobre los demás como principales protagonistas, sin que eso impida que al final resulte una película coral en la que todos los personajes tienen bien repartidos y justificados sus momentos de gloria.
En definitiva, un espectáculo visual lleno de acción y respetuoso con los Vengadores y sus spin-offs, aunque básicamente deudor de la revisión llevada a cabo por Millar en sus Ultimates. Aún así, creo que les va a encantar a todos los que vayan al cine a verla, aunque para mí no haya sido tan significativa como las películas que de verdad abrieron brecha en este nuevo género consistente en llevar a los superhéroes al cine. Con todo, al menos a mí me ha merecido una valoración muy positiva.

:palomitas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #71 en: 03 Mayo, 2012, 15:25:09 pm »
de repente está en el maizal con sus “ropas asgardianas de calle”, y de repente aparece en la Torre Stark con su capa y armadura listo para el desenlace final. O yo me perdí algo, o esto es carne de “extras” para el BlueRay o DVD; también puede ser que se trate de un fallo de raccord que se les ha pasado por alto, aunque me extraña bastante en una superproducción como ésta.

Cuando se estrella al caer del Helitransporte, y se queda dudando ante el martillo, al levantarlo se le empieza a poner la armadura alrededor de los brazos y demás.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #72 en: 03 Mayo, 2012, 15:34:44 pm »
de repente está en el maizal con sus “ropas asgardianas de calle”, y de repente aparece en la Torre Stark con su capa y armadura listo para el desenlace final. O yo me perdí algo, o esto es carne de “extras” para el BlueRay o DVD; también puede ser que se trate de un fallo de raccord que se les ha pasado por alto, aunque me extraña bastante en una superproducción como ésta.

Cuando se estrella al caer del Helitransporte, y se queda dudando ante el martillo, al levantarlo se le empieza a poner la armadura alrededor de los brazos y demás.

:thumbup:  OK. Entonces era que me había perdido algo. En el fondo me extrañaba que se tratase de un gazapo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #73 en: 03 Mayo, 2012, 15:35:21 pm »

Más cosas. Como viejo aficionado de los Vengadores, he echado de menos a Pym y la Avispa, que hubieran podido sustituir perfectamente los roles del Agente Barton y de la Viuda Negra, aunque también es verdad que Scarlett Johansson lo hace muy bien y aporta un buen look y buenas escenas de acción a la película.


Vaya ladrillo! Coincido en lo escrito :thumbup:, y a mí también me ha faltado la Avispa y Pym. Y para mi más la avispa, la Avispa es fundamental en los Vengadores :torta:. Aunque supongo que los están reservando para no forzar las historias
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #74 en: 03 Mayo, 2012, 15:39:41 pm »

Más cosas. Como viejo aficionado de los Vengadores, he echado de menos a Pym y la Avispa, que hubieran podido sustituir perfectamente los roles del Agente Barton y de la Viuda Negra, aunque también es verdad que Scarlett Johansson lo hace muy bien y aporta un buen look y buenas escenas de acción a la película.


Vaya ladrillo! Coincido en lo escrito :thumbup:, y a mí también me ha faltado la Avispa y Pym. Y para mi más la avispa, la Avispa es fundamental en los Vengadores :torta:. Aunque supongo que los están reservando para no forzar las historias
estuvo en el guión original pero según comenta whedon no acabó de cuajar http://www.espaciomarvelita.com/cine/joss-whedon-incluyo-a-la-avispa-en-los-vengadores-pero-no-funcionaba-35062

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines