Me gustaría que explicaran porque la colección de Hulk es algo más cara que el resto, aunque me imagino cual es la respuesta.
No lo sé con certeza, pero imagino que es debido a las expectativas de ventas. Como ya sabrás, Hulk nunca ha vendido muy bien en España.
¿Y como creen que van a vender menos la ponen más cara?
Debería ser al revés, ¿no? Si no se vende mucho, ponla más barata para llamar a más gente. Yo no empecé a comprar el volumen anterior porque eran 4,50€
Ejem, estooo... La lógica económica funciona exáctamente al revés.

Por ejemplo (invento cifras, ojo, es para que se entienda el "conceto"), este mes de junio se imprimen:
- 10.000 ejemplares de La Patrulla-X, a 1'95 euros cada ejemplar de 24 páginas
- 3.000 ejemplares de Hulk, a 2'25 euros cada ejemplar de 24 páginas
¿Por qué son así los números? Porque imprimir más ejemplares hace que sea más barato el proceso de impresión, y cuanto mayor es la cifra, menor es el precio de impresión por ejemplar. Coste marginal, que se llama.
Hulk lleva saliendo en grapa en España cuatro años, si no recuerdo mal. Al comienzo de este periodo (la presentación del Hulk Rojo, con Loeb y McGuinness) vendía bastante bien, y por eso el precio era el mismo que el del resto de series, Pero según fueron pasando los meses, las cifras de venta de la colección fueron menguando; como consecuencia, comenzaron a imprimirse menos ejemplares, por lo que el precio de impresión de cada uno de ellos subió.
Así, para que la serie de
Hulk "aguante" en grapa en el mercado, la única solución es subir un poquito el precio (en proporción al aumento de costes por ejemplar), para que siga generando un mínimo (no sé qué porcentaje) de beneficios.
La política editorial de Panini Comics, como la de (casi) todas las editoriales de cómic en España, es que cada colección ha de "ganarse" su lugar en las tiendas por sus propios méritos. Con el precio actual, Hulk lo hace, así que seguirá saliendo en grapa, aunque con un precio superior al del resto de colecciones.