Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 139600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #210 en: 11 Mayo, 2012, 13:01:29 pm »
   No. :callado:

Seguro que de algún mensaje de Julián puede sacarse algo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #211 en: 11 Mayo, 2012, 16:22:58 pm »
   Se sabe tanto cúando se va a publicar como qué va a incluir cada tomo. :angel:

Vale, pero se puede confirmar que van a incluir el Marvel Team-up y los dos anuales? O sea los que venían en la edición de Fórum de Classic Warlock.  ::)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #212 en: 11 Mayo, 2012, 18:25:39 pm »
Hay que tener en cuenta, que solo los 6 números del Warlock Classic, compondrán cerca de 300 páginas ...no se deberían incluir muchas páginas mas en un MG( recordar que el Capitan Marvel tiene sobre 315 páginas, y se me hace muy grueso para ese formato)...no sé es solo una suposición :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #213 en: 11 Mayo, 2012, 20:16:56 pm »
se comenta en el spot on de la cruzada de los niños que el último número de la serie puede sufrir retrasos por su producción USA, ¿cómo está el tema? ¿se sabe algo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #214 en: 11 Mayo, 2012, 20:54:41 pm »
se comenta en el spot on de la cruzada de los niños que el último número de la serie puede sufrir retrasos por su producción USA, ¿cómo está el tema? ¿se sabe algo?

El último número de la serie salió el mes pasado en EEUU, hace como seis semanas si no recuerdo mal. Cuando se escribió el spot-on se había anunciado un retraso de su distribucióin en su país de origen que, efectivamente, se produjo, pero fue menor de lo previsto.

Así que, si no pasa nada con los camiones que lleven los tebeos desde la imprenta al almacén, el último número de Los Vengadores. La cruzada de los niños debería salir cuando toca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #215 en: 11 Mayo, 2012, 20:55:28 pm »
me presento a segurata para acompañar a esos camiones  :mafia:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #216 en: 11 Mayo, 2012, 21:00:30 pm »
se comenta en el spot on de la cruzada de los niños que el último número de la serie puede sufrir retrasos por su producción USA, ¿cómo está el tema? ¿se sabe algo?

El último número de la serie salió el mes pasado en EEUU, hace como seis semanas si no recuerdo mal. Cuando se escribió el spot-on se había anunciado un retraso de su distribucióin en su país de origen que, efectivamente, se produjo, pero fue menor de lo previsto.

Así que, si no pasa nada con los camiones que lleven los tebeos desde la imprenta al almacén, el último número de Los Vengadores. La cruzada de los niños debería salir cuando toca.
¿Lo has leído ya?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #217 en: 11 Mayo, 2012, 21:06:59 pm »
se comenta en el spot on de la cruzada de los niños que el último número de la serie puede sufrir retrasos por su producción USA, ¿cómo está el tema? ¿se sabe algo?

El último número de la serie salió el mes pasado en EEUU, hace como seis semanas si no recuerdo mal. Cuando se escribió el spot-on se había anunciado un retraso de su distribucióin en su país de origen que, efectivamente, se produjo, pero fue menor de lo previsto.

Así que, si no pasa nada con los camiones que lleven los tebeos desde la imprenta al almacén, el último número de Los Vengadores. La cruzada de los niños debería salir cuando toca.
¿Lo has leído ya?.


Querido Manolo, he leído todas las grapas que ha publicado Marvel este año. Incluyendo las que salieron el miércoles de esta semana.

Sí, sé que es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #218 en: 11 Mayo, 2012, 21:19:26 pm »
¡Qué trabajo tan duro!.  }:)

Simplemente por curiosidad: a mí me ha gustado mucho "La cruzada...", ... ¿crees que el final está a la altura de la historia?, ¿nos dejará buen sabor de boca?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #219 en: 11 Mayo, 2012, 21:21:47 pm »
¡Qué trabajo tan duro!.  }:)

Simplemente por curiosidad: a mí me ha gustado mucho "La cruzada...", ... ¿crees que el final está a la altura de la historia?, ¿nos dejará buen sabor de boca?.

Si te ha gustado la serie hasta ahora, te dejará con ganas de más. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #220 en: 11 Mayo, 2012, 21:22:52 pm »
Me quedo tranquilo con tu comentario.  ;)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #221 en: 11 Mayo, 2012, 21:25:53 pm »
¡Qué trabajo tan duro!.  }:)

Simplemente por curiosidad: a mí me ha gustado mucho "La cruzada...", ... ¿crees que el final está a la altura de la historia?, ¿nos dejará buen sabor de boca?.

Si te ha gustado la serie hasta ahora, te dejará con ganas de más. :roll:

Y la pregunta obligada es:

Ah, ¿es que habrá más?  :sospecha:

froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #222 en: 12 Mayo, 2012, 00:20:07 am »
¡Qué trabajo tan duro!.  }:)

Simplemente por curiosidad: a mí me ha gustado mucho "La cruzada...", ... ¿crees que el final está a la altura de la historia?, ¿nos dejará buen sabor de boca?.

Si te ha gustado la serie hasta ahora, te dejará con ganas de más. :roll:



Y la pregunta obligada ?  :sospecha:

Sí. AvX. :bouncing:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #223 en: 12 Mayo, 2012, 01:21:18 am »
¡Qué trabajo tan duro!.  }:)

Simplemente por curiosidad: a mí me ha gustado mucho "La cruzada...", ... ¿crees que el final está a la altura de la historia?, ¿nos dejará buen sabor de boca?.

Si te ha gustado la serie hasta ahora, te dejará con ganas de más. :roll:

Y la pregunta obligada es:

Ah, ¿es que habrá más?  :sospecha:

Es el enlace para Avengers vs Xmen

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #224 en: 12 Mayo, 2012, 01:51:15 am »
   Se sabe tanto cúando se va a publicar como qué va a incluir cada tomo. :angel:

Vale, pero se puede confirmar que van a incluir el Marvel Team-up y los dos anuales? O sea los que venían en la edición de Fórum de Classic Warlock.  ::)

No sé el material que contendrá el Marvel Gold, pero si no incluyese el crossover de anuales (el anual 7 de Los Vengadores y el anual 2 de Marvel Two In One), la historia se quedaría coja. Por no decir que el desenlace no sería apoteósico. O mejor dicho, no habría desenlace  :smilegrin:
Así que no me cabe en la cabeza que esos dos anuales no se incluyan.
El nº de Marvel Team-up  es autoconclusivo, así que ahí tengo mis dudas. En mi opinión, si se incluye bien (ya que es bueno), y si no también (ya que es prescindible). No afecta para nada a la historia. No es de Starlin, sino de Bill Mantlo y John Byrne  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines