Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 159854 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #165 en: 05 Mayo, 2012, 11:47:57 am »
Es un nuevo punto de partida del universo ultimate. Si no has leído nada, éste es tu momento para empezar (en teoría, claro).

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 05 Mayo, 2012, 11:56:11 am »
De acuerdo, miraré a ver.

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 Mayo, 2012, 12:08:41 pm »
de las ultimas novedadessolo la grapa de los 4 fantasticos

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 Mayo, 2012, 14:04:55 pm »
lo del albun de cromos de regalo es una putadilla,porque al plastificarlo no te deja darle un vistazo al tomo

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 Mayo, 2012, 16:32:54 pm »
¿El album de Los Vengadores? ¿Qué es eso?

Un album de estampas sobre la pelicula y dos sobres. Te viene de regalo con el tomo de Ultimate Marvel 1. Ya lo he abierto, sino, le hubiera hecho una foto

Pues yo vi la semana pasada el tomo y venía plastificado y no parecía traer nada más.  :exclamacion:

Yo hoy lo he tenido en la mano ( pero como dije lo he vuelto a dejar en la estanteria) , y efectivamente incuye el album de los Vengadores. No obstante el formato me ha gustado, a ver si se puede emplear para mas colecciones.

Yo tambien lo he visto y lo he cogido, y por poco por los cromos me lo compro  :lol: :lol: :lol:

Pero no, lo Ultimate para mi esta muerto, no me llenaba, cogere alguna cosa del Jonathan  y poco  :)

Sí, te ponen manzanas en el camino para que muerdas ..  :lol: :lol:... yo tambien deje ultimate spiderman al terminar el volumen 2, y queria ver como era este nuevo volumen pero en tomo pues como que no, asi que nos conformaremos con los tomos del Jonathan de spiderman.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 Mayo, 2012, 18:20:22 pm »
Yo finalmente he decidido pasar de este ''universo en mis manos''. Me creo que las tres series valgan la pena, pero yo sólo quiero una. Las leeré por otros medios y si me gusta el nuevo Spidey optaré por el recopilatorio americano o el español.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 05 Mayo, 2012, 18:35:24 pm »
Espero que sigamos comentando Ultimate Spiderman, maestro :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 Mayo, 2012, 13:15:46 pm »
Pues ya he visto el álbum de cromos y creo que Panini ha perdido una oportunidad de oro.

Me imagino que poco habrá consultado Panini división cromos con Panini Cómics porque hacer un álbum únicamente con fotos de la peli poco va a hacer para que los chavales queden atraidos por los cómics.
Yo me esperaba, además de fotos sobre la película, un buen apartado con ilustraciones de Vengadores clásicos, villanos, etc, que sirviera para como mínimo sentir curiosidad por quien son todos esos personajes.

Yo guardo como oro en paño un álbum de cromos de los 80 llamado Superheroes, no sé si lo recordáis, donde salían una infinidad de personajes de Marvel. Bueno toda la colección era sobre Marvel.

froili

• Visitante
« Respuesta #173 en: 06 Mayo, 2012, 17:07:54 pm »
Tengo una duda. ¿ Es necesario leer el especial de Los Defensores :Miedo Ecarnado para seguir la colección regular en grapa de los mismos que saldrá próximamente ?

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #174 en: 06 Mayo, 2012, 18:01:39 pm »
Tengo una duda. ¿ Es necesario leer el especial de Los Defensores :Miedo Ecarnado para seguir la colección regular en grapa de los mismos que saldrá próximamente ?

necesario, necesario... siempre viene bien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #175 en: 06 Mayo, 2012, 19:05:56 pm »
Pues ya he visto el álbum de cromos y creo que Panini ha perdido una oportunidad de oro.

Me imagino que poco habrá consultado Panini división cromos con Panini Cómics porque hacer un álbum únicamente con fotos de la peli poco va a hacer para que los chavales queden atraidos por los cómics.
Yo me esperaba, además de fotos sobre la película, un buen apartado con ilustraciones de Vengadores clásicos, villanos, etc, que sirviera para como mínimo sentir curiosidad por quien son todos esos personajes.

Yo guardo como oro en paño un álbum de cromos de los 80 llamado Superheroes, no sé si lo recordáis, donde salían una infinidad de personajes de Marvel. Bueno toda la colección era sobre Marvel.

Sí, habría sido bonito, ¿verdad?

Pero hay una cosa que se llaman derechos de imagen, y licencias, y contratos, que no se pueden "disimular" a conveniencia de los interesados.

El álbum de cromos de Los Vengadores es una licencia de Panini (así, sin "apelllido") que contrata como viene y como es el original. No se pueden añadir o quitar imágenes. Lo que están vendiendo es la pelicula, no los tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 06 Mayo, 2012, 19:24:30 pm »

Sí, habría sido bonito, ¿verdad?

Pero hay una cosa que se llaman derechos de imagen, y licencias, y contratos, que no se pueden "disimular" a conveniencia de los interesados.

El álbum de cromos de Los Vengadores es una licencia de Panini (así, sin "apelllido") que contrata como viene y como es el original. No se pueden añadir o quitar imágenes. Lo que están vendiendo es la pelicula, no los tebeos.

Sí, sí, ya sé que los cromos no son competencia de Panini Comics y que por supuesto no tienen ninguna culpa.

A lo que iba es que Panini "a secas" podría haber pensado en ello, puesto que al fin y al cabo me imagino que si beneficia a Panini Comics beneficia a Panini en general.
Quizás los derechos de imagen y demás sobre ilustraciones de Panini Comics a Panini sean mucho más complejos de lo que pensaba, no sé, pero la lógica me lleva a pensar en lo contrario cuando al fin y al cabo no deja de ser la misma empresa.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #177 en: 06 Mayo, 2012, 19:56:21 pm »
El tema no es la colaboración entre una y otra rama de la misma empresa, sino los derechos que se tienen licenciados. Y, por lo tanto, los que no se tienen licenciados.

Panini Comics tiene los derechos de publicación de los comics de Marvel en España, entre otras editoriales, no los derechos de imagen de los personajes Marvel en España, que se licencian por separado. De la misma manera que no Panini Comics España no puede publicar posters de Spiderman, imprimir camisetas de Hulk, vender chicles con la imagen de Thor... no puede poner a la venta cromos de ningún personaje del Universo Marvel. Porque no tiene los derechos para hacer eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 06 Mayo, 2012, 20:12:05 pm »
El tema no es la colaboración entre una y otra rama de la misma empresa, sino los derechos que se tienen licenciados. Y, por lo tanto, los que no se tienen licenciados.

Panini Comics tiene los derechos de publicación de los comics de Marvel en España, entre otras editoriales, no los derechos de imagen de los personajes Marvel en España, que se licencian por separado. De la misma manera que no Panini Comics España no puede publicar posters de Spiderman, imprimir camisetas de Hulk, vender chicles con la imagen de Thor... no puede poner a la venta cromos de ningún personaje del Universo Marvel. Porque no tiene los derechos para hacer eso.

Bueno, ya me imagino que todo es más complejo de lo que parece, eso no puedo discutirlo.
Pero para los que sabemos poco de derecho choca bastante que Panini España no pueda valerse de unas pocas ilustraciones de comics cuyos derechos de publicación corresponden a su propia división de cómics.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines