Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #180 en: 26 Octubre, 2010, 20:38:45 pm »
Turner  :babas2:




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #181 en: 26 Octubre, 2010, 20:59:21 pm »
A mí me gustan los dibujos de Turner.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #182 en: 26 Octubre, 2010, 21:12:40 pm »
Y muchos de los que ahora lo critican seguro que lo compraban.  }:)

No, lo peor es que los que lo critican hoy les guste Michael Turner, Brett Booth o Ian Churchill. :angel:

A mi personalmente no me gustan ninguno de los 3, especialmente Churchill, pero digo yo que algo mejor que Liefeld son  :lol:

En absoluto, Artemis. La mierda no se puede cuantificar: lo que es malo es malo. "Esta mierda huele un poco mejor", como si por eso dejase de ser mierda.

Meterse con Liefeld a estas alturas de la película es hacer leña del árbol caído. Yo, personalmente, estoy hasta las narices de ver la imagen del "Capi con tetas" o similares cada dos por tres cada vez que se habla de Liefeld, como si eso diera mayor valor moral a un juicio tan aborregado (y dejo fuera de esto a los chicos de ADLO, de los que soy fan desde prácticamente sus inicios) a través del tiempo.

Gente como la que he puesto de ejemplo (los primeros que me han venido a la mente... hay más, seguro) no sabe dibujar, no hay más que ver las desproporciones de la Supergirl que ha posteado Soap, precisamente una de las razones por las que estáis criticando a Liefeld. Otra cosa es que a alguien le puedan gustar, lo cual es muy respetable... a menos que se trate de Liefeld, por lo que veo. Ya sabemos que el tío es malo, muy muy malo de hecho, pero es que con él se va siempre a tiro echo. Esta situación parece la de unos niños metiéndose con el tonto de la clase, como si no tuviese bastante con lo suyo. Pero es que se va a veces tan a saco que se equipara al Sr. Liefeld con McFarlane o hasta con Jim Lee. Venga ya, por favor :borracho:

Rob Liefeld está "muerto" y no le interesa (o no debería interesarle) a nadie. Ahora habladme de Greg Land, que ahí sí hay para repartir mierda :angel:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #183 en: 26 Octubre, 2010, 21:34:59 pm »
Me gusta mucho más Buscema que Liefeld, pero también me gusta Liefeld. No por la comparación de realismo, que Buscema la tiene y Liefeld no, si no porque Rob destaca por tener un dibujo diferente que rompe las reglas convencionales y muestra un dibujo provocador que invita al lector a devorar sus páginas (o por lo menos lo hacía)Creo que es exagerado limitarse unicamente a una forma estandar de diseño realista y despreciar el trabajo de dibujantes como Rob y sobre todo de Lee y Mc Farlane

A mi ya me gusta como dibuja a las tías. Le falta alguna clase de anatomía  :lol:  pero me parecen muy seductoras y atrevidas

Pero el dibujo del capi sigue sin gustarme. Demasiado desproporcionado, demasiado Liefeld  :lol:

Aunque sacar esta imagen cada vez que se nombra Liefeld me parece casi abusivo como bien remarca Hellpop  :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #184 en: 26 Octubre, 2010, 21:38:32 pm »
En absoluto, Artemis. La mierda no se puede cuantificar: lo que es malo es malo. "Esta mierda huele un poco mejor", como si por eso dejase de ser mierda.

Sin embargo bien que has cuantificado a Liefeld con Lee y McFarlane, cuando como autores completos son igual de desastrosos  :P(que era como los comparaba... Como dibujantes esta claro cuales de los 3 son aceptables)

Citar
Meterse con Liefeld a estas alturas de la película es hacer leña del árbol caído.

Pero esto es algo que va por ciclos, y no solo pasa con Liefeld, aunque si que es verdad que nos repetimos mas que un disco rayado  :lol:

Citar
Gente como la que he puesto de ejemplo (los primeros que me han venido a la mente... hay más, seguro) no sabe dibujar, no hay más que ver las desproporciones de la Supergirl que ha posteado Soap, precisamente una de las razones por las que estáis criticando a Liefeld

La Supergirl a mi no me hace nada de gracia, pero no la veo tan, tan desproporcionada... Al lado del propio Liefeld o Humberto Ramos ese dibujo es la cuadratura del círculo :lol:

Citar
Pero es que se va a veces tan a saco que se equipara al Sr. Liefeld con McFarlane o hasta con Jim Lee. Venga ya, por favor

Yo ya te he dicho que los equiparo como autores completos, y me parecen aberrantes... Como bien has dicho, lo que es mierda, es mierda  :P

Citar
Rob Liefeld está "muerto" y no le interesa (o no debería interesarle) a nadie. Ahora habladme de Greg Land, que ahí sí hay para repartir mierda

Greg Land? No me parece ninguna maravilla pero vamos, tendrá tanta mierda a repatir como... Jim Lee quizás? Por poner un autor que solo vale para hacer pin ups (y a veces ni eso)

Citar
Pero el dibujo del capi sigue sin gustarme. Demasiado desproporcionado, demasiado Liefeld

Hay que reconocer una cosa... El dibujo en general del Capi de Liefeld no es taaaan monstruoso como el de la imagen proporcional


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #185 en: 26 Octubre, 2010, 21:43:22 pm »
Bueno, pues nada, a ti McFarlane y Lee te parecen unos inútiles y a mí no, no pasa nada. :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #186 en: 26 Octubre, 2010, 21:47:12 pm »
Bueno, pues nada, a ti McFarlane y Lee te parecen unos inútiles y a mí no, no pasa nada. :)

Pero solo como autores completos  :) :birra:

En cualqueir caso, tienes razón... Creo que a Liefeld ya se le ha dado demasiada caña, pero todo esto venia de lo del Jesus zombie  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #187 en: 26 Octubre, 2010, 22:30:54 pm »
pero todo esto venia de lo del Jesus zombie  :angel:

Más bien por la pregunta de jtull, que no sabía por qué Liefeld ha sido tan mencionado en el mundo del cómic. El tema resurge cíclicamente porque siempre aparece gente nueva que no estaba presente las otras veces en las que se ha hablado sobre el asunto. El algo natural en los foros. Siempre se crean nuevos temas para las mismas preguntas de siempre (¿por dónde empiezo Green Lantern?, ¿Qué me recomendáis del cómic actual?, ¿Qué es eso de la saga del clon?).

Este tema volverá a subirse dentro de unos años/meses, que nadie se sorprenda.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #188 en: 26 Octubre, 2010, 23:07:39 pm »
Rob Liefeld está "muerto" y no le interesa (o no debería interesarle) a nadie. Ahora habladme de Greg Land, que ahí sí hay para repartir mierda :angel:

Este hilo es para hablar sobre ese peligroso sujeto de la comedia. Para hablar sobre Land, abre un hilo. Este es para poner a caldo al meapilas ese.

BIBA ROV!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #189 en: 26 Octubre, 2010, 23:17:05 pm »
Pues yo voy a decir algo que quizá no hayáis pensado muy amenudo: sí, es cierto que sus dibujos son deformes. Y que no es que no sepa narrar, es que no conoce la palabra. Etc, etc, lo que ustedes digan, eso y más.

Pero...hay cosas por las que yo le perdono todo.

Señoras y señores, es el creador de Masacre. Y su diseño es tan, tan cojonudo, que el personaje no ha cambiado su vestimenta básica nunca. Sólo por eso yo ya le estoy agradecido.  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #190 en: 26 Octubre, 2010, 23:24:00 pm »
Y muchos estan pidiendo la reedicion de X Force... Asi que será un amor-odio lo que despierta este hombre...

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #191 en: 26 Octubre, 2010, 23:30:53 pm »
Hombre Adam, no sé si lo dices irónicamente o no. Masacre mola, pero no deja de ser un cruce entre Spiderman, Lobezno y Cable, o algo así. Quiero decir que tampoco inventó nada del otro jueves, simplemente unió un puzzle mental que tenía.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #192 en: 26 Octubre, 2010, 23:33:52 pm »
De ironía nada, creó un personaje cojonudo que de cruce como dices no tiene nada, a ver dónde encuentras algo ni remotamente parecido al Mercenario Bocazas. Y su diseño sigue siendo cojonudo, al César lo que es del César.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #193 en: 26 Octubre, 2010, 23:44:13 pm »
De ironía nada, creó un personaje cojonudo que de cruce como dices no tiene nada, a ver dónde encuentras algo ni remotamente parecido al Mercenario Bocazas. Y su diseño sigue siendo cojonudo, al César lo que es del César.

¿En serio no le ves similitudes con Spiderman? La máscara, sin ir más lejos. Lo de los chistes lo dejamos pa luego. El factor curativo de Logan, aparte de ser otro con "licencia para matar" al mejor postor, etc. Y las teleportaciones cablianas y tal...

Vale, no hay nada parecido.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #194 en: 26 Octubre, 2010, 23:51:11 pm »
De ironía nada, creó un personaje cojonudo que de cruce como dices no tiene nada, a ver dónde encuentras algo ni remotamente parecido al Mercenario Bocazas. Y su diseño sigue siendo cojonudo, al César lo que es del César.

 Vale , pero hablamos de alguien que cortaba todos ( el 99% al menos ) sus "dibujos" a la altura de los tobillos ........porque nunca ha sabido
dibujar unos pies ........ y además lo sabía .


Meterse con Liefeld a estas alturas de la película es hacer leña del árbol caído. Yo, personalmente, estoy hasta las narices de ver la imagen del "Capi con tetas" o similares cada dos por tres cada vez que se habla de Liefeld, como si eso diera mayor valor moral a un juicio tan aborregado (y dejo fuera de esto a los chicos de ADLO, de los que soy fan desde prácticamente sus inicios) a través del tiempo.


 Pero esto es cíclico . En el foro entran nuevos y se van viejos foreros . Incluso alguno puede que ni haya visto un comic de Rob en su vida . Y dentro
de un tiempo volverá a salir lo mismo .
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines