Me parece bien que haya dibujantes alternativos pero no con mis personajes, personajes con continuidad. Ver de repente a un personaje que he seguido durante años con unos rasgos deformes me causa grima.
Por ejemplo ver a Spiderman en algunos números de Webspinners (donde no sé si algun número no lo dibujo Hembeck o algún primo/hermano suyo).
Un saludo, Vivat.
Yap... bueno, no estoy muy de acuerdo.
Hombre, si es en una serie regular, Amazing, Spectacular, etc, donde se cuentan las aventuras de toda la vida, si que no le veo el sentido, y no me gustaría tampoco, que se encargase de ella, un autor "alternativo". Pues no encajaria.
Pero para proyectos especiales, como el que apuntas (o el Tangled Web), no me parece mal. Para mi gusto, es curioso y sorprendente en algunos casos.
Que un autor como Peter Bagge (autor underground total, encargado de "Odio", una serie de culto), se haga cargo de un número de Spiderman, pues me resulta divertido. Es un número único, fuera de toda continuidad (estaria bueno...), que sirve para eso, para ver la curiosidad de un autor como Bagge haciendo un tebeo de Spiderman.
Es como si ponemos a Frank Miller, haciendo un tebeo de Asterix, por ejemplo. Miller no se encargaría de hacer Asterix de manera fija, pero un número especial de Asterix realizado por él, sería del tod curioso, y no me importaria que se hiciese realidad, por poner un ejemplo.