Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #75 en: 23 Enero, 2007, 21:38:47 pm »
Pues a mi dibujantes como Ramos (al Hembeck este no le conozco) que tienen un estilo tan característico y algo... diferente, de vez en cuando me gusta verlos en alguna de las series que sigo, me supone un soplo de aire fresco entre el realismo que tanto se lleva hoy en día y, personalmente, agradezco bastante que de vez en cuando pueda ver estilos distintos a los normales, pese a que veces esos estilos no me acaben de gustar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #76 en: 23 Enero, 2007, 22:57:31 pm »
Sobre Rob Liefeld  :smilegrin:...me parece demasiado premio para ese sujeto que tenga un hilo propio... :furioso: Seguro que si se entera su enorme ego se inflara todavia mas... :pota:

El Anticristo   :vudu: y pernicioso :caca: lo unico que se merece por su indescriptible trabajo es el mas sombrio de los olvidos  :guillotina::ahorcado:

Lo de las tetas del Capi todavia me repatea los higadillos  :whip: Por ello el numero uno de su infame Capi lo quemé, LO QUEMÉ y lo quemé  :hulk:

Por suerte sus dias de gloria hace mucho tiempo que pasaron.   :lol:  Pero siempre hay que estar atentos, pues el MAL puede volver... :duelo:

AREUM BOR!!!!!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #77 en: 24 Enero, 2007, 10:09:02 am »
Pues a mi dibujantes como Ramos (al Hembeck este no le conozco) que tienen un estilo tan característico y algo... diferente, de vez en cuando me gusta verlos en alguna de las series que sigo, me supone un soplo de aire fresco entre el realismo que tanto se lleva hoy en día y, personalmente, agradezco bastante que de vez en cuando pueda ver estilos distintos a los normales, pese a que veces esos estilos no me acaben de gustar.

A mi es que el Ramos, no me gusta nada, pero sin embargo otros artistas "no realistas", si que me gustan, y no me importaría verlos en una serie regular o maxiserie.

Una cosa son los ejemplos de Hempbeck o Bagge, que soy el primero que opina que no son aptos, para una serie "en serio" (es decir, dentro de la continuidad y todo el rollo), pero no me importa verlos en proyectos "especiales", y otra la de dibujantes con un estilo más personal, como Sienkiewicz, por ejemplo.

Joer, me encantaría que Darwyn Cooke, se encargase de Spidey, por ejemplo.  :babas: 


Doc, este es Hembeck:

http://www.hembeck.com/Images/Covers/FullSize/XMen114.jpg



Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #78 en: 24 Enero, 2007, 18:35:09 pm »
Pues a mi me gusta mas Ramos ke Hembeck :P

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #79 en: 25 Enero, 2007, 09:46:32 am »
Pues a mi me gusta mas Ramos ke Hembeck :P

Ya, pero no se pueden comparar, pues son estilos diferentes.

Es como comparar a Larroca con Forges, leñe.     


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #80 en: 25 Enero, 2007, 15:51:24 pm »
Forges Rulez  :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #81 en: 25 Enero, 2007, 23:48:37 pm »
Bendis es el Liefeld de los guiones... :payaso:
Un descorchamiento de champán espectacular pero que luego es todo gas... Una estetica cutre, un inmovilismo plástico...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #82 en: 26 Enero, 2007, 06:06:47 am »
Es bastante curioso, que apesar del poco protagonismo de Liedfiel en los ultimos años se sigua hablando y discutiendo tanto de el, aun mas que incluso de Lee, quien yo creo mereseria mas este tipo de discuciones.


Y esto lo digo, por que se me biene a la mente, que es una forma de LAVAR las culpas. por que cuantos no fuimos FANS de liedfiel en su momento?????


Yo LO ADMITO FUI FAN DE LIEFIELD


Bamos unanse a mi, se quitaran un peso de ensima.  :birra:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #83 en: 26 Enero, 2007, 09:32:55 am »
Bendis es el Liefeld de los guiones... :payaso:
Un descorchamiento de champán espectacular pero que luego es todo gas... Una estetica cutre, un inmovilismo plástico...

Bueno, no soy un fan de Bendis, pero reconozco que tiene cómics interesantes y bastante buenos: Daredevil, Alias, Powers...Ultiamte Spidey (no es que sea la leche, pero me entretiene y divierte) Torso (aunque aqui se pega un batacazo en el final).

Claro que luego tiene la Secret War, los Nuevos Vengatas, Dinastia de M, Vengadores desunidos, etc... que son infumables.


Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #84 en: 26 Enero, 2007, 12:33:48 pm »
Si, en la comparación que hice pierde sin duda Bendis. Liefeld es mucho peor, y representó en su epoca todo eso de Imagine y el dibujo frente al guion, y lo espectacular y la traca frente a tramas y dialogos, que en mi grupo de amigos supuso un cisma completo... El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio creo yo

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #85 en: 26 Enero, 2007, 19:01:46 pm »
Es bastante curioso, que apesar del poco protagonismo de Liedfiel en los ultimos años se sigua hablando y discutiendo tanto de el, aun mas que incluso de Lee, quien yo creo mereseria mas este tipo de discuciones.


Y esto lo digo, por que se me biene a la mente, que es una forma de LAVAR las culpas. por que cuantos no fuimos FANS de liedfiel en su momento?????


Yo LO ADMITO FUI FAN DE LIEFIELD


Bamos unanse a mi, se quitaran un peso de ensima.  :birra:
Pues en su epoca fue una de las razones por las que dejé de comprar comics, mira que me gustaban los nuevos mutantes.... pero a partir de EXTICTION AGENDA (como se escriba) y que los guiones de papa Claremont en la patrullosa me aburrian... comencé a dejar colecciones.
Vamos, que en el tercer número de X-force lo dejé y la canción del verdugo fue mi separación de los mutantes, hasta que llegó Kelly.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #86 en: 26 Enero, 2007, 20:23:51 pm »
Sobre Rob Liefeld  :smilegrin:...me parece demasiado premio para ese sujeto que tenga un hilo propio... :furioso: Seguro que si se entera su enorme ego se inflara todavia mas... :pota:

El Anticristo   :vudu: y pernicioso :caca: lo unico que se merece por su indescriptible trabajo es el mas sombrio de los olvidos  :guillotina::ahorcado:

Lo de las tetas del Capi todavia me repatea los higadillos  :whip: Por ello el numero uno de su infame Capi lo quemé, LO QUEMÉ y lo quemé  :hulk:

Por suerte sus dias de gloria hace mucho tiempo que pasaron.   :lol:  Pero siempre hay que estar atentos, pues el MAL puede volver... :duelo:

AREUM BOR!!!!!!

Pues el Mal vuelve en ONSLAUGHT REBORN y con guiones de Loeb...¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #87 en: 26 Enero, 2007, 22:03:04 pm »
Bendis es el Liefeld de los guiones... :payaso:
Un descorchamiento de champán espectacular pero que luego es todo gas... Una estetica cutre, un inmovilismo plástico...

Una y mil veces NO

Si bien es cierto que su nivel de calidad ha bajado bastante en los últimos años (La fallida Secret War, la demasiado alargada Dinastía de M o la mierda de Vengadores Desunidos) Bendis tiene tebeos ACOJONANTES tanto en Marvel como fuera de ella, asi a bote pronto me viene a la cabeza Ultimate Spiderman, Daredevil (lamentablemente de su etapa solo he leído el principio) Powers  :amor: o los primeros 5 números de The Pulse, así como sus obras más personales como Jinx, Goldfish etc.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #88 en: 26 Enero, 2007, 22:09:53 pm »
Bendis es el Liefeld de los guiones... :payaso:
Un descorchamiento de champán espectacular pero que luego es todo gas... Una estetica cutre, un inmovilismo plástico...

Una y mil veces NO

Si bien es cierto que su nivel de calidad ha bajado bastante en los últimos años (La fallida Secret War, la demasiado alargada Dinastía de M o la mierda de Vengadores Desunidos) Bendis tiene tebeos ACOJONANTES tanto en Marvel como fuera de ella, asi a bote pronto me viene a la cabeza Ultimate Spiderman, Daredevil (lamentablemente de su etapa solo he leído el principio) Powers  :amor: o los primeros 5 números de The Pulse, así como sus obras más personales como Jinx, Goldfish etc.

Como dijo nuestro colega Samson XDD,Bendis NO es el Liefeld de los guiones,y es inifinitamente mejor guionista que Liefeld,ademas Liefeld tambien guioniza y de pena ¿Doc,que opinas del Onslaught Reborn?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #89 en: 26 Enero, 2007, 22:24:13 pm »
Bendis es el Liefeld de los guiones... :payaso:
Un descorchamiento de champán espectacular pero que luego es todo gas... Una estetica cutre, un inmovilismo plástico...

Una y mil veces NO

Si bien es cierto que su nivel de calidad ha bajado bastante en los últimos años (La fallida Secret War, la demasiado alargada Dinastía de M o la mierda de Vengadores Desunidos) Bendis tiene tebeos ACOJONANTES tanto en Marvel como fuera de ella, asi a bote pronto me viene a la cabeza Ultimate Spiderman, Daredevil (lamentablemente de su etapa solo he leído el principio) Powers  :amor: o los primeros 5 números de The Pulse, así como sus obras más personales como Jinx, Goldfish etc.

Como dijo nuestro colega Samson XDD,Bendis NO es el Liefeld de los guiones,y es inifinitamente mejor guionista que Liefeld,ademas Liefeld tambien guioniza y de pena ¿Doc,que opinas del Onslaught Reborn?

No lo compraría ni aunque me pagasen  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines