Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 107856 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #60 en: 21 Enero, 2007, 20:52:03 pm »
Si yo del Mcfarlane aún tengo unos cuántos... en su momento no me parecía malo, solo... diferente, pero es un estilo que me ha dejado de gustar... igual que Jim Lee, flipaba con su Patrulla X, pero ahora me cuesta al reller esas historias, y como no sigo nada de ellos que sea actual, tampoco puedo decir si han mejorado su estilo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 Enero, 2007, 20:53:11 pm »
Si,pero hay una cosa llamada Coleccionismo,no es lo mismo una mini(como Veneno,por Ejemplo) que perderte lo que hace Lobi durante la Civil War

si es una putada que te toque un dibujante que no te gusta en una serie que sigues desde el principio, pero casi es peor que te toque un Bush como presidente........ y en las dos occiones no podemos hacer casi nada.

Estoy muy deacuero con quejaros cuando pasa lo anteriormente mencionado, pero de eso al acoso y derribo de dibujante que ya casi ni dibujan ( McFerlane por ejemplo) no le encuentro la motibacion, con esto no te digo que dejes de hacerlo nimucho menos, solo quiero dejar clara mi postur igual que los demas dejan la suya.

y como siempre digo PARA GUSTOS LOS COLORES, si ASV se a casdo hay un roto para un descosido  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te piques ASV que es broma  :ja:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Enero, 2007, 22:24:21 pm »
 :lloron: :lloron: Estoy desolado, en unos meses Liefeld hace unos números en Jóvenes Titanes... ¿¿QUÉ COÑO DESOLADO?? Estoy que me subo por las paredes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Enero, 2007, 19:07:36 pm »
De acuerdo cn Teyi, pienso ke lo principal es crearte un estilo ke te diferencie sobre los demas dibujantes, luego habra estilos que nos gusten y estilos que no.

Con respecto a RAmos y McFarlane los defiendo, sobre todo al segundo que como dibujante pienso ke siempre me gustara (otra cosa es guionista, o simplemente su forma de ser), y sobre Ramos creo que lo malo es que hay personajes que no pegan para su estilo, ejemplo Lobezno, y eso deberia darse cuenta la Marvel y elegir bien sus series para darle.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Enero, 2007, 21:10:18 pm »

Con respecto a RAmos y McFarlane los defiendo, sobre todo al segundo que como dibujante pienso ke siempre me gustara (otra cosa es guionista, o simplemente su forma de ser), y sobre Ramos creo que lo malo es que hay personajes que no pegan para su estilo, ejemplo Lobezno, y eso deberia darse cuenta la Marvel y elegir bien sus series para darle.

Sobre Ramos has dado en el clavo, yo diría que su estilo vendría muy bien a por ejemplo New X-Men Academy X, cuyos protagonistas son adolescentes.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado miki_cdp

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Enero, 2007, 21:33:32 pm »
Exactamente Samson, esas series creo ke le vendrian al pelo, e incluso los jovenes vengadores

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Enero, 2007, 21:49:29 pm »
yo creo que Ramos en el motoreto cuadraria, o con Morbius  :mola:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Enero, 2007, 21:58:07 pm »
yo creo que Ramos en el motoreto cuadraria, o con Morbius  :mola:

Pues a mi precisamente para series con ambientación más tétrica no me gusta, lo prefiero en series más optimistas y con adolescentes (que es lo que mejor dibuja), pero bueno, volvamos al tema, que ya tenemos otro hilo para hablar de Ramos.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 Enero, 2007, 08:52:27 am »
De acuerdo cn Teyi, pienso ke lo principal es crearte un estilo ke te diferencie sobre los demas dibujantes, luego habra estilos que nos gusten y estilos que no.

Pero es que para crearse un estilo propio no es necesario dibujar anatomicamente deforme a los personajes (lease Humberto Ramos o Fred Hembeck). Por cierto a este último le habría atado al Titanic al hundirse antes que permitirle dibujar un comic Marvel.

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 Enero, 2007, 09:43:30 am »
Ramos, empezó a darse a conocer, principalmente, dibujando series protagonizadas por adolescentes.

Desde la versión oscura de Gen-13, para Image (sorry, no recuerdo el nombre de esta serie), hasta la serie de Impulso para DC.

Pero es que para crearse un estilo propio no es necesario dibujar anatomicamente deforme a los personajes (lease Humberto Ramos o Fred Hembeck). Por cierto a este último le habría atado al Titanic al hundirse antes que permitirle dibujar un comic Marvel.

Un saludo.

Hombre, Capi, Hembeck, es un dibujante humoristico, y tiene un estilo propio para dibujar ese tipo de tebeos. Desde luego, no creo que haya dibujado un cómic "serio" dentro de la continuidad marvelita. Todos son parodias y bromas.

También creo, que puedes ser un gran dibujante, sin necesidad de hacer a la peña perfecta anatomicamente.   Hay dibujantes extraordinarios, como Kyle Baker, con un estilo a lo Cartoon, sin necesidad de dibujar a personajes perfectos.

Hay varios estilos para dibujar cómics, más realistas o menos, y en ambos hay pedazos de artistas.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Enero, 2007, 10:53:39 am »
Sí a este autor (Hembeck), le he visto sobre todo en relatos complementarios en annuales y otros especiales....pero es que no soporto a los dibujantes alternativos en series Marvel.

Me parece bien que haya dibujantes alternativos pero no con mis personajes, personajes con continuidad. Ver de repente a un personaje que he seguido durante años con unos rasgos deformes me causa grima.
Por ejemplo ver a Spiderman en algunos números de Webspinners (donde no sé si algun número no lo dibujo Hembeck o algún primo/hermano suyo).

Un saludo, Vivat.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Enero, 2007, 11:06:43 am »

Me parece bien que haya dibujantes alternativos pero no con mis personajes, personajes con continuidad. Ver de repente a un personaje que he seguido durante años con unos rasgos deformes me causa grima.
Por ejemplo ver a Spiderman en algunos números de Webspinners (donde no sé si algun número no lo dibujo Hembeck o algún primo/hermano suyo).

Un saludo, Vivat.

Yap... bueno, no estoy muy de acuerdo.

Hombre, si es en una serie regular, Amazing, Spectacular, etc, donde se cuentan las aventuras de toda la vida, si que no le veo el sentido, y no me gustaría tampoco, que se encargase de ella, un autor "alternativo". Pues no encajaria.

Pero para proyectos especiales, como el que apuntas (o el Tangled Web), no me parece mal.  Para mi gusto, es curioso y sorprendente en algunos casos.

Que un autor como Peter Bagge (autor underground total, encargado de "Odio", una serie de culto), se haga cargo de un número de Spiderman, pues me resulta divertido.   Es un número único, fuera de toda continuidad (estaria bueno...), que sirve para eso, para ver la curiosidad de un autor como Bagge haciendo un tebeo de Spiderman.

Es como si ponemos a Frank Miller, haciendo un tebeo de Asterix, por ejemplo.  Miller no se encargaría de hacer Asterix de manera fija, pero un número especial de Asterix realizado por él, sería del tod curioso, y no me importaria que se hiciese realidad, por poner un ejemplo.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Enero, 2007, 11:28:57 am »
Pues yo diría "depende", pero en la mayoría de los casos no, (Estoy con Capi).

Personalmente, a Fred Hembeck no lo puedo ni ver, a mi gusto no pega para nada en un cómic Márcel ni de supertipos.
Recordáis aquel número de Spidey contra la Mosca, q el primer episodio estaba dibujado al estilo supers normal, y el siguiente era de Fred Hembeck??  Recuerdo cómo se me llevaron los demonios cuando estaba ansioso por leer la siguiente parte de la historia, y vi allí a mi Spidey y la la Mosca comiendo basura, caricaturizado de un modo para mí totalmente ofensivo ( sentía q me estaban estafando al comprar ese número y con ese dibujante tan poco adecuado).

Es como lo que te comentó Luis Durán en el Expofriki, Vivat, lo de hacer una versión de la mosca humana suya.... Me entran pesadillas de sólo pensarlo, lo siento...

Saludos del más buscado :birra:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Enero, 2007, 11:58:22 am »

Es como lo que te comentó Luis Durán en el Expofriki, Vivat, lo de hacer una versión de la mosca humana suya.... Me entran pesadillas de sólo pensarlo, lo siento...

Ya te dije, que iba a ser una historia basada en el personaje (en especial , en el tipo bajo la máscara), pero no iba a ser un cómic de superhéroes Marvel.  Vamos, no te creas que va a entrar en continuidad y esas cosas, lógicamente.   No va a ser un cómic de superhéroes.   

Desconectado miki_cdp

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Enero, 2007, 16:35:22 pm »
Yo estoy e acuerdo con Vivay, en un numero especial no importa que haya un dibujante que se sale del estilo tradicional

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines