Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96170 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #690 en: 31 Julio, 2012, 17:30:18 pm »
Acabo de ver esta peli. Con lo del dia sin IVA de MediaMarkt estaba tirada de precio:

Es una pelicula que estaba hace poco en el cine, es de este año.
Y la pille por la Sipnosis parecia interesante y si que es verdad, la pelicula me ha sorprendido y me ha gustado bastante.

SINOPSIS
   Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales.

La recomiendo,

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 31 Julio, 2012, 21:04:15 pm »
Aquí tenéis un trailer de la película de animación (animación de la buena) Starship Troopers Invasion:

http://www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8

Le tengo muchas ganas a esta pelicula, porque me encanta Starship Troopers (menos la dos y la tres claro  :pota:)

yo también le tengo ganas a la peli, la animación es cañera del estilo cinemáticas de los juegos de ps3 y Xbox360, eso sí el que ha subtitulado el vídeo se merece un premio... "eso no sucederá en mi reloj"  :torta: :torta: :torta:

Sobre Chronicle la vi el otro día en casa y aunque estuvo entretenida no me llegó a entusiasmar... eso sí, no rechazaría esos poderes  :smilegrin:

:hola:

PD: edito, el actor que interpretaba a Ricco (Casper Van dien) es el productor de la película de starship  :P

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 31 Julio, 2012, 21:06:54 pm »
Aquí tenéis un trailer de la película de animación (animación de la buena) Starship Troopers Invasion:

http://www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8

Le tengo muchas ganas a esta pelicula, porque me encanta Starship Troopers (menos la dos y la tres claro  :pota:)
No sabía que habían dos continuaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 31 Julio, 2012, 21:18:14 pm »
Y mejor que no las veas manolo, son malisimas, la segunda la vi, la tercera solo con ver el principio y eso que sale Caspen Van Dien, dije adios muy buenas  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 31 Julio, 2012, 21:20:19 pm »
 :lol:
Gracias por el consejo, ... pero no pensaba verlas porque la primera ya me pareció horrorosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 31 Julio, 2012, 21:24:01 pm »
A mi la primera no me parecio Horrorosa, me encanta, es una de mis pelis favoritas, aunque los actores, si, son malos pero la peli es buena.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 31 Julio, 2012, 21:30:54 pm »
No sabía que habían dos continuaciones.

Me voy a salir del tema pero llevo años escuchando y viendo a la gente usar el verbo haber mal y no me explico de donde surge el error. Aquí por ejemplo. El verbo haber es impersonal, o sea, cuando aparece como verbo principal de una oración es que esta no tiene sujeto y por tanto siempre es había y no habían venga después un plural o no. Dos continuaciones no es el sujeto es el complemento directo y por tanto no influye en el verbo.

Que a gusto me he quedado. :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 31 Julio, 2012, 22:06:41 pm »
   En catalan, por ejemplo, se utiliza el verbo "haber" en plural en esos casos, de ahí que muchos catalanoparlantes cometan ese error.

Brook

• Visitante
« Respuesta #698 en: 01 Agosto, 2012, 01:11:39 am »
Respecto a Starship Troopers, un amigo me la recomendó hace tiempo y aprovechando un día que la pusieron en la TV, pues la vi. Todavía no se lo he perdonado, con eso lo digo todo. :lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 01 Agosto, 2012, 15:30:53 pm »
Acabo de ver esta peli. Con lo del dia sin IVA de MediaMarkt estaba tirada de precio:

Y la pille por la Sipnosis parecia interesante y si que es verdad, la pelicula me ha sorprendido y me ha gustado bastante.

SINOPSIS
   Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales.

La recomiendo,
:torta:
yo esta la vi en el cine con un amigote y los dos salimos en plan  :flaming: , es tipo documental y cierto es que no está mal, es muy intimista, pues explora a cada uno de los personajes el como lleva el tema pero.................................... :alivio: , no es lo que nos esperábamos y claro chasco !!!! pero yo recomendaría su visionado por la perspectiva que ofrece, al no ser una peli de superhumanos al uso  :bouncing:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 01 Agosto, 2012, 19:32:42 pm »

SINOPSIS

La recomiendo,
:torta:
yo esta la vi en el cine con un amigote y los dos salimos en plan  :flaming: , es tipo documental y cierto es que no está mal, es muy intimista, pues explora a cada uno de los personajes el como lleva el tema pero.................................... :alivio: , no es lo que nos esperábamos y claro chasco !!!! pero yo recomendaría su visionado por la perspectiva que ofrece, al no ser una peli de superhumanos al uso  :bouncing:
su director esta casi (si no confirmado ya) para dirigir el reinicio de los 4 Fantásticos

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 02 Agosto, 2012, 11:28:36 am »
Yo estos dias he visto

Sunshine, pelicula que me gusto sin ser la panacea pero para mi gusto iba bien hasta que empieza a tener signos de Horizonte Final. A mi ya me ha gustado bastante.

El invitado, peli más que correcta. 7

War Horse, peñazo del quince, que sobrevalorado esta el tito Spielberg. 4,5

Empece Chronicle,

Un par más que empece y vi de que iban....elimine.       

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 04 Agosto, 2012, 00:26:45 am »
Vista 'Bailar en la oscuridad'
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Que horror! Y no me estoy refiriendo a su calidad, que es bien buena. Lo he pasado fatal, creo que no he llorado tanto con una peli en mi vida  :lloron: :lloron: :lloron: A la altura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han entrado ganas de quitarla.
Se me olvidaba http://www.youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w  :lol: :lol:
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 00:57:38 am por Victor Shade »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 04 Agosto, 2012, 00:58:00 am »
Respecto a Starship Troopers, un amigo me la recomendó hace tiempo y aprovechando un día que la pusieron en la TV, pues la vi. Todavía no se lo he perdonado, con eso lo digo todo. :lol:

Es que no es una película para todos los gustos, no se puede tomar en serio. Es Paul Verhoeven en estado puro, al estilo Desafio Total o Robocop.

Brook

• Visitante
« Respuesta #704 en: 04 Agosto, 2012, 01:13:30 am »

Es que no es una película para todos los gustos, no se puede tomar en serio. Es Paul Verhoeven en estado puro, al estilo Desafio Total o Robocop.

Desafío Total en cambio si que me gustó bastante. Robocop bah, ni fu ni fa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines