Mulholland Drive Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una bella mujer(Laura Elena Harring) sobrevive a un intento de asesinato debido a un accidente de trafico en Mulholland drive(Los Angeles) y herida y confusa, se refugia en el apartamento de una actriz que se acaba de marchar. A este apartamento llega la sobrina de la dueña, Betty(Naomi Watts), una canadiense que espera triunfar como actriz y ayudara a la guapa mujer, que sufre amnesia, a resolver el misterio de su identidad.
Como buena pelicula de David Lynch que es, nada resulta lo que parece, las protagonistas se mueven en un ambiente onirico al son de la magistral banda sonora de Angelo Badalamenti

Lynch es complicado, o te gusta lo que hace o no lo soportas y crees que es un timador. A mi me encanta como juegan sus peliculas conmigo, al verlas terminar(excepto Tercipelo Azul, que a pesar de contar con su tipica atmosfera 'turbia' posee una narrativa tradicional) siento que me han gustado pero me quedo muy confuso, intentando descrifar la logica de la historia, si es que de verdad la tiene

y me dejan con ganas de volver a verlas, la semana pasada volvi a ver (tercera vez)'Fuego camina conmigo' por ejemplo.