Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96909 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #420 en: 02 Junio, 2012, 15:32:06 pm »
Pero si Bill en Love Actually lo hace genial. Solo por cosas como esta ya merece la pena  :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=OB_1gs_TQVY

Por lo demás, ayer vi La Pasión de Cristo de Mel Gibson  :mola:

Me decían "Es muy dura". Y claro, mi impresión es que me lo decían por la cantidad de litros de sangre que aparecen. Porque en realidad, la dureza de la peli estriba en el comportamiento de los seres humanos, su crueldad infinita, cuando no existen reglas ni ningún tipo de respeto por la vida. Y ese es el mensaje fundamental. Y se hace muy duro desde el principio, a sabiendas de que su protagonista ya sabe el destino que va a tener. Me sorprende la de críricas que recibió en su momento una vez vista, creo que es una recreación muy buena de esta historia (aunque no soy religioso y tampoco la conozco al dedillo, pero he leído sobre el tema, porque siempre me ha parecido muy interesante)

Algún flashback se me hace un poco pesado, pero en general, creo que es una película técnicamente perfecta, está muy bien rodada. La presencia de Satanás al principio me pareció un poco rara, y más con la de cosas que la rodean (es una tía que está doblada por un tio  :lol: :lol: ), pero el círculo se cierra con la escena del terremoto al final y su delirio. En cuanto a personajes, me quedo sin duda con Pilatos  :adoracion: :adoracion: Refleja a la perfección la encrucijada en la que se encontró.

De todas formas, aunque la dureza es más emocional que otra cosa, si que es una película bastante fuerte. Que se abstengan los que no les gusta demasiado la sangre...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 02 Junio, 2012, 15:34:04 pm »
A mí me gustó más su Apocalypto.

Y en cuanto a películas sobre Jesús, ... La última tentación de Cristo
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 02 Junio, 2012, 15:36:26 pm »
Apocalypto se me hizo un poco pesada. Aunque estaba muy bien hecha también  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 02 Junio, 2012, 20:11:23 pm »
Yo sólo recuerdo Love Actually.

Yo tampoco recuerdo mucho de el. Salia en una de las de piratas del caribe (el cofre del hombre muerto me parece) y tambien en un musical del fantasma de la opera. Me parece que hace de vampiro en alguna pelicula.

Venga, por favor.

¿Tengo que decirlo yo?  :alivio:

También sale AQUÍ:

http://www.filmaffinity.com/es/film860586.html

¿Qué clase de frikis sois que no habéis visto y amado Shaun of the dead?  :sospecha:

:torta:

De Billy recomiendo muchísimo, de mejor a menos mejor en importancia de papel para él:

-Love Actually

-Shaun of the dead

-Radio Encubierta

-Arma fatal

Y ya que estáis, le podéis echar un ojo a Underworld, vale.   :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #424 en: 02 Junio, 2012, 20:19:28 pm »
Yo me las vi por Simon Pegg y Nick Frost, no por Bill Nighy, pero ya que ha medio salido el tema, he de decir que Hot Fuzz me gustó más que Shaun of the Dead.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 02 Junio, 2012, 21:28:42 pm »
noticia para los amantes del las historias de gangsters (como yo  :amor:), este año se estrena Gangster Squad. La historia sobre Mickey Cohen un famoso gangster judío de los 40, los agente que le persiguieron y los periodistas que cubrieron la noticia. La plana mayor de la película la forman Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Sean Penn y Emma Stone. También hay secundarios de lujo como Robert Patrick y Giovani Ribisi. Algún conocidillo mas como Michael Peña.

aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4lK4rc2YvKo

Tiene pintón pero hay un detalle del trailer que no me gusta. A que viene ese rap metido de banda sonora al final para na peli de gangsters de los 40??  :sospecha:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 03 Junio, 2012, 12:45:49 pm »
Hoy ponen un peliculón en Cuatro, a la hora de la siesta: Los Inmortales.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 03 Junio, 2012, 14:23:09 pm »
Yo me las vi por Simon Pegg y Nick Frost, no por Bill Nighy, pero ya que ha medio salido el tema, he de decir que Hot Fuzz me gustó más que Shaun of the Dead.

En mi opinión, la mejor y más divertida de Simon Pegg y Nick Frost (aunque recientemente vi Paul, y también me divirtió mucho)

En cuanto a Bill, a parte de Hot fuzz, (Arma fatal), es el magnífico Davy Jones (aunque sea un personaje digital, su actuación se nota y es muy buena), en Love Actually (genial esa canción y su vídeoclip), Shaun of the dead, y Valkyria.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 03 Junio, 2012, 14:26:06 pm »
Por qué nadie recuerda que nos construyó una segunda tierra por orden de los ratones y salvó nuestra raza??  :lloron:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 03 Junio, 2012, 14:33:43 pm »
¿Qué película es ésa?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Junio, 2012, 14:41:39 pm »
 :o :o :o :o

La Guía del Autostopista Galáctico!!!! una pedazo de historia de comedia y ciencia ficción totalmente surrealista basada en un libro de Douglas Adams del mismo nombre. Martin Freeman, Sam Rockwell, John Malkovich o Bill Nighy son parte del reparto.
« última modificación: 03 Junio, 2012, 14:43:27 pm por Dogfather »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 Junio, 2012, 14:42:48 pm »
Conozco el libro, ... pero no lo he leído.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 03 Junio, 2012, 14:44:01 pm »
yo tampoco he leído el libro pero la película me gustó un montón. :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 03 Junio, 2012, 15:07:51 pm »
No la he visto.

Por cierto, que interpreta al Ministro de magia en Harry Potter y las Relíquias de la Muerte (parte 1)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 03 Junio, 2012, 15:10:06 pm »
Todos estos papeles son más o menos recientes, ... ¿hay algo reseñable de sus comienzos?, ¿o empezó tarde en el cine?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines