Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96548 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #375 en: 30 Mayo, 2012, 13:00:34 pm »
Yo llevé a mi sobrino a verla al cine, ... y perdí la cuenta de las veces que cambié de postura en el asiento de lo larga que se me hizo la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 30 Mayo, 2012, 13:17:04 pm »
Pues la segunda parte tiene algún punto muy chulo por los homenajes a pelis de Bond y tal, pero por lo general me gustó aún menos. El protagonismo en ésta lo acaparaba Mate, la grúa boba, un personaje al que le veo muy poquita chispa.

Y las dos las he ido a ver al cine  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 30 Mayo, 2012, 13:26:56 pm »
Lo siento, ... pero ¡ni loco voy a ver Cars2!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 30 Mayo, 2012, 13:32:14 pm »
No pagaba yo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 Mayo, 2012, 14:05:03 pm »
Yo, ... ni cuando la pongan en el plus.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 30 Mayo, 2012, 17:59:31 pm »
Veo que la gente odia Cars sobremanera y tampoco entiendo bien porqué, sin ser de las mejores de pixar a mi no se me hizo aburrida y los coches elegidos encajan perfectamente con el personaje que son (y os lo dice alguien al que los coches se la refanfinflan).

No es que la odie solo que si la comparas con las demas pierde bastante. Se puede ver una vez y no pasarlo del todo mal pero repetir seria abusar de una peli que tampoco te va a aportar mucho mas que un entretenimiento muy minimo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 30 Mayo, 2012, 23:40:33 pm »
yo la de cars 2 no la he visto pero no cre que la vea..no me llama la atención y de las futuras: Monsters University (secuela de Monster inc), Dinosaurios en la actualidad (Frozen)  y el viaje al cerebro humano las espero con ganas todas, igual la que menos me llame es la de Brave..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 31 Mayo, 2012, 00:49:04 am »
Terminada Réquiem por un sueño y definitivamente si algún día me planteo el consumo de alguna droga me la revisiono. Impactante, agobiante y trastoca bastante (o eso me ha parecido). Salvo algunas escenas que rozan lo absurdo,  :palmas:

Al ir llegando a la mitad de la cinta me estaba entreteniendo pero definitivamente la consideré bastante sobrevalorada, pero conforme me acercaba al final veía donde estaba el alma de la película. Lo crudo de las drogas,  :palmas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 31 Mayo, 2012, 00:57:09 am »
A ti todo te parece sobrevalorado  :disimulo:

:lol:

Un consejo; no te centres tanto en las críticas especializadas o no, o los comentarios de quienes te la recomienden; llega a la película sin ningún tipo de prejuicio o idea inicial. Condiciona muchísimo y pueden impedirte disfrutar de la cinta en sí.  ;)

A mí Requiem me parece una gran película  :thumbup: No sobre valorada, porque yo en ningún momento pensé cuando la vi, que fuera a ver una obra maestra del cine.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 31 Mayo, 2012, 02:38:45 am »
A mi Requiem me parece de 10. Pocas veces he visto una atmósfera decadente tan bien recreada. Es una peli agobiante de principio a fin y la banda sonora ayuda mucho.

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 31 Mayo, 2012, 06:21:23 am »
Para mi Requiem es una pedazo de pelicula. Si te has quedao con ganas de mas tematica sobre drogas te aconsejo Trainspotting ( a no ser que la hayas visto) otra gran pelicula, sale Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi de joven) Es del mismo director que Slumdog Millionaire no recuerdo su nombre.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 31 Mayo, 2012, 08:04:31 am »
Para mi Requiem es una pedazo de pelicula. Si te has quedao con ganas de mas tematica sobre drogas te aconsejo Trainspotting ( a no ser que la hayas visto) otra gran pelicula, sale Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi de joven) Es del mismo director que Slumdog Millionaire no recuerdo su nombre.

Se llama Danny Boyle.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 31 Mayo, 2012, 11:07:53 am »
Trainspoting es LA GRAN PELÍCULA de Ewan McGregor. Aunque trata el tema desde una perspectiva bien diferente. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 31 Mayo, 2012, 11:29:38 am »
McGregor tambien le recuerdo un muy buen papel en una peli que vi hace mil años sobre unos mineros ingleses que en sus ratos libres formaban una banda musical, ambientada cuando las huelgas mineras de la epoca de la Tatcher. Estaba chula esa peli... Tocando el viento puede ser el titulo? No me acuerdo

Desde luego, las que hizo de Star Wars son un curro alimenticio mas que otra cosa

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 31 Mayo, 2012, 15:02:50 pm »
McGregor tambien le recuerdo un muy buen papel en una peli que vi hace mil años sobre unos mineros ingleses que en sus ratos libres formaban una banda musical, ambientada cuando las huelgas mineras de la epoca de la Tatcher. Estaba chula esa peli... Tocando el viento puede ser el titulo? No me acuerdo

Desde luego, las que hizo de Star Wars son un curro alimenticio mas que otra cosa

Igual que la película de los clones con Scarlett.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines