Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #150 en: 14 Mayo, 2012, 21:42:34 pm »
Nueva película de Sacha Baron Cohen:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2012/05/quienes.html

Parece divertida, ... pero esperaré a que le pongan por la tele.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #151 en: 14 Mayo, 2012, 21:44:15 pm »
fanpiro y yo hacemos de dobles en esta película

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #152 en: 14 Mayo, 2012, 21:45:47 pm »
   Próximamente en Dolmen. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #153 en: 14 Mayo, 2012, 21:48:28 pm »
¿Pagaron bien?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #154 en: 14 Mayo, 2012, 21:54:40 pm »
Nada, ni con la barba y la chaqueta nos dejaron quedar. Y eso que no nos quedaba mal del todo  ::)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #155 en: 14 Mayo, 2012, 23:14:37 pm »
Buenos dobles, tengo que decir  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes Manolo, nada de paga, catering pobre, pero siempre con una sonrisa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #156 en: 14 Mayo, 2012, 23:15:52 pm »
Cuando la estrenen, espero que estos extras de lujo digan en qué minuto exacto hacen su aparición.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #157 en: 15 Mayo, 2012, 09:45:14 am »
Escena post-créditos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #158 en: 15 Mayo, 2012, 10:10:29 am »
   Lo negaré todo. :cortina:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #159 en: 15 Mayo, 2012, 10:14:49 am »
   Lo negaré todo. :cortina:

JAJAJAJA.

Pobre Godot. Dejandole solo ante el peligro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #160 en: 15 Mayo, 2012, 11:35:00 am »
Spector, lo que ocurre en REC 3 Genesis esta pasando en el mismo momento que lo que pasa en la 1 y 2. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es pasa en el mismo momento que la 1 y 2, al principio el tio del novio creo que es, dice que le mordio un perro en una clinica  se deduce que fue en el mismo sitio que cuentan en la 1
Pues tal y como yo lo entiendo, Rec 1 y Rec 2 transcurren durante la misma noche, con unos pocos minutos de diferencia. Pero los bomberos entraron ya de noche en la casa. Rec 3 debe cpomenzar esa tarde. La poli llega a la boda después del incidente de la perrera, al que ya se refieren en la primera peli, y que se supone que llevó al ministerio de sanidad (en coordinación con el Veticano, como supimos en Rec 2) a clausurar el edificio, y ahora sabemos que también la boda. En mabos casos el punto de conexión es el mismo, el perro. No sabemos como infectó a la vieja de Rec 1, ni copmo la niña Medeiros se las apañó para infectar al perro en primer lugar, pero sí sabemos que la infección / posesión / ultracuerpos llegó a la boda a través del tío del novio, que trabajaba en la perrera.

El foco de la boda parece controlado por las autoridades al final de la Rec 3, pero como sabemos de Rec 2, las cosas son un poco más complicadas en el de la casa. Sin embargo, la boda acaba al día siguiente, por lo que sabemos que las cosas pueden acelararse muy mucho al comienzo de Rec 4...

muchas gracias  :thumbup:

entonces es como pensaba, que todas van sucediendo al mismo tiempo, en escenarios distintos

a ver si en la cuatro nos explican ya como llega la infección de la niña Medeiros al perro, y de este a la abuela (aunque bueno, creo que decían que el perro iba a que le diese de comer una chica que iba a limpiar a casa de la abuela); también supongo que serán varios perros, porque el de la primera estaba en el veterinario, no en una perrera  :thumbup:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #161 en: 15 Mayo, 2012, 11:46:12 am »
Spector, lo que ocurre en REC 3 Genesis esta pasando en el mismo momento que lo que pasa en la 1 y 2. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es pasa en el mismo momento que la 1 y 2, al principio el tio del novio creo que es, dice que le mordio un perro en una clinica  se deduce que fue en el mismo sitio que cuentan en la 1
Pues tal y como yo lo entiendo, Rec 1 y Rec 2 transcurren durante la misma noche, con unos pocos minutos de diferencia. Pero los bomberos entraron ya de noche en la casa. Rec 3 debe cpomenzar esa tarde. La poli llega a la boda después del incidente de la perrera, al que ya se refieren en la primera peli, y que se supone que llevó al ministerio de sanidad (en coordinación con el Veticano, como supimos en Rec 2) a clausurar el edificio, y ahora sabemos que también la boda. En mabos casos el punto de conexión es el mismo, el perro. No sabemos como infectó a la vieja de Rec 1, ni copmo la niña Medeiros se las apañó para infectar al perro en primer lugar, pero sí sabemos que la infección / posesión / ultracuerpos llegó a la boda a través del tío del novio, que trabajaba en la perrera.

El foco de la boda parece controlado por las autoridades al final de la Rec 3, pero como sabemos de Rec 2, las cosas son un poco más complicadas en el de la casa. Sin embargo, la boda acaba al día siguiente, por lo que sabemos que las cosas pueden acelararse muy mucho al comienzo de Rec 4...

muchas gracias  :thumbup:

entonces es como pensaba, que todas van sucediendo al mismo tiempo, en escenarios distintos

a ver si en la cuatro nos explican ya como llega la infección de la niña Medeiros al perro, y de este a la abuela (aunque bueno, creo que decían que el perro iba a que le diese de comer una chica que iba a limpiar a casa de la abuela); también supongo que serán varios perros, porque el de la primera estaba en el veterinario, no en una perrera  :thumbup:

es en una clinica veterinaria no en una perrera es solo un perro, en el comic que sacaron hace poco de rec, son 5 historias y una cuenta como le muerde el perro al tio del novio de la 3, me parecio muy interesante el comic contando cosas que no se sabian, muy recomendable para los fans de la saga

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #162 en: 15 Mayo, 2012, 13:40:37 pm »
Espero que esto sea mentira, no soportaria otra..con la primera tuve suficiente.

http://noticiasliveaction.wordpress.com/2009/09/28/dragon-ball-reborn-secuela-confirmada-por-imdb/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #163 en: 15 Mayo, 2012, 13:44:21 pm »
Esta noticia es un poco, sólo un poco, añeja.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #164 en: 15 Mayo, 2012, 13:46:36 pm »
Esta noticia es un poco, sólo un poco, añeja.

Si si si :lol: La notica es del 2009, que me parece que es cuando salió la película. Inicialmente la idea era hacer una secuela, ciertamente, pero luego de la catástrofe mundial que tuvieron dudo que se lo planteen tan siquiera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines