Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #540 en: 26 Junio, 2012, 22:47:50 pm »
La primera película pudo ser de miedo, pero el resto resultaron ser (adrede, o no) bastante paródicas.

Tienes razon. Una de las secuelas que yo recuerdo "La semilla de Chucky" esta clasificada en filmaffinity y en wikipedia como comedia/terror. Recuerdo verla con 14 años y me rei bastante supongo que seria una bazofia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #541 en: 26 Junio, 2012, 22:59:13 pm »
La primera era buena y terrorífica. Luego vi "La novia de Chucky" y......

Uf. Completamente diferentes.


Yo estoy a punto de empezar a ver la de Leo Dicaprio de Edgar J Hoover, a ver que tal...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #542 en: 27 Junio, 2012, 01:11:00 am »
La primera era buena y terrorífica. Luego vi "La novia de Chucky" y......

Uf. Completamente diferentes.


Yo estoy a punto de empezar a ver la de Leo Dicaprio de Edgar J Hoover, a ver que tal...
yo a esa la tenia muchas ganas pero a alguien del foro le he leido que no es tan buena  :no:, espero verlo por mi mismo este prox finde

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #543 en: 27 Junio, 2012, 12:23:50 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #544 en: 27 Junio, 2012, 12:28:26 pm »
DEP, ... aunque no me gustaban sus películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #545 en: 27 Junio, 2012, 13:59:15 pm »
Vista J Edgar.
Serios problemas de ritmo.
Leeeeeeeeeenta..... Aburrida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #546 en: 27 Junio, 2012, 14:02:29 pm »
con eso te refieres a mas lenta de lo normal paa una peli de Clint Eastwood (vease million dollar baby, gran torino, invictus, las 2 de la guerra mundial, mystic river, etc,) o como esas. Porque de ser como esas entonces me gustará.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #547 en: 27 Junio, 2012, 14:13:48 pm »
Compradas por 6€ los blue-ray de "Valor de Ley" (la de los Coen), "Scott Pilgrim" y "El indomable Matt Damon" ( :sospecha:).

Especialmente me han hablado -y dado la tabarra- de la tercera. Típica película con la que dan tanto por saco que no me apetece verla hasta que pasan varios años  :lol: Espero que mole.

De las 3, la única que he visto ha sido la primera. A ver las otras.

Y el otro día vi The Town: Ciudad de ladrondes. Pero prefiero Gone, Baby gone. Este hombre es mucho mejor director que actor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #548 en: 27 Junio, 2012, 15:31:44 pm »
Compradas por 6€ los blue-ray de "Valor de Ley" (la de los Coen), "Scott Pilgrim" y "El indomable Matt Damon" ( :sospecha:).

Puyes yo vi Scott Pilgrim y no me gustó nada de nada
Vista J Edgar.
Serios problemas de ritmo.
Leeeeeeeeeenta..... Aburrida.
tengo muchas muchas ganas de verla  :birra:
con eso te refieres a mas lenta de lo normal paa una peli de Clint Eastwood (vease million dollar baby, gran torino, invictus, las 2 de la guerra mundial, mystic river, etc,) o como esas. Porque de ser como esas entonces me gustará.  :lol:
y a mi  :yupi:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #549 en: 27 Junio, 2012, 15:54:44 pm »
Compradas por 6€ los blue-ray de "Valor de Ley" (la de los Coen), "Scott Pilgrim" y "El indomable Matt Damon" ( :sospecha:).

Especialmente me han hablado -y dado la tabarra- de la tercera. Típica película con la que dan tanto por saco que no me apetece verla hasta que pasan varios años  :lol: Espero que mole.

De las 3, la única que he visto ha sido la primera. A ver las otras.

Y el otro día vi The Town: Ciudad de ladrondes. Pero prefiero Gone, Baby gone. Este hombre es mucho mejor director que actor.

el indomable will hunting no es mala pero tampoco pasará a la historia del cine. A mi me gustó pero no me ha dado por volver a verla.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #550 en: 27 Junio, 2012, 15:59:07 pm »
Puyes yo vi Scott Pilgrim y no me gustó nada de nada

Vaya hombre  :(

A mí el director me gusta, a poco que le haya quedado divertida me da que disfrutaré con ella.

el indomable will hunting no es mala pero tampoco pasará a la historia del cine. A mi me gustó pero no me ha dado por volver a verla.

Directamente paso de Gus Van Sant, así que tampoco voy con el hype muy alto. Me espero sobre todo un par de frases trascendentales de Robin Williams y una peli bastante convencional pero con momentos, al estilo de "Esencia de mujer".

La verdad es que esta no iba a cogerla, quería la edición especial de "La red social" con 2 discos, que por 6 pavos está genial, pero no quedaban  :( Ni esa ni "The ghost writer" o "Moon" que eran mis primeras opciones  :thumbup: Pero bueno, así veo alguna de las que me quedaba por ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #551 en: 27 Junio, 2012, 19:31:08 pm »
Vista J Edgar.
Serios problemas de ritmo.
Leeeeeeeeeenta..... Aburrida.

Una pelicula de Clint Eastwood ( :adoracion:) nunca es aburrida :flaming:


el indomable will hunting no es mala pero tampoco pasará a la historia del cine. A mi me gustó pero no me ha dado por volver a verla.

Es verdad que no es la mejor pelicula de la historia, pero entretiene y no tienes la sensacion de haber perdido el tiempo.

Esta mañana he visto "Senderos de gloria" de Stanley Kubrick y "Jackie Brown" de Quentin Tarantino. Las dos son muy recomendables. Me han gustado bastante.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #552 en: 27 Junio, 2012, 19:38:11 pm »
Scott Pilgrim es muy divertida, adapta genialmente el comic, y tiene un montón de referencias que a poco que controles del mundillo de los videojuegos, música, cine y cómics, pillarás a la primera  :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #553 en: 27 Junio, 2012, 20:27:29 pm »
con eso te refieres a mas lenta de lo normal paa una peli de Clint Eastwood (vease million dollar baby, gran torino, invictus, las 2 de la guerra mundial, mystic river, etc,) o como esas. Porque de ser como esas entonces me gustará.  :lol:

Todas esas películas son buenas. Y en ningún momento se me hicieron largas o aburridas. Pero esta sí.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #554 en: 28 Junio, 2012, 00:11:24 am »
Scott Pilgrim es muy divertida, adapta genialmente el comic, y tiene un montón de referencias que a poco que controles del mundillo de los videojuegos, música, cine y cómics, pillarás a la primera  :birra:

Era todo lo que necesitaba  :yupi:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines