Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #570 en: 29 Junio, 2012, 14:29:25 pm »
pelis de freddy: bueno, tienen su aquel y la historia es mas o menos original, aunque claro, si haces 7 secuelas la idea pierde frescura.

pelis de Jason: un poco cutres pero es típico de su género y si con 7 secuelas la cosa ya cansa imagínate con 10.

vs de ambos: pero esto que es!!! si son de risa y no de terror!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #571 en: 30 Junio, 2012, 02:08:58 am »
Acabo de ver Moneyball, película de Bennett Miller, que anteriormente había dirigido "Truman Capote". Impresionante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De las mejores películas que he visto este año, y creo que si no llega a ser porque The Artist es una auténtica obra de arte, un homenaje al auténtico cine, creo que habría merecido más premios y nominaciones. La película nos cuenta la increíble historia de un equipo de baseball norteamericano, que con uno de los presupuestos más bajos de la Liga, consigue revolucionar no solo la forma de estructurar un equipo, también cambia la concepción que se tenía de este deporte.

No es una película que trate sobre baseball, quiero dejar esto bien claro. No veréis términos técnicos, más allá de las posiciones de los jugadores. Simplemente se habla de ganar o perder. No es tanto una historia de superación, como una historia sobre la vida misma, sobre las elecciones que hacemos, lo que dejamos atrás, y las cosas que a veces debemos hacer... aunque no nos guste. También es una historia sobre como una persona puede cambiarlo todo, en contrar del sistema, de lo que vemos día a día. Tiene unas escenas, y unos diálogos, realmente memorables, con unos actores, Brad Pitt (tremendo lo de este hombre, de verdad, sabe elegir a la perfección sus proyectos, y lleva una racha de películas memorables  :adoracion: ) y Johan Hill (el alma de la película) que realizan unas interpretaciones realmente creíbles. También anda por ahí  Philip Seymour Hoffman, que está perfectamente caracterizado como el entrenador del equipo, pero cuyo papel es bastante secundario.

Estas interpretaciones, de todas formas, no podrían ser nada sin el magnífico guión de Aaron Sorkin y Steven Zaillian, que se basaron en el libro Michael Lewis, que cuenta la historia real del equipo  :babas:

De verdad, realmente recomendable  :adoracion: :birra:
« última modificación: 30 Junio, 2012, 02:12:41 am por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #572 en: 30 Junio, 2012, 10:18:36 am »
Esta noche hay sobredosis de Tom Cruise en laSexta3: "Rain man", "Top gun", "El color del dinero" y "Magnolia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #573 en: 30 Junio, 2012, 11:46:13 am »
me quedo con Rain man

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #574 en: 30 Junio, 2012, 11:47:54 am »
Aunque hay el mérito es de Dustin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #575 en: 30 Junio, 2012, 11:49:33 am »
Aunque hay el mérito es de Dustin.
totalmente, 7 premios de los 4 oscars, y uno como mejor actor para dustin  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #576 en: 30 Junio, 2012, 12:02:13 pm »
Sin haber visto "Magnolia" ni "Tropic thunder", ... la que más me gusta de Tom es "Colateral".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #577 en: 30 Junio, 2012, 14:29:12 pm »
A mi "El Ultimo Samurai", "Algunos Hombres Buenos", "Minority Report" y más o menos toda la saga de "Misión Imposible". Es de mis actores favoritos, la verdad  :oops:

En "Magnolia" se sale además, con un personaje que parece muy duro, pero que tiene una parte emocional muy importante. Es una película muy interesante. En cuanto a "Tropic Thunder", una gamberrada, aunque de las mejores comedias que he visto en los últimos años, en el que el mejor papel lo hace Robert Downey JR. El personaje de Cruise hace gracia, pero siempre me pareció demasiado exagerado su éxito  :incredulo:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #578 en: 30 Junio, 2012, 15:49:03 pm »
Tom Cruise también es uno de mis favoritos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #579 en: 30 Junio, 2012, 22:19:04 pm »
A mi "El Ultimo Samurai", "Algunos Hombres Buenos", "Minority Report" y más o menos toda la saga de "Misión Imposible". Es de mis actores favoritos, la verdad  :oops:

En "Magnolia" se sale además, con un personaje que parece muy duro, pero que tiene una parte emocional muy importante. Es una película muy interesante. En cuanto a "Tropic Thunder", una gamberrada, aunque de las mejores comedias que he visto en los últimos años, en el que el mejor papel lo hace Robert Downey JR. El personaje de Cruise hace gracia, pero siempre me pareció demasiado exagerado su éxito  :incredulo:

WTF!! si Les Grossman es impresionante, a mi no me parece nada e4xagerado su éxito.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #580 en: 30 Junio, 2012, 22:43:52 pm »
¿Habrán puesto tantas películas aprovechando el morbo de su separación?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #581 en: 30 Junio, 2012, 23:49:22 pm »
pues seguramente...,a mi su papel en tropic thunder fué lo que más me gustó de ésa peli,El Ultimo Samurai y MI tambien me gustaron bastante

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #582 en: 01 Julio, 2012, 00:29:12 am »
Esta noche hay sobredosis de Tom Cruise en laSexta3: "Rain man", "Top gun", "El color del dinero" y "Magnolia".

Y ahora mismo, en laSexta "1" están echando Entrevista con el vampiro. Sobre Tom, al igual que Manolo, me quedo con Collateral, que es de mis películas favoritas. Luego todas las de MI me gustan (la que más la última), El último samurai, Minority Report... la verdad es un actor que me gusta bastante, sí.

Eso sí, como Dogfather, opino que Les Grossman es el puto jefe.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #583 en: 01 Julio, 2012, 17:59:18 pm »
A mi "El Ultimo Samurai", "Algunos Hombres Buenos", "Minority Report" y más o menos toda la saga de "Misión Imposible". Es de mis actores favoritos, la verdad  :oops:

En "Magnolia" se sale además, con un personaje que parece muy duro, pero que tiene una parte emocional muy importante. Es una película muy interesante. En cuanto a "Tropic Thunder", una gamberrada, aunque de las mejores comedias que he visto en los últimos años, en el que el mejor papel lo hace Robert Downey JR. El personaje de Cruise hace gracia, pero siempre me pareció demasiado exagerado su éxito  :incredulo:

WTF!! si Les Grossman es impresionante, a mi no me parece nada e4xagerado su éxito.



Hombre, es que a mi no me hizo gracia, entonces por eso no lo entiendo  :lol: :contrato:

Me ha hecho gracia que el bueno de Tom salga en la portada del XL Semanal justo en su mejor semana del año. Entre esto, y lo de lasexta3, al menos se le habrá subido al ánimo  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #584 en: 01 Julio, 2012, 18:07:47 pm »
si, pensará "joder, separarme de esa petarda es lo mejor que he hecho en tiempo"  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines