Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172423 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #960 en: 11 Noviembre, 2014, 16:32:49 pm »
Que yo recuerde ahora mismo es lo único que de verdad no me ha gustado de lo que vamos conociendo de la peli, pero es que, jo, es fuerte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #961 en: 11 Noviembre, 2014, 16:50:04 pm »
Yo puedo decir que soy hater desde que dijeron lo que iban a hacer con Johnny, pero ya es demasiado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #962 en: 11 Noviembre, 2014, 16:52:13 pm »
Aún pueden hacer más barbaridades.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #963 en: 11 Noviembre, 2014, 16:54:26 pm »
Aún pueden hacer más barbaridades.  :lol:

No llames al mal tiempo, ni lo menciones siquiera. Jack Kirby si volviera a vivir se revolveria en su tumba y si Stan Lee esta viendo lo que hacen con sus personajes no le debe hacer ninguna gracia tampoco.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #964 en: 11 Noviembre, 2014, 17:07:31 pm »
¿Pero al margen de que la Antorcha sea negra y de esto nuevo del Doctor Muerte, qué es lo que os preocupa? Estoy releyendo las últimas noticias de BdS en la etiqueta de estos 4F Reborn y veo unos titulares muy muy provocativos, pero si uno lee la noticia realmente no es para tanto.

No estoy llamando jeiter a nadie, es simplemente que no sé qué le pasa a medio internet :lol:

Eso sí, puedo entender la reacción al cambio de raza de Johnny, aunque a mí no me importe -demasiado-.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #965 en: 11 Noviembre, 2014, 18:03:08 pm »
estoy un poco contigo, a mi lo unico que no comparto con este reboot es el cambio de raza y la no relacion de hermanos directos (de padre y madre), por lo demas, me tomo esta pelicula como una version moderna y reinterpretada de los 4 fantasticos.

Lo que, teniendo en cuenta que es un comic de los años 60, y que no goza de una popularidad grande que digamos, y mas tras la version cinematografica anterior, pues me parece muy interesante que adopten un rumbo nuevo y moderno. Que al fin y al cabo es lo que hace el cine en la mayoria de casos: reinterpretar el material original.

Asi que, como un no fan de los 4f q soy, le tengo ganas a este reboot y al tono que parece que quieren darle, mas realista de primeras, para ya luego expandir a lo cosmico y sci-fi en secuelas. Mola  :thumbup:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #966 en: 11 Noviembre, 2014, 18:26:30 pm »
Por las declaraciones de los de los distintos actores hasta ahora vertidas, la sinopsis de la peli sería algo así:
Reed, Ben, John y su hermana adoptiva Susan son cuatro adolescentes que sufren un accidente ultra-realista que les dota de poderes ultra-realistas. A pesar de que no son super-heroes, los jóvenes, enfundados en sus trajes de contención no-superheróicos, deberán hacer frente a la temible amenaza de Victor Domashev, un programador con acento británico de Europa del Este que bajo el seudónimo de Doom siembra el terror en blogs y chats.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #967 en: 11 Noviembre, 2014, 18:28:25 pm »
Desde Dragon Ball Evolutión no había visto semejante violación de un material original. Lo mismo como película de acción y efectos especiales esta chula y entretiene un rato, pero como adaptación pinta a basura

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #968 en: 11 Noviembre, 2014, 19:00:36 pm »
Es imaginarme que viene el Doctor Muerte y me hace un unfollow en Twitter y dos comentarios negativos en LinkedIn y me cago de miedo  :exclamacion:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #969 en: 11 Noviembre, 2014, 20:01:52 pm »
Aún pueden hacer más barbaridades.  :lol:

No llames al mal tiempo, ni lo menciones siquiera. Jack Kirby si volviera a vivir se revolveria en su tumba y si Stan Lee esta viendo lo que hacen con sus personajes no le debe hacer ninguna gracia tampoco.
Yo creo que a Stan Lee le encantará la película y la pondrá por las nubes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque pensándolo mejor, tengo una teoría que quizás sea bastante más esperanzadora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero seguramente eso es ser demasiado optimista.
« última modificación: 11 Noviembre, 2014, 20:09:18 pm por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #970 en: 11 Noviembre, 2014, 20:25:44 pm »
Aunque pensándolo mejor, tengo una teoría que quizás sea bastante más esperanzadora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero seguramente eso es ser demasiado optimista.
Has copiado mi post  :lol: :lol: :lol:



Lo de esta película no tiene nombre ya. Es que parece que es esfuercen en hacerla mal. A ver si al final va a ser todo trolleo y esa es la razón de que no saquen ninguna imagen oficial ni nada. Quieren que la gente se enfade y luego sorprenderlos.

Sí, ya, soñar es muy bonito.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #971 en: 11 Noviembre, 2014, 20:32:41 pm »
con el paso de las horas, mi chine va en aumento. Deseo con todo mi ser que la peli fracase estrepitosamente y todos los involucrados en esta mierda, no vuelvan a trabajar en su puta vida y por supuesto que la FOX quiebre y se quemen sus oficinas y estudios. He dicho  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #972 en: 11 Noviembre, 2014, 20:40:14 pm »
Yo soy de la opinión de que no hay que juzgar la película antes de ver nada concreto, pero es que cada cosa que sacan es peor que la anterior.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #973 en: 11 Noviembre, 2014, 20:41:31 pm »
Por las declaraciones de los de los distintos actores hasta ahora vertidas, la sinopsis de la peli sería algo así:
Reed, Ben, John y su hermana adoptiva Susan son cuatro adolescentes que sufren un accidente ultra-realista que les dota de poderes ultra-realistas. A pesar de que no son super-heroes, los jóvenes, enfundados en sus trajes de contención no-superheróicos, deberán hacer frente a la temible amenaza de Victor Domashev, un programador con acento británico de Europa del Este que bajo el seudónimo de Doom siembra el terror en blogs y chats.

si a eso le sumas un buen guion y escenas de accion de primer nivel, pues mira, te queda una pelicula de lo mas chula, oye.

Yo Compro  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #974 en: 11 Noviembre, 2014, 20:51:33 pm »
Por las declaraciones de los de los distintos actores hasta ahora vertidas, la sinopsis de la peli sería algo así:
Reed, Ben, John y su hermana adoptiva Susan son cuatro adolescentes que sufren un accidente ultra-realista que les dota de poderes ultra-realistas. A pesar de que no son super-heroes, los jóvenes, enfundados en sus trajes de contención no-superheróicos, deberán hacer frente a la temible amenaza de Victor Domashev, un programador con acento británico de Europa del Este que bajo el seudónimo de Doom siembra el terror en blogs y chats.

si a eso le sumas un buen guion y escenas de accion de primer nivel, pues mira, te queda una pelicula de lo mas chula, oye.

Yo Compro  :birra:

Y cuadra de puta madre con el titulo de la peli :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines