Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172420 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #825 en: 17 Julio, 2014, 16:59:26 pm »
Si, eso si, pero bueno, como digo, cada vez se parece más a Primera Generación: la publi de aquella peli también fue nefasta

En estos links se aclara lo de Mara. Lo dice su representante, no yo
http://www.fanzinedigital.com/cine/33105_1-Kate_Mara_se_desdice_la_pelicula_de_los_4_Fantasticos_no_se_basara_en_ningun_comic%E2%80%A6_en_concreto_cine.html

En inglés
http://www.cinemablend.com/new/Kate-Mara-Publicist-Kate-Mara-Claims-About-Fantastic-Four-BS-66286.html
Sigue sin tener sentido que no se lean nada, lo siento.

Los temores siguen ahí, totalmente lógicos y alentados por ellos mismos. Cada vez que abren la boca es para echarse a temblar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #826 en: 17 Julio, 2014, 17:05:19 pm »
Si, eso si, pero bueno, como digo, cada vez se parece más a Primera Generación: la publi de aquella peli también fue nefasta

En estos links se aclara lo de Mara. Lo dice su representante, no yo
http://www.fanzinedigital.com/cine/33105_1-Kate_Mara_se_desdice_la_pelicula_de_los_4_Fantasticos_no_se_basara_en_ningun_comic%E2%80%A6_en_concreto_cine.html

En inglés
http://www.cinemablend.com/new/Kate-Mara-Publicist-Kate-Mara-Claims-About-Fantastic-Four-BS-66286.html
Sigue sin tener sentido que no se lean nada, lo siento.

Los temores siguen ahí, totalmente lógicos y alentados por ellos mismos. Cada vez que abren la boca es para echarse a temblar.
Totalmente de acuerdo con el negro ((el del foro, no el de la peli)). Que no te inspires en una historia no hace innecesario leer sobre los personajes sobre los que vas a tratar. Están viniendo a decir que se lo van a inventar y que no va a estar basada en nada, pues entonces no les llaméis 4F  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #827 en: 17 Julio, 2014, 17:10:14 pm »
Y luego será la película más cojonuda jamás realizada, pero :

- Sin trajes de los 4F
- Con una aproximación "grounded" en lugar de "cosmic"
- Una Antorcha negra y una Mujer Invisible blanca (o tos moros o tos cristianos, coñe)
- Un Ben Grimm tirillas
- Con unos protagonistas que no necesitan leer sobre de dónde vienen sus personajes
- Y a los que no se les va a llamar 4 Fantásticos en ningún momento en la película.

¿¿Para qué narices dices que son los 4F??

El tufillo a "hago lo que quiero y le llamo 4F para que los derechos no vuelvan a Marvel y allí lo peten y se me quede cara de tonto" no se lo quita nadie...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #828 en: 17 Julio, 2014, 17:35:43 pm »
Yo por lo que he podido conocer gracias a los making of, hay directores que promueven la libertad y las aportaciones de los actores, y hay otros que no.

No sé bien cuál será el caso de Trank, pero fíjate que le dijo a Kate Mara (Sue) que no hacía falta que leyera ninguno, no que no lo hiciera. Es decir, lo mismo Trank se ha empapado de tebeos, ¡o lo mismo no! Simplemente sabemos que el trabajo de conformación del personaje prefiere hacerlo él. Porque ésa es otra, a ver qué tebeo se coge... no todas las Sues de todos los tebeos de los 4F son la misma. El director quizás ha pensado que no vale la pena marear a la actriz con este tipo de temas, así que tal vez le ha dado lo que necesita para que ella termine el proceso de creación del papel que va a interpretar.

Lo de que la historia no adaptará ninguna saga del cuarteto de los tebeos no hay que tomárselo al pie de la letra, y en cualquier caso no hay que irse muy lejos: ¿qué arco adaptaba la aclamada ''Los Vengadores''?

De verdad que no se trata de comparar, sino de que veáis que esas afirmaciones que nos han llegado no significan nada. Puede salir una película que nos guste, que sea fiel a los personajes y su esencia (bueno, ya, como que Stark y Ojo de Halcón lo son... en fin), y no tiene por qué adaptar ningún arco, puede ser una mezcla de muchas cosas y aportaciones nuevas. Joder, si es lo mejor, ¿no? Porque menudo rollazo ver exactamente lo mismo en pantalla que en el tebeo.

En cambio, tenemos la peli de Los Guardianes de la Galaxia, con todo internet haciéndole la ola a esa película, y ya puse ayer el enlace en la que Chris Pratt decía que el director le pidió (aquí sí lo sabemos seguro) que no leyera ninguno. Zoe Saldana (Gamora) directamente ni lo pensó, no leyó ninguno.

No sé mucho de actuación, pero la peli es, en última instancia, del director, y él sabrá cómo quiere montárselo.

Lo mismo es una puta mierda, o lo mismo es un peliculón aunque no tenga nada que ver con los tebeos, pero tal y como lo veo yo, nos estamos precipitando (y van demasiadas veces en lo que adaptaciones se refiere, Godot ha puesto el acertado ejemplo de Primera Generación, que parece que nos gusta a casi todos).


DIOS, PERO QUÉ TOSTÓN ME HA SALIDO!!
« última modificación: 17 Julio, 2014, 17:44:37 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #829 en: 17 Julio, 2014, 17:46:06 pm »
Yo ni he visto todavía ni critiqué "Primera Generación". De hecho es la única peli de la Patru que no he visto  :lol:

Pero mantengo el pestiño que me suelta esta peli cada vez que se sabe algo de ella. :smilegrin: :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #830 en: 17 Julio, 2014, 17:51:26 pm »
Yo ni he visto todavía ni critiqué "Primera Generación". De hecho es la única peli de la Patru que no he visto  :lol:

Pero mantengo el pestiño que me suelta esta peli cada vez que se sabe algo de ella. :smilegrin: :smilegrin:

Pues te la recomiendo bastante  :thumbup:

Lo de esta peli lo que pasa es que la están vendiendo fatal, como decían el Rey de Cantinas y Godot-Funke, y es así desde el momento en el que Michael B. Jordan dijo que daba igual de qué color fuera la Antorcha, que la gente iba a ir al cine igual. Aunque, y lo pensé en su día y creo que lo dije, lo mismo es eso lo que buscan, que la gente no pare de hablar de ella y luego soltarnos un peacho trailer que calle a algunos y a la vez siga haciendo que se hable de la pilícula. :lol:

Caldear el ambiente, lo de toda la vida. La última no se recuerda con buenos ojos, precisamente, y hay que llamar la atención. Pero esto es de perogrullo, o debería serlo.

En resumen, y desde el respeto: joder, que parecemos nuevos :lol: :birra:
« última modificación: 17 Julio, 2014, 18:02:33 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #831 en: 17 Julio, 2014, 18:35:37 pm »
Pues te digo una cosa, mis amigos ((que no tienen ni idea de este mundo ni se meten)) ya se han enterado de lo de la Era de Ultrón y me han preguntado, y del reboot no tienen ni idea  :lol: Osea que a lo mejor la estrategia publicitaria de "que nos zampe el fandom" no es tan buena como podría parecer  :lol:
Y estoy de acuerdo en parte contigo querido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero a veces veo más energías entre los que intentáis salvarla un poco el culo ((vamos, que tenéis que rebuscar algo más)) que los que la criticamos. Lo cual me resulta curioso, porque suele ser al revés  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #832 en: 17 Julio, 2014, 18:47:54 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nah hombre, yo no intento defenderla (¿defender qué exactamente? ¡si no hay nada!), si hubiera querido habría dado la tralla hace bastante, es sólo que me apetece poner en orden lo que pienso al respecto y quiero ver qué me decís. Tampoco es que haya dicho yo mucho en este hilo :lol:

Tus amigos imagino que habrán visto la primera de Los Vengadores, habrán quedado satisfechos y por tanto, les interesará más enterarse de la secuela. Y en segundo lugar, de esa película ya hay imágenes promocionales por todas partes desde hace tiempo, y no estoy seguro, pero creo que hubo algún teaser-trailer, ¿no?

A eso es a lo que voy, a que esta peli de momento no tiene nada, y conviene tener a la gente hablando de la peli. Aunque también hay que decir que las webs que se dedican al marujeo de este tipo saben que este tema le pone a la gente, y quieren tener visitas, lógicamente. Cualquier chorrada que salga al respecto la van a poner, y se acaba magnificando todo. En parte porque al otro lado de la acera tienes a Marvel Studios, que ya tiene carrera hecha y se tiende a la comparación (¿lógica? no lo sé).

''Osea que a lo mejor la estrategia publicitaria de "que nos zampe el fandom" no es tan buena como podría parecer ''

Quizá no, o quizá sí, pero eso lo veremos en la segunda fase de produción de la peli, cuando haya que dirigir la promoción a algo ya existente. Cuando podamos ver una puta imagen, vamos :lol: Quizá es mala estrategia esta, o quizá no, pero están arriesgando... yo diría que saben lo que hacen y apostaría por su inteligencia, pero la verdad es que no confío en cómo se promocionan las grandes compañías :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #833 en: 17 Julio, 2014, 18:52:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nah hombre, yo no intento defenderla (¿defender qué exactamente? ¡si no hay nada!), si hubiera querido habría dado la tralla hace bastante, es sólo que me apetece poner en orden lo que pienso al respecto y quiero ver qué me decís. Tampoco es que haya dicho yo mucho en este hilo :lol:



Es que tu caso en concreto creo que es diferente. Similar al de Godot y otros muchos. Estáis tan hartos del haterismo que os habéis hecho haters de los haters ((pero no os creáis tan guays, que ese mundillo lo inicié yo hace mucho)) e intentáis ver las cosas con superperspectiva ((que a veces no lo es, son más las ganas de que los haters se equivoquen que otra cosa  :lol: ))



A eso es a lo que voy, a que esta peli de momento no tiene nada, y conviene tener a la gente hablando de la peli. Aunque también hay que decir que las webs que se dedican al marujeo de este tipo saben que este tema le pone a la gente, y quieren tener visitas, lógicamente. Cualquier chorrada que salga al respecto la van a poner, y se acaba magnificando todo. En parte porque al otro lado de la acera tienes a Marvel Studios, que ya tiene carrera hecha y se tiende a la comparación (¿lógica? no lo sé).


No digo que no eh, pero tras todo lo estudiado y puesto en práctica en mi sector puedo decir que hasta ahora nunca ha salido bien eso de poner a la gente de uñas durante un proceso creativo. Pero ojo, esto siempre puede cambiar  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #834 en: 17 Julio, 2014, 18:58:17 pm »
''Estáis tan hartos del haterismo que os habéis hecho haters de los haters ((pero no os creáis tan guays, que ese mundillo lo inicié yo hace mucho)) e intentáis ver las cosas con superperspectiva''

En mi caso, son ganas de charreta con vosotros :lol: Que es una peli, no me enciendo por esto, hombre  :lol:

Viendo lo que me dices en tu último párrafo... pues bueno, a ver con qué salen ahora que si no me equivoco ya van a empezar a mostrar cosas. Supongo que Michael Jordan (puto ídolo su padre) sabrá controlarse esta vez, aunque a saber qué clase de gilipolleces habrá tenido que leer, eso también.

Porque había un trailer o algo así en una próxima convención, ¿no? Tampoco me he leído todo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #835 en: 18 Julio, 2014, 00:06:12 am »
Venia a leer y escribir algo profundo y totalmente de acuerdo con muchas de las cosas que ha escrito Chris...  :birra: :birra:

...pero luego he leido esto

http://www.espaciomarvelita.com/2014/07/18/cine/michael-b-jordan-compara-los-cuatro-fantasticos-con-ninos-discapacitados/

 :lol: :lol: :torta:

Si, definitivamente, la están vendiendo muy mal

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #836 en: 18 Julio, 2014, 00:36:21 am »
 :shocked2:

Desde luego el apodo de Cabeza de Cerilla se lo gana, para soltar algo así hay que tener las neuronas chamuscadas  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #837 en: 18 Julio, 2014, 01:01:46 am »
 :lol:

¿Se puede ser más inepto?.
Los directivos deben estar tirándose de los pelos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #838 en: 18 Julio, 2014, 02:13:49 am »
No me gusta tener razón...pero tela.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #839 en: 18 Julio, 2014, 08:46:06 am »
Mamaiña, mamaiña... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines