Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172515 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #720 en: 01 Junio, 2014, 09:44:52 am »
La noticia no  tiene ningún sentido. Alguien se cree que Marvel va a dejar de publicar cómics de X-Men porque los derechos cinematográficos pertenecen a Fox?
Pues eso.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #721 en: 01 Junio, 2014, 12:53:53 pm »
La noticia no  tiene ningún sentido. Alguien se cree que Marvel va a dejar de publicar cómics de X-Men porque los derechos cinematográficos pertenecen a Fox?
Pues eso.
Los X-men son populares y venden mucho (de ahí que haya chorrocientas series). No es precisamente el caso de los 4F. Si en vez de los 4F fuesen otros personajes menores estoy seguro de que su serie se hubiese cancelado hace mucho tiempo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #722 en: 01 Junio, 2014, 13:03:31 pm »
Todos los rumores apuntan a que Marvel va a cancelar "Fantastic Four", pero los personajes sí van a aparecer en otros títulos de la editorial. Creo que a Marvel no le ha sentado muy bien que Fox haya utilizado al personaje de Mercurio, en la última película de los X-Men. La venganza es un plato que se sirve frío, y parece ser que "La Primera Familia" va a pagar los platos rotos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #723 en: 01 Junio, 2014, 13:28:46 pm »
Pero si a Fox se la suda que haya tebeo o no de los 4F. La única que puede perder algo con esta maniobra, que ni siquiera sabemos si es cierta, es Marvel Comics.

Yo no tenía ni idea de que el último relanzamiento había caído tan pronto en ventas, pero visto lo visto, pues no estaría mal dejarla en barbecho unos años, como con Thor, y luego volver a lo grande. En cuanto a calidad no lo sé, que no los estoy leyendo todavía (pero planeo hacerlo).

Pero con película en el horizonte, de verdad que se me haría MUY extraño que no lo intentaran una vez más en los cómics. O chico, yo que sé, con una miniserie potente al menos, no digo ya serie regular. Que al fin y al cabo el efecto de las películas en las ventas no se está notando nada, y con los 4F menos que se notaría, pero qué menos que intentarlo.
« última modificación: 01 Junio, 2014, 13:33:54 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #724 en: 01 Junio, 2014, 13:34:33 pm »
Claro, yo vería normal dejar en barbecho la serie durante una temporada por otras razones. Que las hay. Porque la colección lleva años de capa caida

Pero no por esto. Porque si la peli es un éxito, Marvel debería poner a un equipo creativo competente y aprovecharse de las sinergias. No sería coherente

En su momento, cuando X-Men se estrenó, también pasaron un poco de hacer promoción. Cuando fue un éxito Grant Morrison llegó y adoptó la estética de la peli incluso. Era otros tiempos, pero también era Fox y Marvel

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #725 en: 01 Junio, 2014, 13:51:36 pm »
Yo solamente me remito a la información que está apareciendo en USA en los últimos días. Si es cierto o no, lo sabremos con el tiempo. Para mí sería muy mala noticia que Marvel se cargara de un plumazo la colección regular de Los Cuatro Fantásticos, y también que las colecciones mutantes pasasen a un segundo plano, dentro de la editorial.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #726 en: 01 Junio, 2014, 13:56:28 pm »
Pero es que si finalmente pasara eso, dudo que fuera por una supuesta venganza contra Fox. Eso no tiene ningún sentido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #727 en: 01 Junio, 2014, 13:59:41 pm »
Tú y todo el mundo se remite a la info que esta en Internet, que no para  :lol:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #728 en: 01 Junio, 2014, 14:01:52 pm »
Solamente me hago eco de una información que está apareciendo insistentemente en los últimos días en Norteamérica.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #729 en: 01 Junio, 2014, 14:02:27 pm »
E dalle, que si, igual que todos. Lo sabemos  :sospecha:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #730 en: 01 Junio, 2014, 14:11:59 pm »
Pero si finalmente la película va a ser tan diferente a los originales. Qué gana Marvel si la peli es un éxito? No deberían adaptarse a la peli?
Es que, vuelvo y repito, creo que los 4F como personajes están sin oxígeno. Igual un reboot sería bueno. Yo creo que FOX se ha dado cuetna de ello, y por eso quiere hacer las cosas tan diferentes. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #731 en: 01 Junio, 2014, 14:28:35 pm »
La peli no se va a ver afectada porque en ese momento los 4F tengan serie regular o no. Pero los cómics sí se ven afectados cuando hay peli. Yo no le veo sentido a esos rumores.
« última modificación: 01 Junio, 2014, 18:13:56 pm por Darkseid »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #732 en: 01 Junio, 2014, 14:28:41 pm »
Las sinopsis que estoy leyendo de la película son para echarse a temblar. Si Fox se hubiese basado en la versión Ultimate de los personajes, seguramente la cosa hubiese quedado bien, pero va a ser un cambio mucho más radical.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #733 en: 01 Junio, 2014, 14:32:17 pm »
Las sinopsis que estoy leyendo de la película son para echarse a temblar. Si Fox se hubiese basado en la versión Ultimate de los personajes, seguramente la cosa hubiese quedado bien, pero va a ser un cambio mucho más radical.

Si Jack Kirby se levantara de su tumba, quien sabe que pensaria de ello y no quiero ni pensar que pasaria por la cabeza de Stan Lee ver que los personajes que él creó y que fueron el emblema y de los primeros Comics Marvel publicados los tratan de esa manera tan lamentable.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #734 en: 01 Junio, 2014, 14:33:42 pm »
Por lo que he visto anunciado de la película, no tengo demasiado interés en verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines