Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo II  (Leído 107855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #720 en: 25 Mayo, 2012, 16:16:09 pm »
Hombre, que el Capi es americano no es obvio, es lo siguiente.

Otra cosa es el prejuicio que esto le provoca a mucha gente, como se tienen prejuicios sobre muchos otros países.

Por cierto, prejuicio=malo  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #721 en: 25 Mayo, 2012, 16:19:54 pm »
Si en realidad no puedes discutir conmigo, nos caemos demasiado bien  }:) :lol:

Cuando el Capi ha hablado de política, o mejor dicho, cuando ha hablado de politica mas que cualquier otro heroe? No nos equivoquemos. Que en su coleccion se toquen mas temas politicos no significa que el personaje tenga que tomar partido por la política sí o sí como si fuese un USAgente mas.

Como ejemplo ilustrativo, te pongo uno de la etapa Waid (te la has leido, tu ser sabio, bien :))... Acuerdate de esa aventura donde conoce a un senador que va a presentarse, el tio es honrado hasta la medula y el Capi le quiere apoyar... Que pasa al final, pues que decide que como Capitan America NO PUEDE apoyarle porque significa que el como heroe esta tomando partido hacia una ideologia concreta dejando de lado a aquellos que no comparten esas ideas.

Hombre, pues claro  :lol: Pero es que yo en ningún momento he dicho que al personaje haya que quemarlo. Claro que se han hecho cosas buenas con él. El Capi de Waid me encanta, fue el primero que leí si no recuerdo mal. El de Brubaker también.

Yo no digo -aquí quizás no me he explicado y lo he dado por hecho- que el personaje en sí esté obsesionado con la política. No es que Steve Rogers hable de política siempre, es que el concepto de Capitán América es algo más que un hombre. Es como un portavoz, un político o un pensador; la gente espera a oír esas opiniones. El metalenguaje que se usa va a ser más "realista", o se presta mejor a ello, que el de otras series.

Y tranqui que acabaré leyendo el de Englehart  :P  :birra:

Pero sí se ha dicho que estamos enrocados en nuestra postura y no nos movemos de ella.

No como la otra parte, por cierto. :contrato:


Sí, he sido yo ¿que pasa?  :lol:

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Hombre Adamvell, pero es que en lugar de responderme te dedicas a parodiarme directamente  :lol: Mira, voy a intentar acercar posturas:

1-¿No estás de acuerdo en que un % importante de las historias del Capi dan vergüenza ajena o tienen cierto tufo a América es lo mejor? Venga, aunque solo sea un 30%. Necesito que me lo reconozcas  :lol: Porque es verdad  :contrato: ¿Que % de la colección de Lobezno da verguenza ajena en ese sentido?  :interrogacion: No que sean malos cómics, sino que apesten a propaganda. ¿Un 2%, 5% quizás?

2-¿No crees que si te llamas CAPITÁN AMÉRICA se entiende que representas a TODA América, y no a lo que le de la gana al personaje? Al menos, admite que hay una relación mínima con el país al que representa, más allá de gobiernos malos o dirigentes corruptos.

3-El Capitán América es uno de los superhéroes más santurrones y moralistas de Marvel. Vale que Peter te de la tabarra con la responsabilidad, Murdock con la ley, pero Steve es el summun del mea colonia que todo lo hace bien. Dog lo ha explicado perfectamente.

4-Es cierto, El Capitán América ha luchado muchas veces contra su gobierno o contra leyes injustas en su país. Estoy de acuerdo contigo. ¿Podrías, quiero decir si estás de acuerdo, admitir que otras tantas veces les ha bailado el agua?  ;)

5-Si mañana matan a Obama de un pellizco en un cojón ¿Donde buscaremos el reflejo de este acontecimiento; en Batman, Lobezno o en Capitán América? ¿Donde es más lógico que se hable de política? ¿Te parece extraño que se le pida una mayor imparcialidad?

Al respecto del resto, en el que ya estás de cachondeo completamente  :lol: te diré que no tiene que defender el comunismo ni hacer nada. NADA. Yo creo que no es tan difícil de entender lo que digo al respecto: Es lógico que sea un americano de pro, un buen americano, bueno bonito y rubiales, es lo lógico. No sé que hay que discutir. El día que el Capi le pegue a una pareja suya, se vuelva un alcohólico, se convierta en un monstruo que destroza ciudades y etc, etc, etc, hablamos.  ;)

¿Es de perogrullo, decir que el CAPITÁN AMÉRICA esta AMERICANIZADO?  :wall: :torta: :chalao: ¿Tiene la misma importancia la nacionalidad canadiense de Logan en el personaje que la de americano en Steve?

ES LÓGICO QUE SI EL PERSONAJE ES EL QUE ES, LOS VALORES QUE TIENE, SEAN RELATIVOS A SU CULTURA Y SU FORMA DE PENSAR. POR ESO NO TIENEN NADA DE UNIVERSAL; LOS VALORES DE STEVE, LOS QUE EL DEFIENDE, SON LOS VALORES AMERICANOS DEL AMERICAN WAY OF LIFE  :wall: Que mucho inocente, ha confundido con los valores universales del bien y del liberalismo  :palmas: Y eso chicos, es una de las mayores virtudes de iuesei; el haceros ver el mundo como lo hacen ellos. Por eso estamos rodeados de Mcdonals y no de Shawarmas, y por eso 7 de 10 pelis son americanas y no de Burkina Faso.

Por eso Steve en su puñetera vida tendrá un harén.  :lol: Y ya me dirás que tiene eso de malo  :lol:

Pues eso era todo. Pero ya veo que lo lleváis muy, muy dentro.
Así que disfruten de su Capi. Yo disfrutaré del mío. Pero al mismo tiempo, seguiré pensando que soy consciente de las cosas que intentan hacerme tragar por diversos medios.  :hola:

 :birra:
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 16:22:49 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #722 en: 25 Mayo, 2012, 16:24:48 pm »
Hombre, que el Capi es americano no es obvio, es lo siguiente.

Otra cosa es el prejuicio que esto le provoca a mucha gente, como se tienen prejuicios sobre muchos otros países.

Por cierto, prejuicio=malo  :contrato:

no es prejuicio si lo has comprobado. :lol:

Yo creo que lo que es obvio no, lo siguiente es que un personaje como Capitán América publicado por una editorial comercial americana da una visión sesgada americana del mundo. Si ya personajes sin ese nombre, pasado y traje dan en cierto modo esa visión imagínate el.

A mi venir ahora a decir que no, que es un espíritu libre y que aunque tenga ese traje, ese nombre, ese pasado y ese país de origen en sus publicaciones no encaja para nada con la visión americana del mundo me parece una chorrada.

Los que hacen los comics son humanos normales y como tal están influenciados por unas cosas. Y los que no están influenciados por esas cosas trabajan para quien si lo está. Y lo mismo que si un ruso, un inglés, un español o un chino que trabaje para la editorial mas comercial de su país crea un super que se llame capitán (pon aquí el nombre de país que quieras) y le planta su bandera en el traje va a ser un super con una visión muy de ese país de lo que son las cosas. No hay mas, el capi no es una excepción. Otra cosa son los perosnajes de editoriales underground, ahí si, ahí un tio llamado capitán america podría estar día y noche metiendose con america o defendiendo a los arabes. pero el establishment es el establishment.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #723 en: 25 Mayo, 2012, 16:25:12 pm »
Una pregunta tonta, por que parece que la palabra americano está mas politizada (o deberia estarlo) que... no se... aleman o español? Bueno, esta ultima tambien tiene lo suyo por desgracia

Son cosas que a veces nunca entenderé


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #724 en: 25 Mayo, 2012, 16:29:44 pm »
Las preguntas de Essex son como para aplaudir con las orejas :thumbup: :lol:

Una pregunta tonta, por que parece que la palabra americano está mas politizada (o deberia estarlo) que... no se... aleman o español? Bueno, esta ultima tambien tiene lo suyo por desgracia

Son cosas que a veces nunca entenderé

Culpa de los antisistema no es :lol: En EEUU el nacionalismo es fortísimo, mucho más que en Alemania o España, lo que hace que la politización también lo sea. Que yo sepa siempre ha sido así, y supongo que tendrá múltiples causas e intervendrán muchos factores. Si nos ponemos a buscar una, como sociólogo aficionado que soy... ¿Tal vez tuvo algo que ver su tardía independencia? ¿Es posible que para mostrar claramente que ya no eran británicos desarrollasen un nacionalismo mucho más fuerte que ha perdurado hasta hoy? A saber.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #725 en: 25 Mayo, 2012, 16:29:58 pm »
:lol: :lol: :lol: que tio. Realmente no se ha defendido la mayoría de lo que ahí parodias pero bueno.

Llamarte capitán america y vestir la bandera lo quieras ver o no te politiza. No representa todos los valores que se nos ocurran (el USAgente representa unos diferentes) pero si representa valores americanos. Representa al pueblo americano y a la libertad desde el punto de vista americano, en esto no miente cuando dice lo que representa. Y todo es por el simple hecho de que la editorial que lo publica es americana.

No es la única que se habla de política pero diría que es con diferencia en la que mas se habla (cosa lógica porque el personaje es bastante mas politizado que otros, partiendo por la razón por la que fue creado, por tanto da mas pie a ello. no lo veo mal). No es el único que se ha opuesto a su gobierno (solo en civil war ya hay muchos) pero si es el que mas lo ha hecho (repito, es el que mas temas políticos trata por tanto es lo mas lógico que sea el y no otro). Cuando se ha opuesto a su gobierno suele ser en situaciones donde la propia población americana o al menos un sector importante de la parte mas moderada de la población también lo ha hecho (lo que encaja con la posición del capi de superamericano no radical). No tiene porqué defender a carniceros como Stalin, eso si que aunque lo hiciese le convertiría en un cabrón pero por ejemplo la política de Fidel no es tan mala y tiene cosas cojonudas que podía reconocer como reconoce las cosas malas de su gobierno a veces, sin embargo no lo va a hacer nunca, ¿¿por qué?? por lo mismo de antes, la editorial que lo publica es americana. Quejarse contra las políticas exteriores (y no solo interiores) de su gobierno le haría ganar puntos pero sin embargo solo lo hace en contadas ocasiones (o sea, cuando parte de los ciudadanos medios americanos piensan igual). Si que debería detener terroristas pero debería preguntarse que causas provocan terrorismo, TODAS las causas e intentar detenerlas. Noe sperar a que la bomba explote y luego ir a cazar al culpable.
NO es facha, es americano. :lol: Y es al que se le piden estas cosas porque es un símbolo y para ser un símbolo de algo hay que defender ese algo. A mi que Daredevil luche contra esas cosas me puede parecer mejor o peor pero no es lo suyo, sin embargo me parece que si debería ser lo del capi.

Aunque sea exagerado que nunca haya fallado si es verdad que se tiende a hacerle quedar mejor que a otros supers cuando comparten plano. Esto es porque como he dicho es el Superman de marvel, tiene que tener esa imagen de líder que puede con todo. Es el héroe solar digamos de marvel.

Que su enemigo sea Craneo no lo ve tan raro porque a marvel le encanta usar y reusar villanos para sus heroes (si pasase el tiempo en el UM otro gallo cantaría :lol:) pero se podía haber olvidado esa faceta tan americana de uno y esa otra tan nazi del otro con el paso de los años (en serio crees que si cuando se recuperó a Rogers en los 60 se hubiese dejado atrás el traje por uno menos banderil se habría tratado igual al personaje hasta dia de hoy??)


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si me compro una isla te nombro vicepresidente. Y a Ibaita ministro de parrandas.

A Artemis lo podemos dejar en conserje...ro.  :eureka:  :lol:  :birra:

Lo último ya lo has dicho tu, que por cierto, se está convirtiendo en habitual en los debates con Essex que el otro tipo se sienta ofendido y tratado de inferior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo... ¿lo siento?  :oops:

¿Pero tú crees que me estoy pasando últimamente o algo así?  :( Yo creo que se me conoce; no me tomo las cosas por lo personal nunca, y no olvido que estamos de buen rollo y que esto es para pasar un buen rato. Intentaré ser menos vehemente. Creo que Adamvell sabe que nada lo digo de mal, y que por supuesto respeto cualquier opinión por mucho que me encienda.

Con Peúbe la cosa se desmadro mucho, pero después de eso nos seguimos en twitter. Creo que fue más porque los 2 somos muy acalorados debatiendo que por otra cosa. Intentaré controlar algo más si es culpa mía.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #726 en: 25 Mayo, 2012, 16:33:12 pm »
Tendrá que ver en que americano sea un témrino mas politizado el hecho de que se dividiese el mundo con la URSS en mitad del siglo XX cada con una forma de vida e intentando expandirla a el resto del mundo?? Para mi si. La URSS sin embargo ya ha caído por lo que ahora ser ruso es menos importante en este sentido pero ser americano sigue estando politizado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #727 en: 25 Mayo, 2012, 16:38:17 pm »
Vamos a jugar al juego de Essex, pero al revés. Hazme un listado de todas las historias del Capi que te parezca que dan vergüenza ajena, y yo te contesto con total sinceridad si me lo parece o no. O historias en las que le baile el agua a su gobierno sólo porque lo sea. A mí de esas me salen sólo unas pocas, sobre todo en Vengadores y mayormente con lo de Gyrich. A no se que creas que trabajar para SHIELD forme parte de eso.

Luego podemos extrapolar qué porcentaje son, si te pica tanto lo hacer porcentajes. ::)

Por ejemplo: ya he dicho que no estoy de acuerdo con lo de la historia de Guantánamo, pero concedo que lo del especial Miedo Encarnado es como mínimo empalagoso. Gruenwald tenía estas cosas, igual te hacía renunciar al Capi a su traje para no ser una marioneta que te soltaba parrafadas de esas.

PD. Si te parece mucho curro, plantea sólo las historias que te pareczcan más exageradas.
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 16:40:49 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #728 en: 25 Mayo, 2012, 16:45:46 pm »
Ser americano no quiere decir estar politizado, eso sí, como todo y en todos los paises hasta cierto punto sí... y hay muchísima gente que se deja influenciar por esto. El Capitan America lo quiera o no tiene que responder a toda esa gente que interpreta de diferentes maneras los valores americanos

OTRA COSA ES LO QUE EL SEA COMO INDIVIDUO... y es un tipo genial y abierto. Fuerte en personalidad y humilde en toda su expresión, tiene los mejores atributos que se puedan atribuir a un humano.

Pero esto como individuo...

Estupidamente se empeña en mostrarse como abanderado de una nación que tiene muchísimos fallos como los demás. Pero esto no quita que se pueda considerar a este personaje con este concepto humano... digo que no se pueda... porque en los comics de ahora es más soldadito tocapelo :lol:

Yo no tengo mas remedio que quedarme con los momentos buenos de comics de antaño :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #729 en: 25 Mayo, 2012, 16:45:54 pm »
Lo último ya lo has dicho tu, que por cierto, se está convirtiendo en habitual en los debates con Essex que el otro tipo se sienta ofendido y tratado de inferior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo... ¿lo siento?  :oops:

¿Pero tú crees que me estoy pasando últimamente o algo así?  :( Yo creo que se me conoce; no me tomo las cosas por lo personal nunca, y no olvido que estamos de buen rollo y que esto es para pasar un buen rato. Intentaré ser menos vehemente. Creo que Adamvell sabe que nada lo digo de mal, y que por supuesto respeto cualquier opinión por mucho que me encienda.

Con Peúbe la cosa se desmadro mucho, pero después de eso nos seguimos en twitter. Creo que fue más porque los 2 somos muy acalorados debatiendo que por otra cosa. Intentaré controlar algo más si es culpa mía.  :birra:

Es que eres un polémico.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #730 en: 25 Mayo, 2012, 16:51:20 pm »
Vamos a jugar al juego de Essex, pero al revés. Hazme un listado de todas las historias del Capi que te parezca que dan vergüenza ajena, y yo te contesto con total sinceridad si me lo parece o no. O historias en las que le baile el agua a su gobierno sólo porque lo sea. A mí de esas me salen sólo unas pocas, sobre todo en Vengadores y mayormente con lo de Gyrich. A no se que creas que trabajar para SHIELD forme parte de eso.

Claro hombre, para que me toque trabajar y rebuscar a mí, no te fastidia  :lol:

Lo que más fresco tengo es lo de Stern, que hubo detalles que no me gustaron en plan los Cosby   :lol: Muy condescendiente en algunas cosas, pero es que paso de releerlo ahora  :( Como dije, Bru , Waid e incluso Jugerns si que me gustaron.

Un día que esté aburrido y me de por releer al Capi te aviso  :P  :birra:

Voy casi dejando el tema a no ser que salga algo especialmente interesante. Creo que es más una cuestión de ideologías de los debatientes que del personaje en sí. Será que algunos somos muy críticos con los yanquis  :disimulo:

Eso sí; os he apuntado el nombre a todos  :contrato: Ya sé quienes denunciarían a sus colegas comunistas en plenos 50  :contrato: Ya sé delante de quienes no puedo hablar de cócteles molotov y ayuntamientos.  :disimulo:

Es que eres un polémico.  :P

Sí hombre, ahora soy yo el malo.  :lloron: :lloron:

Soy demasiado entusiasta y despierto, ese es el problema  :disimulo:  :lol: Pronto la gente me invitara a los hilos para que los anime  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #731 en: 25 Mayo, 2012, 16:52:46 pm »
Eso sí; os he apuntado el nombre a todos  :contrato: Ya sé quienes denunciarían a sus colegas comunistas en plenos 50  :contrato: Ya sé delante de quienes no puedo hablar de cócteles molotov y ayuntamientos.  :disimulo:
Eh, eh, que entre mis conocidos me dicen que soy más rojo que una UCI, estoy a favor del 15M y todas esas cosas.

Pero es que los prejuicios me ponen muy nervioso, sean hacia quien sean. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #732 en: 25 Mayo, 2012, 16:53:13 pm »
Es que eres un polémico.  :P

Sí hombre, ahora soy yo el malo.  :lloron: :lloron:

Soy demasiado entusiasta y despierto, ese es el problema  :disimulo:  :lol: Pronto la gente me invitara a los hilos para que los anime  :P

A parte de que no necesitas abuela ni nada.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #733 en: 25 Mayo, 2012, 16:56:14 pm »
yo ye compraría una abuela, así para empezar. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #734 en: 25 Mayo, 2012, 16:57:45 pm »
A parte de que no necesitas abuela ni nada.  ::)

Pues mira, ahora mismo la tengo de visita en casa, igual es eso.  :eureka:  :lol:

Eh, eh, que entre mis conocidos me dicen que soy más rojo que una UCI, estoy a favor del 15M y todas esas cosas.

Pero es que los prejuicios me ponen muy nervioso, sean hacia quien sean. :hola:

Claro, claro, claro.  :disimulo: No es que tengas la estantería llena de dvds de oliver stone y libros de los templarios fundadores, que va.  :disimulo:

Tus conocidos lo dirán en verano, cuando te ha dado mucho el sol y vuelves en plan Sebastian "¡Que rojo, Adamvell!"

Nah, es coña  :birra: cerdo amerikanen   :disimulo:

 :lol: Que no , que no, que estoy de coña.  :birra:

O no  :sospecha:

Nah, estoy de coña.  ;)  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines