Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo II  (Leído 107975 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #645 en: 14 Mayo, 2012, 14:50:47 pm »
Sobre manga Death Note es una joyita, Monster también es muy bueno.

One Piece, que últimamente pican muchos :disimulo:

Gracias!!  :)

A Artemis yo creo que le gustará One Piece, creo recodar que era seguidor de DragonBall.

Recuerdas bien :)

Depende que tipo de manga te guste pero casi cualquier cosa de Ozamu Tezuka (astroboy, metropolis, budda, adolf...), Naoki Urasawa (Monster, 20th century boys, pluto...), Masamune Shirow (appleseed, ghost in the shell...), Kazuo Koike (el lobo solitario y su cachorro, asa el ejecutor...), Takehiko Inoue (slamdunk, vagabond...), Tsugumi Oba (Death Note)... pueden ser consideradas obras maestras, eso si, suelen ser historias muy densas y serias con mucho mensaje, entre ellos hay mangas históricos, ciencia ficción por un tubo, suspense y en el caso de Inoue deporte....

Sin embargo si también te va el manga mas simpático o humorístico y con combates épicos pues no te pierdas cosas de Akira Toriyama (Dragon ball la conocerás de sobra pero Dr.Slump igual no), Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, maison ikokku, inuyasha...), Nobuhiro Watsuki (rurouni kenshin), Eiichiro Oda (One Piece), Hiromu Arakawa (full metal alchemist)...

y si te gusta la sangre por la sangre pero con una buena historia detrás pues tirate a kentaro Miura (Berserk), Hiroaki samura (la espada del inmortal) o Hiroya Oku (gantz).

Es que así en general es jodido, especifica mas... :lol:

Especificaría mas, pero es que en el mundo del manga soy un iletrado total practicamente. Creo que solo conozco DragonBall y para de contar, y todo porque tiene un anime que si no... :lol: :lol:

Nada, simplemente queria una orientacion para novatos. He oido hablar de casi todas vuestras recomendaciones, pero nunca me he lanzado a ello, por lo que quien sabe cuantas cosas buenas me estaré perdiendo

En fin, que muchas gracias por vuestras recomendaciones chicos. Supongo que primero miraré alguna por otros medios y oye, quien sabe si acabo siendo asiduo al mundillo...   :thumbup:

pasate por el hilo de recomendaciones europeas, que tienes mucho y variado, y si no rebusca por los hilos sobre series concretas veras que los foreros tienen muy buen gusto, y si no, siempre tienes los clasicos que deberia leer todo el mundo

Eso haré  :thumbup:

Sobre esos clasicos... de cuales hablas exactamente? El Princpe Valiente y cosas así?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #646 en: 14 Mayo, 2012, 14:53:47 pm »
bueno he recomendado cosas de mucho tipos, no tiene porqué irse a Shirow.  :lol:

Más le vale :lol: aunque a mí me parece un DIOS  :adoracion:

Y tambien te has dejado un clásico de la CF y del género, Akira de Otomo  }:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #647 en: 14 Mayo, 2012, 14:56:53 pm »
 :torta:

me he olvidado de Katsuhiro Otomo totalmente!! No solo Akira sino también Memories y La leyenda de Madre Sara.


Con respecto a lo de comic europeo supongo que también se referirá a cosas como Blueberry.  :thumbup:


Y Artemis, no lo dudes, si te gusta Dragon Ball tu serie es One Piece.




Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #648 en: 14 Mayo, 2012, 14:59:48 pm »
Sobre esos clasicos... de cuales hablas exactamente? El Princpe Valiente y cosas así?

el principe valiente esta bien, pero es americano, de europeo yo diria que cualquier clasico de las escuela de pilote, bruselas o marcinelle, no sabria decirte, pero autores tan esenciales como Goscinny, Charlier, Moebius, Martin, Herge, Morris, E.P.Jacobs, Franquin...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #649 en: 14 Mayo, 2012, 15:08:11 pm »
Por cierto artemis, si te vas a tirar a ver animes en lugar de leer los mangas deberías pedir recomendaciones sobre que animes ver sobre esas series. :lol: Digo porque hay adaptaciones muy dignas, otras muy modificadas y otras que son una mierda directamente.

Por cierto que hay 2 series en anime que no te deberías perder porque están muy bien hechas, son cortas y no están basadas en un manga, son obra original. cowboy bebop y samurai champloo.

P.D. olvidaba la unica serie de mechas (robots gigantes) que me ha gustado, neon genesis evangelion del estudio GAINAX.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #650 en: 14 Mayo, 2012, 15:09:03 pm »
Vosotros que mangas y comic europeo recomendariais a un marvelita declarado como yo?

De manga, estos mismos (con posibilidad de ampliación):
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=1875.msg426018#msg426018

De europeo, te haría algo similar, pero es que tendría que currármelo :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #651 en: 14 Mayo, 2012, 15:11:06 pm »
Por cierto artemis, si te vas a tirar a ver animes en lugar de leer los mangas deberías pedir recomendaciones sobre que animes ver sobre esas series. :lol: Digo porque hay adaptaciones muy dignas, otras muy modificadas y otras que son una mierda directamente.

Por cierto que hay 2 series en anime que no te deberías perder porque están muy bien hechas, son cortas y no están basadas en un manga, son obra original. cowboy bebop y samurai champloo.

P.D. olvidaba la unica serie de mechas (robots gigantes) que me ha gustado, neon genesis evangelion del estudio GAINAX.

Menos mal que has mencionado Evangelion que si no... :lol:

El anime de Gantz tambien está muy bien, aun con final forzoso y todo, pero es que el manga es la leche

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #652 en: 14 Mayo, 2012, 15:15:44 pm »
la historia de esto es que ahora Artemis deberá descubrir un "nuevo universo" y ver que estilos, temas y épocas (si, aquí también hay clásicos :lol:) prefiere. Es como volver a la infacia Artemis. :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #653 en: 14 Mayo, 2012, 15:24:34 pm »
samurai champloo.

La vi hace años y me dejó muy, muy buena impresion :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Animes tambien tengo algunos pendientes, pero de momento vamos mejor con los mangas  :birra:

Vosotros que mangas y comic europeo recomendariais a un marvelita declarado como yo?

De manga, estos mismos (con posibilidad de ampliación):
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=1875.msg426018#msg426018

De europeo, te haría algo similar, pero es que tendría que currármelo :)

La madre que te trajo... Hay algun palo del comic/literatura/similar que no hayas tocado?  :lol: :lol: :lol:

Cacho de recomendaciones las de tu post. Mucha gente que conozco habla maravillas tanto de Adolf como de Alita. Dios mio...  :mola:

Gracias colega!  :birra:

el principe valiente esta bien, pero es americano, de europeo yo diria que cualquier clasico de las escuela de pilote, bruselas o marcinelle, no sabria decirte, pero autores tan esenciales como Goscinny, Charlier, Moebius, Martin, Herge, Morris, E.P.Jacobs, Franquin...


Bueno, he leido todo lo de Asterix y Tintin. Vale, son archiconocidisimos y no tiene mucho merito :lol: :lol:

Lucky Luke de Morris miré algo en su dia hace ya muchos años y no me convenció. Ahora quien sabe...

Del restode autores ahondaré mas a ver que tienen... Bueno, el Incal y Blueberry ya merecería mucha atencion supongo

la historia de esto es que ahora Artemis deberá descubrir un "nuevo universo" y ver que estilos, temas y épocas (si, aquí también hay clásicos :lol:) prefiere. Es como volver a la infacia Artemis. :lol:

Ya te digo!!!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #654 en: 14 Mayo, 2012, 16:10:58 pm »
Yo es que soy muy Marvelita, no me gusta lo gore...

Quizá en el manga no sean tan atrevidos :disimulo:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 19:29:20 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #655 en: 14 Mayo, 2012, 16:16:18 pm »
en los mangas gores esas imágenes son como barrio sésamo en comparación. :lol: Pero los mangas gores son una minoría.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #656 en: 14 Mayo, 2012, 16:21:03 pm »
Me parece absolutamente repugnante

y que estás imagenes atraigan a cierta gente me da mucho, pero que mucho, muuuuucho miedo :incredulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #657 en: 14 Mayo, 2012, 16:23:16 pm »
es lo que tiene tu.  ::)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #658 en: 14 Mayo, 2012, 16:26:38 pm »
es lo que tiene tu.  ::)

:puzzled: puedes especificar más? No entiendo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #659 en: 14 Mayo, 2012, 16:34:11 pm »
que eres la persona que "conozco" que mas hincapié hace en lo que te asusta que haya gente que consuma ficción violenta. De hecho eres la única que conozco. Por tanto "es lo que tiene tu".  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines