Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo II  (Leído 108020 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #405 en: 07 Mayo, 2012, 18:03:39 pm »
Deben ser ventas totales, con esas cantidades se me hace raro que haya números que cuesten tanto de encontrar después  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #406 en: 07 Mayo, 2012, 18:06:16 pm »
Igual son las ventas totales de todas las colecciones Marvel en España y se columpiaron en el artículo al decir que eso eran sólo las de Patrulla X  :interrogacion:

Aun así, son una burrada  :leche:

Eso pensé yo, pero por la forma de redacción, parecía eso.

Ahora si Chen aporta el dato del Capitán Trueno ya veo que en mi viaje a 1985 me informaron mal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #407 en: 07 Mayo, 2012, 18:12:52 pm »
Yo tambien creo que se refiere a ventas totales. Ademas, dicen que en el 84, las ventas llegaron a mas de 5 millones. Eso de forma mensual en USA en una coleccion? NI de coña

Bueno, si no me equivoco el X-Men 1 de Jim Lee y Claremont, llegó a ser el más vendido de la historia,  al superar las histórica marca de 8 millones de ejemplares. Dice en wiki de Jim Lee:

Posteriormente pasa a la colección X-Men, sustituyendo a Marc Silvestri. Su entintador en esta época es Scott Williams, con el que mantendrá una larga colaboración. En 1991 ejerce como dibujante y guionista de una nueva serie de los X-Men, para la que rediseña los uniformes de la mayor parte de los miembros del grupo y crea nuevos personajes, como Gámbito. El primer número de esta serie, de la cual se lanzan tres versiones con distintas portadas, consigue el record del comic de superheroes más vendido de la historia, con 8 millones de ejemplares.

Eso sí que fue una pasada grande. Pero ya se sabe que en aquellos tiempos, se especulaba que daba gusto con esto de los cómics...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #408 en: 07 Mayo, 2012, 18:18:52 pm »
 Vamos a ver ....
 5 millones de ejemplares de Patrulla-X anualmente en USA no me parecen raros . Eso sí , anualmente .
 Sé que los Amazing de los 70 llegaban fácilmente a los 400.000/500.000 ejemplares .
 Pero 400.000 en España .... ni locos .

 En cuanto al X-Men nº 1 si que es cierto que vendió 8 millones y tiene el record .... aunque también te diré que se compraron miles para
especular y ahora lo puedes encontrar por un mísero $ .
 Hace unos años en ebay vendian una caja con 200 por .... 50$   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #409 en: 07 Mayo, 2012, 18:21:35 pm »
Qué pringaos con lo del X-Men 1, con acritud  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #410 en: 07 Mayo, 2012, 18:22:02 pm »
Yo tambien creo que se refiere a ventas totales. Ademas, dicen que en el 84, las ventas llegaron a mas de 5 millones. Eso de forma mensual en USA en una coleccion? NI de coña

Bueno, si no me equivoco el X-Men 1 de Jim Lee y Claremont, llegó a ser el más vendido de la historia,  al superar las histórica marca de 8 millones de ejemplares. Dice en wiki de Jim Lee:

Posteriormente pasa a la colección X-Men, sustituyendo a Marc Silvestri. Su entintador en esta época es Scott Williams, con el que mantendrá una larga colaboración. En 1991 ejerce como dibujante y guionista de una nueva serie de los X-Men, para la que rediseña los uniformes de la mayor parte de los miembros del grupo y crea nuevos personajes, como Gámbito. El primer número de esta serie, de la cual se lanzan tres versiones con distintas portadas, consigue el record del comic de superheroes más vendido de la historia, con 8 millones de ejemplares.

Eso sí que fue una pasada grande. Pero ya se sabe que en aquellos tiempos, se especulaba que daba gusto con esto de los cómics...

Ya imaginaba yo que alguien mencionaría semejante patada al mundo del buen gusto comiquero, y siendo un fenomeno puramente noventero, intuí que podrías ser tu... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, creo que la wiki miente como una bellaca, pues dice que Lee crea a Gambito cuando que yo sepa su creador es Claremont

Efectivamente, aquello fue un pelotazo nunca visto antes en el mundillo. Creo que meses atrás ya dieron sus avisos los sendos numeros 1 de Spider-Man y X-Force, pero nada comparado al X-Men de Lee, probablemente el autor que mas pasta dio a los mutantes en tan poco tiempo

En cualquier caso, todos esos especuladores se acabaron comiendo con patatas esa cantidad ingente de ejemplares. Luego algunos iluminados quisieron repetir la operacion con el Reborn, pero el daño ya estaba hecho...

En cuanto al X-Men nº 1 si que es cierto que vendió 8 millones y tiene el record .... aunque también te diré que se compraron miles para
especular y ahora lo puedes encontrar por un mísero $ .

Ahi tenian en el Salon muerto de risa el volumen 1 de X-Men con su numero 1 hipermegachachiguay a precio de saldo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #411 en: 07 Mayo, 2012, 18:23:33 pm »
se confirma que se refieren a cifras correspondientes de todo el catálogo Marvel, no solo de los mutantes. En el último artículo del OG 1 de la Patrulla-X (Segunda Génesis) nos dice cifras de números publicados en los USA: "En 1980, subiría hasta los 345.288 ejemplares (Uncanny#144 USA) y desde ahí los datos se disparan [...] y 546.070 en 1983 (Uncanny#182 USA). En aquel año, Amazing Spiderman [...] con unos 470.527 ejemplares impresos cada mes". De todas formas, son datos muy buenos, y los 80 seguramente han sido la edad dorada del cómic en este país

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #412 en: 07 Mayo, 2012, 18:25:51 pm »
Qué pringaos con lo del X-Men 1, con acritud  :lol:

Y con el Spawn #1...  :wall:

Y el Youngblood 1, y el Wildcats 1 (que horror este, por cierto) :lol: :lol:

En fin, una moda de la que hoy dia aun se pueden sentir sus (fuertes) ecos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #413 en: 07 Mayo, 2012, 18:27:12 pm »
Qué pringaos con lo del X-Men 1, con acritud  :lol:

Y con el Spawn #1...  :wall:
Y Savage Dragon, Youngblood, WILDCats, Stormwatch, Cyber Force, Wetworks, Gen 13... :lol:

Se me adelantaron :lol: que conste que hablo con conocimiento de causa, ya que aun los tengo todos :lol:
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 18:28:43 pm por Groo »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #414 en: 07 Mayo, 2012, 18:27:48 pm »
Y el Spider-man 1, que no veais lo felix que fui cuando lo compré a un euro y pico al poco de iniciar mi andadura comiquera. ¡¡Un número 1 USA de mi héroe favorito, y baratísimo!! ¡¡Aquello era una ganga!!  :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #415 en: 07 Mayo, 2012, 18:31:09 pm »
El "lo nuevo manda y es mejor" deberia ser el grito de guerra de los foreros.  :lol:

Yo creo que deberían sacarse de la manga otro hijo de..., clon de no sé quién o versión femenina/masculina de... y adjudicarle esa frase al personaje como las de Hulk Smash, Imperius Rex o algo así. Cómo molaría la hija adoptada del Capitán América y Apocalipsis diciendo algo así.

Qué pringaos con lo del X-Men 1, con acritud  :lol:

A mí no es que no me interese el nº 1, es que no me interesa nada de esa serie ni nada mutante después de la chorrada de la resurrección de Jean.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #416 en: 07 Mayo, 2012, 18:39:02 pm »
Peter David coló un chiste sobre los especuladores con los números 1 de aquella oleada en su etapa en el Capitán Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo podeis encontrar en el Capitán Marvel#6 edición Forum (vol 3, #6 USA), o en un posible futuro tomito CES.
Por cierto, os he dicho que me encanta Peter David y su humor negro?  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #417 en: 07 Mayo, 2012, 18:40:06 pm »
A mí no es que no me interese el nº 1, es que no me interesa nada de esa serie ni nada mutante después de la chorrada de la resurrección de Jean.

 :lol: :lol: :lol: Joder, que radical estas hecho  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, volviendo al tema de lo actual y demás, acabo de salir del baño tras plantar un buen pino, y me llevé de lectura el numero 1 de Marvel Heroes que me compré ayer... Juas!! Ni me ha dao tiempo a terminarlo de leer y han pasao mas de 10 minutos. La prueba del algodon nunca falla  :bouncy:

Esto cunde mas que los detergentes esos que anuncian. Deberian enfocarlo de esta forma los de marketing a fin de hacer algo con los suspiros de comics actuales, que luego encima dicen que el sector esta en crisis  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #418 en: 07 Mayo, 2012, 18:55:53 pm »
A mí no es que no me interese el nº 1, es que no me interesa nada de esa serie ni nada mutante después de la chorrada de la resurrección de Jean.

 :lol: :lol: :lol: Joder, que radical estas hecho  :lol: :lol: :lol:


Pues para todo igual.  :lol: :lol:

Y bueno, algo que haya suelto por ahí después de la segunda muerte y que valga la pena, pues sí que me puede interesar. Lo importante es que Jean esté criando malvas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #419 en: 07 Mayo, 2012, 19:01:09 pm »
yo si fuera Kravi patentaría la frase y me sacaría un pico. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines