Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 211148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1440 en: 24 Octubre, 2012, 23:45:28 pm »
Gracias, entonces tendrían que publicar aún la Cruzada del Infinito y la Guerra del Infinito, porque no lo ha publicado Panini, ¿verdad?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1441 en: 24 Octubre, 2012, 23:52:35 pm »
Gracias, entonces tendrían que publicar aún la Cruzada del Infinito y la Guerra del Infinito, porque no lo ha publicado Panini, ¿verdad?

No, pero está entre las apuestas a futuras publicaciones.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1442 en: 25 Octubre, 2012, 01:47:06 am »
Si pero por favor que no lo anuncie Darkseid....que me da un patatus....que ya tengo una edad

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1443 en: 25 Octubre, 2012, 01:58:09 am »
Si pero por favor que no lo anuncie Darkseid....que me da un patatus....que ya tengo una edad

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo digo, más pupa no  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1444 en: 25 Octubre, 2012, 02:17:04 am »
Si pero por favor que no lo anuncie Darkseid....que me da un patatus....que ya tengo una edad

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Saludos al jefe  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1445 en: 25 Octubre, 2012, 08:55:29 am »
Si pero por favor que no lo anuncie Darkseid....que me da un patatus....que ya tengo una edad

Descuida, que no lo anunciaré. ¡Ni yo ni nadie!  }:)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.223
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1446 en: 25 Octubre, 2012, 09:26:16 am »
Si pero por favor que no lo anuncie Darkseid....que me da un patatus....que ya tengo una edad

Descuida, que no lo anunciaré. ¡Ni yo ni nadie!  }:)

Así todos contentos. :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.647
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1447 en: 26 Octubre, 2012, 12:01:17 pm »


- La saga Sangre y Truenos (que no es gran cosa, siendo generoso): Silver Surfer 86-88, Warlock Chronicles 6-8, WGI 23-25 y Thor 469-471.



Joder Tugui, estás completamente loco XD

Madre mía, esos cómics están facilmente entre los peores que he leído en toda mi vida.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1448 en: 26 Octubre, 2012, 12:39:26 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1449 en: 26 Octubre, 2012, 16:23:24 pm »
La visión de los guionistas, cuando son buenos e imprimen carácter (como el sacramento del Bautismo), es fundamental  :contrato:.

Lo malo, es que yo hace tiempo que no creo en ninguno de los sacramentos y en ese precisamente el que menos.  :P
Pero en los tebeos te doy la razón.  :thumbup:
 :lol: :lol:

Sólo quise hacer una comparación  :). Como la teología católica afirma que hay sacramentos que imprimen carácter...  :angel:.

- La saga Sangre y Truenos (que no es gran cosa, siendo generoso): Silver Surfer 86-88, Warlock Chronicles 6-8, WGI 23-25 y Thor 469-471.

Joder Tugui, estás completamente loco XD

Madre mía, esos cómics están facilmente entre los peores que he leído en toda mi vida.

Sí, estoy bastante mal de la cabeza, pero... no, yo estoy más cerca de tu opinión que de la de nuestro Oskarosa. Hace milenios que leí Sangre y Truenos, y no tengo ningún buen recuerdo de esa historia. De hecho, tiendo a pensar que fue más cosa de Ron Marz, al que nunca he valorado muy positivamente  :angel:, que de Starlin.

En ese conato de frikiplanificación, intenté meter todo lo que Starlin escribió para el cosmos Marvel durante la primera mitad de la década de los 90. Insistiendo en que, igual que a nuestro Adamvell, mi historia preferida es la saga de Dínamo City.

Y si hablaba de la visión de Starlin es porque, durante esa época, utilizó las series regulares que guionizó para ir construyendo lo que luego iba contando en cada una de las tres grandes sagas del Infinito. Primero, su estancia en Silver Surfer vol. 3 que, junto a la miniserie La Búsqueda de Thanos, nos condujo a El Guantelete del Infinito.

Starlin abandonó la serie de Estela precisamente en el momento en que estalló El Guantelete, y fue Ron Marz quien se quedó con esa serie. Tras El Guantelete, se inició la serie de Warlock y la Guardia del Infinito, que nos condujo, primero, a La Guerra del Infinito y, luego, a La Cruzada del Infinito (momento en que también se inició la serie titulada Warlock Chronicles). De hecho, el primer número de Warlock y la Guardia del Infinito explica la semilla de la que surgieron La Guerra y La Cruzada.

Tras el último megacrossover, siguió escribiendo las dos series regulares, aunque la de Chronicles duró poquito, hasta el 8. Finalmente, abandonó la serie madre a la altura del 31, dejando alguna trama colgada.

En medio de todo esto, hizo la novela gráfica Estela Plateada: Regreso al hogar y la miniserie posterior Estela Plateada/Warlock: Resurrección, ambas muy relacionadas entre sí. Pastanaga me convenció de que las frikiplanease fuera de los posibles tomos de Estela/Warlock/Thanos y las tramas infinitas  :),

Cierto es que se pueden publicar individualmente, por separado, sólo las miniseries de las tres megasagas, pero será una lástima que no se recuperen también sus historias en las series regulares. La saga de Dínamo City es muy buena, y el humor, el tratamiento de los personajes y las tramas de Warlock y la Guardia del Infinito también valen la pena.

Y dejo ya el tema  :angel:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1450 en: 11 Noviembre, 2012, 09:43:38 am »
Muy buenas gentes. He leído bastantes páginas del hilo pero estoy aún con al duda de hacerme con lo que llevan de la trilogía Tierra X, Universo X y Paraiso X.

Me echa para atrás una barbaridad el dibujo, pero también lo hacía un poco el Born Again de MD y es de mis comics favoritos ahora.

Recomendáis los tomos?? Es que por precio también es para pensárselo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1451 en: 11 Noviembre, 2012, 11:35:09 am »
Tierra X es una trilogía tan imprescindible como recomendable,Además de una obra que necesita varias relecturas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1452 en: 11 Noviembre, 2012, 15:15:54 pm »
Muy buenas gentes. He leído bastantes páginas del hilo pero estoy aún con al duda de hacerme con lo que llevan de la trilogía Tierra X, Universo X y Paraiso X.

Me echa para atrás una barbaridad el dibujo, pero también lo hacía un poco el Born Again de MD y es de mis comics favoritos ahora.

Recomendáis los tomos?? Es que por precio también es para pensárselo.

¿No te gustó el dibujo de Mazzuchelli? ¡Hereje, a la hoguera !  :furioso:

Yo no te la voy a recomendar, pero tampoco te voy a decir que no la compres. Sólo te diré que no entra dentro del universo 616.
Aunque es una trilogía de la que todo el mundo habla.

¿Continuarán con la serie de Thor en CES?
« última modificación: 11 Noviembre, 2012, 15:20:55 pm por Mathayus »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1453 en: 11 Noviembre, 2012, 20:24:33 pm »
Muy buenas gentes. He leído bastantes páginas del hilo pero estoy aún con al duda de hacerme con lo que llevan de la trilogía Tierra X, Universo X y Paraiso X.

Me echa para atrás una barbaridad el dibujo, pero también lo hacía un poco el Born Again de MD y es de mis comics favoritos ahora.

Recomendáis los tomos?? Es que por precio también es para pensárselo.
El dibujo de Mazzuchelli en Born Again es una de las grandes obras de Marvel de todos los tiempos... ninguno de los autores de la Trilogía-X se acerca a su nivel (para mi gusto el mejor de todos John Paul Leon).

Así que si no te gustó el dibujo de Born Again... pues este supongo que tampoco. Depende de tu gusto en este caso.

Eso sí, la historia es buena, muy buena, sobre todo el primer tomo. Tampoco llega al nivel de Born Again, pero es bueno. Te lo recomiendo.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1454 en: 11 Noviembre, 2012, 20:47:01 pm »
Antes de que me queméis  :laser:, el dibujo de Mazzuchelli no me gusto cuando abrí el tomo en la tienda porque me chocó un dibujo tan antiguo(respecto del resto de tomos en MD), pero una vez comprado y leído fue cuando de verdad aprecié el gran trabajo realizado en Born Again. Así que si, me gustó el dibujo del tomo de DareDevil. :birra:

Quería saber si con los tomos de X pasaba algo similar o no.

Pero veo que es recomendable.  :mola:

Se cierra la historia con la trilogía?? Si es así, si me gustaría porque siempre me han encantado la historias que comienzan y terminan en ese plan...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines