Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246307 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1185 en: 28 Septiembre, 2012, 18:03:38 pm »
Yo la tengo algo incompleta, pero va a ser compra obligatoria en este formato  :amor:

Me encantó esa especie de spin off mutante, el Anarquista es cojonudo, me atrapó ya desde una de sus primeras frases de presentación:

"Soy un mutante negro, y en este país eso es como ser negro con una dosis extra de negro "

Y luego la polémica al "resucitar" a Lady Di... Jodida censura  :furioso:

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 28 Septiembre, 2012, 18:22:47 pm »
Pues yo, como ya la tengo, no os apoyo.  :P

Eso sí, me estoy pensando lo de Punisher. Es un personaje que no me atrae mucho, pero un Ennis en plena forma no es nada desdeñable.

Aparte de que a Tugui igual le da un soponcio si lo publican antes del Capitán Marvel. }:)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 28 Septiembre, 2012, 18:42:39 pm »
¡¡¡¡Bienvenido, amigo Ruferto!!!! :birra: :birra: :birra: :birra:

http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc

La madre que te trajo  :lol: :lol: :lol:

Se permite, se permite  :lol:

La culpa es del Presi  :contrato:.

¿Es absolutamente necesario que utilices esta estrategia para reivindicar una obra de Ennis?  :sospecha:

Ahora ya sabes lo que sintió Claremont con el regreso de Jean; ver utilizada uno de tus puntos luminosos para algo perverso  }:)

Touché  :(.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Necesito más adeptos a esta obra magna  :sospecha:

Pero si no se dirigen a ti llamándote amigo castigador, no cuentan  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y X-Statix, qué? A ver si no va a salir  :lloron:

No espero adeptos ya que es una obra raruna, y encima con Milligan (y Allred), la reclamo por motivos 100% egoistas  }:)

Hola, Groo  :hola:.

Fuerza-X/X-Statix debería empezar a recuperarse en el mismo momento en que empiece la recuperación de los New X-Men de Morrison*, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Y me parece que ese momento debería llegar en 2014  :).

*Otra cosa diferente es que nuestro Presi vislumbre esta obra publicada en Manolón.

Creo que nunca he comentado toda la verdad sobre mi relación con esta obra de Milligan y Allred. Ante todo, debo decir que el bueno de Peter M. me parece un guionista excelente, siempre que no tenga problemas para llegar a fin de mes. En ese caso, es capaz de perpetrar cualquier cosa que, posteriormente, se utilizará como guión para un cómic  :sospecha:. Una de mis (muchas) asignaturas pendientes es su Shade, The Changing Man. Pero ya estoy divagando...

En su momento, leí (y disfruté de) los primeros tomos de la nueva Fuerza-X. Pero llegó un momento en que mi hígado dijo: "¡¡¡¡Basta!!!! Ya no puedo más de tanta crueldad, j*d*r"  :oops: :lol:. No recuerdo cuál fue el tomo que empecé a leer pero ya no terminé, aunque juraría que la colección ya había cambiado de nombre. En mi defensa, sólo puedo decir que me pilló en muy, muy, muy mala época, desde un punto de vista personal. Posteriormente, seguí comprando la colección, hasta su final, pero sigo sin haberla terminado de leer. Mi problema sigue siendo de hígado. A pesar de las innegables, incuestionables, imprescindibles e impresionantes mejoras vitales, mi hígado no ha conseguido recuperar sus tragaderas  :(. Y me j*d* mucho, la verdad, porque me impide leer ciertas historias  ::).

Pero, independientemente de que no terminase de leer toda la etapa, la recomiendo muchísimo  :birra:.

Pues yo, como ya la tengo, no os apoyo.  :P

Eso sí, me estoy pensando lo de Punisher. Es un personaje que no me atrae mucho, pero un Ennis en plena forma no es nada desdeñable.

Aparte de que a Tugui igual le da un soponcio si lo publican antes del Capitán Marvel. }:)

¿Tú también, mi querido Alcalde:lloron:

Me tendréis que disculpar, pero es que no lo soporto  ::).

Problemas de hígado  :contrato: :lol:.

:birra:
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 18:51:32 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 28 Septiembre, 2012, 19:06:43 pm »
En su momento, leí (y disfruté de) los primeros tomos de la nueva Fuerza-X. Pero llegó un momento en que mi hígado dijo: "¡¡¡¡Basta!!!! Ya no puedo más de tanta crueldad, j*d*r"  :oops: :lol:. No recuerdo cuál fue el tomo que empecé a leer pero ya no terminé, aunque juraría que la colección ya había cambiado de nombre. En mi defensa, sólo puedo decir que me pilló en muy, muy, muy mala época, desde un punto de vista personal. Posteriormente, seguí comprando la colección, hasta su final, pero sigo sin haberla terminado de leer. Mi problema sigue siendo de hígado. A pesar de las innegables, incuestionables, imprescindibles e impresionantes mejoras vitales, mi hígado no ha conseguido recuperar sus tragaderas  :(. Y me j*d* mucho, la verdad, porque me impide leer ciertas historias  ::).

Pero, independientemente de que no terminase de leer toda la etapa, la recomiendo muchísimo  :birra:.
Joer con tu hígado, sí que es puñetero  :borracho:

Lo que me alucina es que te guste, la tengas y no la hayas terminado :lol: Pero bueno, yo te animo a hacerle una relectura, que tan duro no se hace cuando le pillas el punto a la importancia de las muertes en la serie :lol: Porque al fin y al cabo, el concepto es MUY simple y se resume en las dos palabras de Tike al final de esta escena:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 28 Septiembre, 2012, 19:28:28 pm »
lo cual me lleva a decir: CES de Escuadrón Supremo YA!  :lol:

No estaría nada mal, porque esos tomos estaban fatal pegados y sin coser.Yo los tengo como una revista vieja, sería una buena opción para sustituir una edición que fue penosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1190 en: 28 Septiembre, 2012, 19:29:52 pm »
Que mal rollo cuando uno de vosotros, oh amados administradores y moderadores con acceso a información privilegiada, suelta una frase como esa!!!!!! :)

Je, si alguno se hizo moderador o administrador pensando que iba a tener información privilegiada sobre Panini, me temo que se habrá llevado un gran chasco. :P Fanpiro sabe lo que sabe, que es menos de lo que él, como sabe, debería saber, porque trabaja para Panini, no por su cargo en el foro. :)

ruferto

• Visitante
Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1191 en: 28 Septiembre, 2012, 19:32:23 pm »
lo cual me lleva a decir: CES de Escuadrón Supremo YA!  :lol:

No estaría nada mal, porque esos tomos estaban fatal pegados y sin coser.Yo los tengo como una revista vieja, sería una buena opción para sustituir una edición que fue penosa.

Pero si los publicaron hace poco en Marvel Gold (el primero, el de los tomos finos)

Edito: acabo de ver que se refiere al escuadrón de JMS (antes llamado Supreme Power). Creo que quedó un tomo inédito, no?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 19:35:18 pm por ruferto »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 28 Septiembre, 2012, 19:34:05 pm »
   Se están refiriendo al de JMS, no al de Gruenwald. ;)

Fanpiro sabe lo que sabe, que es menos de lo que él, como sabe, debería saber, porque trabaja para Panini, no por su cargo en el foro. :)
   Ah, pues no sé. :callado:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 28 Septiembre, 2012, 19:35:40 pm »
ruferto, has duplicado mensaje, quizá no te has dado cuenta.  ;)
Es que no he citado la frase entera, pero Essex se refería a la etapa de JMS, Supreme Power y Escuadrón Supremo.Si no lo he interpretado yo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1194 en: 28 Septiembre, 2012, 19:36:36 pm »
   Se están refiriendo al de JMS, no al de Gruenwald. ;)

Fanpiro sabe lo que sabe, que es menos de lo que él, como sabe, debería saber, porque trabaja para Panini, no por su cargo en el foro. :)
   Ah, pues no sé. :callado:

Me acabo de dar cuenta, justo he editado mi contestación cuando has posteado la tuya. Del escuadrón de JMS quedó un tomo inédito en España o es que lo cortarón de repente y no remataron la historia?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 28 Septiembre, 2012, 19:39:48 pm »
   Sacaron un número más, pero la historia quedó inconclusa, hasta donde yo sé.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1196 en: 28 Septiembre, 2012, 19:41:15 pm »
   Sacaron un número más, pero la historia quedó inconclusa, hasta donde yo sé.

Pues que mal! No se si fue cosa de Marvel o de JMS, pero dejar así de tirada una historia que habia comenzado tan bien...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 28 Septiembre, 2012, 19:48:42 pm »
No, no es que quedara inédito; es que se cargaron la historia directamente, y no la terminó JMS  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Mi cara, cuando aún pensaba que aquello iba a seguir, después de enterarme que la habían chapado, tuvo que ser épica  :flaming:

Grandísima serie (En un top 5 de los 2000 no se la salta ni dios) que merecía mucho, mucho más  :lloron:

Y si me preguntáis a mí:

1-Punisher MAX Ennis

2-New X Men Morrison

3-Supreme Power JMS

4-Spiderman JMS

5-Capitán América de Brubaker

Ahí tenéis las 5 mejores colecciones de estos últimos 10 años.  :P Se quedan fuera el Alias de Bendis, el Punisher MK de Ennis o el DD de Bendis, pero tranquilos, que entran en el Top Ten.

Lo bueno es que la gran mayoría es carne de CES (Punisher MAX, MK, Supreme Power, New X Men e incluso el Spiderman de JMS completo...DD ya no la veo aquí, no sé...).

Espero que no se olviden ninguna de estas.  :bouncing:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1198 en: 28 Septiembre, 2012, 19:57:53 pm »
No, no es que quedara inédito; es que se cargaron la historia directamente, y no la terminó JMS  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Mi cara, cuando aún pensaba que aquello iba a seguir, después de enterarme que la habían chapado, tuvo que ser épica  :flaming:

Grandísima serie (En un top 5 de los 2000 no se la salta ni dios) que merecía mucho, mucho más  :lloron:

Y si me preguntáis a mí:

1-Punisher MAX Ennis

2-New X Men Morrison

3-Supreme Power JMS

4-Spiderman JMS

5-Capitán América de Brubaker

Ahí tenéis las 5 mejores colecciones de estos últimos 10 años.  :P Se quedan fuera el Alias de Bendis, el Punisher MK de Ennis o el DD de Bendis, pero tranquilos, que entran en el Top Ten.

Lo bueno es que la gran mayoría es carne de CES (Punisher MAX, MK, Supreme Power, New X Men e incluso el Spiderman de JMS completo...DD ya no la veo aquí, no sé...).

Espero que no se olviden ninguna de estas.  :bouncing:

Ojala reediten el Punisher MAX. Punisher era de esos personajes con los que no podía (junto a Hulk, Masacre y los 4F). Después de muchas recomendaciones me leí el Punisher MK de Ennis y flipé. Divertido, bruto y sobre todo bruto, sin olvidar que sobre todo es bruto, muy bruto. Que loco está Ennis por dios!

El Punisher MAX todavía no lo he leido. Ojala haya alguna noticia en el próximo plan editorial de los CES 2013...

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 28 Septiembre, 2012, 20:08:24 pm »
Yo de Punisher MK leí las etapa de Queridos vecinos en unos 100% Marvel bajitos, parecidos al CES que publicaba Forum alquilado d ela biblioteca. Me gustó bastante, solo que tenía 13 años y ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, jajaja, fue mi pérdida de la inocencia en los comics.
Si sale en CES la compraría de cabeza, siempre he querido saber como continuaba la etapa.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines