¡¡¡¡Bienvenido, amigo
Ruferto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc
La madre que te trajo

Se permite, se permite 
La culpa es del
Presi 
.
¿Es absolutamente necesario que utilices esta estrategia para reivindicar una obra de Ennis? 
Ahora ya sabes lo que sintió Claremont con el regreso de Jean; ver utilizada uno de tus puntos luminosos para algo perverso 
Touché

.

Necesito más adeptos a esta obra magna 
Pero si no se dirigen a ti llamándote
amigo castigador, no cuentan

.

¿Y X-Statix, qué? A ver si no va a salir 
No espero adeptos ya que es una obra raruna, y encima con Milligan (y Allred), la reclamo por motivos 100% egoistas 
Hola,
Groo 
.
Fuerza-X/X-Statix debería empezar a recuperarse en el mismo momento en que empiece la recuperación de los New X-Men de Morrison*, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Y me parece que ese momento debería llegar en 2014

.
*Otra cosa diferente es que nuestro
Presi vislumbre esta obra publicada en Manolón.
Creo que nunca he comentado toda la verdad sobre mi relación con esta obra de Milligan y Allred. Ante todo, debo decir que el bueno de Peter M. me parece un guionista excelente, siempre que no tenga problemas para llegar a fin de mes. En ese caso, es capaz de perpetrar cualquier cosa que, posteriormente, se utilizará como guión para un cómic

. Una de mis (muchas) asignaturas pendientes es su Shade, The Changing Man. Pero ya estoy divagando...
En su momento, leí (y disfruté de) los primeros tomos de la nueva Fuerza-X. Pero llegó un momento en que mi hígado dijo: "¡¡¡¡Basta!!!! Ya no puedo más de tanta crueldad, j*d*r"

. No recuerdo cuál fue el tomo que empecé a leer pero ya no terminé, aunque juraría que la colección ya había cambiado de nombre. En mi defensa, sólo puedo decir que me pilló en muy, muy, muy mala época, desde un punto de vista personal. Posteriormente, seguí comprando la colección, hasta su final, pero sigo sin haberla terminado de leer. Mi problema sigue siendo de hígado. A pesar de las innegables, incuestionables, imprescindibles e impresionantes mejoras vitales, mi hígado no ha conseguido recuperar sus tragaderas

. Y me j*d* mucho, la verdad, porque me impide leer ciertas historias

.
Pero, independientemente de que no terminase de leer toda la etapa, la recomiendo muchísimo

.
Pues yo, como ya la tengo, no os apoyo. 
Eso sí, me estoy pensando lo de Punisher. Es un personaje que no me atrae mucho, pero un Ennis en plena forma no es nada desdeñable.
Aparte de que a Tugui igual le da un soponcio si lo publican antes del Capitán Marvel. 
¿Tú también, mi querido
Alcalde?

Me tendréis que disculpar, pero es que no lo soporto

.
Problemas de hígado

.