Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246354 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1170 en: 28 Septiembre, 2012, 16:38:43 pm »
Con el que nos están haciendo sufrir en exceso es con el Punisher de Ennis  :lloron: :lloron:

Se anunció de los primeros, y junto a Daredevil de Bendis, es uno de los materiales más demandados y más extrañamente ausentes.  :(

NECESITO ese tomo del Punisher MK al lado de los de Alias (y seguidos por DD). CES de serie negra adulta al poder :heavy:

El de MAX en cambio no lo compraré, porque mis 100% están perfectamente cuidados. Pero también es una colección a recuperar MUY prioritaria, ya que son varios los números agotados que no tienen visos de reimprimirse y la demanda es bastante considerable. En 4 tomos estaría todo completo  :amor: Y estamos hablando de LA MEJOR SERIE bajo sello Marvel de la pasada década. Sin discusión. Solo flanqueada por el Escuadrón Supremo de JMS (que salió malogrado  :( )...lo cual me lleva a decir: CES de Escuadrón Supremo YA!  :lol:

Punisher MK, Punisher MK, Punisher MK  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A ver si cuela  :lol:
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 16:41:37 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 28 Septiembre, 2012, 16:43:23 pm »
Tienes que ponerlo en negrita y decir que es la polla. :lol:

Ah! Y tienes que buscarte compañero de fatigas también. Ya lo veo... amigo castigador:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 28 Septiembre, 2012, 16:49:15 pm »
Yo estaba usando la conocida táctica Jtull-Tugui, año 2011.

La que tú dices creo que es la del propio editor, y no sé si me valdrá.  :lol:

Pero en serio; no se me ocurre un material al que le tenga más ganas que el DD y Punisher de esa época. Quizás los años perdidos de Byrne, pero conociendo la autor y sus finales,  y ya que nunca he sido un gran fan de la formación original, no tengo prisa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 28 Septiembre, 2012, 16:52:13 pm »
La mía era un mix. :lol:

Yo al DD de Bendis me apunto en el formato que sea.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 28 Septiembre, 2012, 17:29:41 pm »
Excelentísimos Ministro de las Buenas Costumbres y Capitán General de los Hijos de los 90, ¿me permiten enlazarles esta bella canción?

http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc

:angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Presi, ésta es otra de las muchas razones por las que siempre estaré en deuda con este foro que me ha permitido conocerte  :contrato:. Conocerte a ti y a este par de yogurines putos cracks que me hacen reír con sus ocurrencias  :lol:.

Tienes que ponerlo en negrita y decir que es la polla. :lol:

Ah! Y tienes que buscarte compañero de fatigas también. Ya lo veo... amigo castigador:lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otra parte, amigo  :lol: muti,

¿Es absolutamente necesario que utilices esta estrategia para reivindicar una obra de Ennis?  :sospecha:

:angel: :lol:

Y estamos hablando de LA MEJOR SERIE bajo sello Marvel de la pasada década. Sin discusión.

No me cabe la más mínima duda. En el momento en que escribías esta frase estabas pensando en alguna de las obras marvelianas que PAD hizo en la década anterior  :contrato:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 28 Septiembre, 2012, 17:41:49 pm »
Y estamos hablando de LA MEJOR SERIE bajo sello Marvel de la pasada década. Sin discusión.

Hombre, "sin discusión" no.

Ejem.

Con discusión:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, risas mil con vosotros  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 28 Septiembre, 2012, 17:45:33 pm »
Con el que nos están haciendo sufrir en exceso es con el Punisher de Ennis  :lloron: :lloron:

Se anunció de los primeros, y junto a Daredevil de Bendis, es uno de los materiales más demandados y más extrañamente ausentes.  :(

NECESITO ese tomo del Punisher MK al lado de los de Alias (y seguidos por DD). CES de serie negra adulta al poder :heavy:

El de MAX en cambio no lo compraré, porque mis 100% están perfectamente cuidados. Pero también es una colección a recuperar MUY prioritaria, ya que son varios los números agotados que no tienen visos de reimprimirse y la demanda es bastante considerable. En 4 tomos estaría todo completo  :amor: Y estamos hablando de LA MEJOR SERIE bajo sello Marvel de la pasada década. Sin discusión. Solo flanqueada por el Escuadrón Supremo de JMS (que salió malogrado  :( )...lo cual me lleva a decir: CES de Escuadrón Supremo YA!  :lol:

igual ha habido cambios con el despertar de Manolón

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 28 Septiembre, 2012, 17:50:08 pm »
Essex con su Ennis...

El Presi con su Bendis...

Sin duda alguna, James :disimulo: Robinson eligió bien a su Starman. Tenía que elegir entre dos hermanos: uno llamado David y otro llamado Jack  :disimulo:. Y eligió al segundo  :disimulo:.

:angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 28 Septiembre, 2012, 17:51:21 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc

La madre que te trajo  :lol: :lol: :lol:

Se permite, se permite  :lol:

¿Es absolutamente necesario que utilices esta estrategia para reivindicar una obra de Ennis?  :sospecha:

Ahora ya sabes lo que sintió Claremont con el regreso de Jean; ver utilizada uno de tus puntos luminosos para algo perverso  }:)

No me cabe la más mínima duda. En el momento en que escribías esta frase estabas pensando en alguna de las obras marvelianas que PAD hizo en la década anterior  :contrato:.

Ejem  :disimulo:

Sin discusión.

Y no me hace falta compañero; ya lo tengo  :smilegrin: Dudo mucho que nuestro Presi no me avale en esta teoría. Y tengo a Froili de refuerzo, para el MAX al menos  :mafia:

En serio Punisher Max es la máxima expresión, el epítome del tebeo marvel sin mallas, la unión del cómic bélico con la serie negra, el gore, y las gamberradas.

Personajes fríos y más duros que la piedra (no, no hablo de moñadas musculosas o grandes pistolones  :P), viviendo vidas aún más duras, diálogos mordaces, tramas... Tengo que acortar; parafraseando a nuestro querido editor, Punisher MAX es la polla. Así tal cual.  :adoracion: :adoracion:

Mi única duda es, de cuantos números constará cada tomo  :sospecha: Y es que la serie está perfectamente dividida por arcos de 6 números, por lo que lo único que se me ocurre, es que cada CES incluya 2 arcos completos  :thumbup: (En el principio+Cocina irlandesa, etc, etc).

Punisher MK, Punisher MK, Punisher MK  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol:

EDITO: David, ¿porque me has abandonado? :shocked2: :lloron:

Hombre, "sin discusión" no.

Ejem.

Con discusión:

Sin discusión.

:lol: Necesito más adeptos a esta obra magna  :sospecha:

ruferto

• Visitante
Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1179 en: 28 Septiembre, 2012, 17:51:42 pm »

igual ha habido cambios con el despertar de Manolón

Que mal rollo cuando uno de vosotros, oh amados administradores y moderadores con acceso a información privilegiada, suelta una frase como esa!!!!!! :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 28 Septiembre, 2012, 17:54:12 pm »
Que mal rollo cuando uno de vosotros, oh amados administradores y moderadores con acceso a información privilegiada, suelta una frase como esa!!!!!! :)

Gárgola no sabe ni lo que va a cenar esta noche  :lol: Fanpiro sí lo sabe, y además esta cuestión, pero no le interesa el Plan editorial 2013  :(

:lol: Estamos apañados.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1181 en: 28 Septiembre, 2012, 17:54:35 pm »
Hola!!!!!

Una colonoscopia después, aquí estoy!!!! :)

Como mola la sedación, el mejor sueño que me he echado en mi vida!

En cuanto se me pase del todo sigo con el CES de Cable :)

(Gracias a todos!) :D

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 28 Septiembre, 2012, 17:55:55 pm »
¿Y X-Statix, qué? A ver si no va a salir  :lloron:

No espero adeptos ya que es una obra raruna, y encima con Milligan (y Allred), la reclamo por motivos 100% egoistas  }:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 28 Septiembre, 2012, 17:57:40 pm »

No espero adeptos ya que es una obra raruna, y encima con Milligan (y Allred), la reclamo por motivos 100% egoistas  }:)

Pues mira; yo te apoyo :heavy:

Tengo ganas de leerla.  :bouncy:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1184 en: 28 Septiembre, 2012, 18:00:43 pm »

Pues mira; yo te apoyo :heavy:

Tengo ganas de leerla.  :bouncy:

Tengo la edición de planeta. Es la obra más extraña, divertida, atrevida y rara que he leido del universo mutante. Las primeras páginas parece que te están tomando el pelo. El dibujo es, cuanto menos, diferente. Pocas páginas después estás enganchado. Me encanta!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines