Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246110 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1110 en: 24 Septiembre, 2012, 14:24:08 pm »
Las últimas obras noventeras de Starlin creo que sí que entrarían en los requisitos del CES. Eran... ¿el Abismo del Infinito? ¿Thanos el Fin?
¡No me acuerdo!, pero se podríanunificar en un tomito que no sería muy grande. A lo mejor aprovechando el tirón de la película de Vengadores y de Thanos, pero el que seguro que tendrá que salir ahora sería el de Vengadores de Busiek, a lo mejor para navidades (diciembre, enero).

Me muero de ganas, pero de verdad, por saber cuáles son esos círculos más críticos y abiertos que desmitifican las obras que acabo de mencionar.

¡Búscalos!  ;)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 24 Septiembre, 2012, 14:25:30 pm »
Las últimas obras noventeras de Starlin creo que sí que entrarían en los requisitos del CES. Eran... ¿el Abismo del Infinito? ¿Thanos el Fin?
¡No me acuerdo!, pero se podríanunificar en un tomito que no sería muy grande. A lo mejor aprovechando el tirón de la película de Vengadores y de Thanos, pero el que seguro que tendrá que salir ahora sería el de Vengadores de Busiek, a lo mejor para navidades (diciembre, enero).

Me apunto, a todo el rollazo cósmico :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 24 Septiembre, 2012, 14:40:05 pm »

Son carne de CES, francamente, aunque para mi gusto, no son obras muy allá, pero bueno.

Lo que veo factible es ver La Busqueda de Thanos y el Guantelete, mas que en CES, en el nuevo Manolón, aunque un CES unificandolas no quedaría mal. Luego se podría hacer otro con la Guerra y la Cruzada, mas gordote claro.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1113 en: 24 Septiembre, 2012, 15:00:30 pm »
Una pregunta, ¿Que tal el CES de Cable?

Este mes viene chungo (Y este año, que cojones :lol: ) y me llama, pero tambien el MG de Warlock, que ha pasado de "compra segura" a "posiblemente no" (Tengo pendientes los MG de los vengadores del mes pasado y el del cruce con los defensores, que son mil veces mas prioritarios, junto al CMH de Ult 4F)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 24 Septiembre, 2012, 15:05:20 pm »
Una pregunta, ¿Que tal el CES de Cable?

Pues bastante correcto la verdad. Pega un salto de calidad notorio respecto a lo anterior, aunque no era algo dificil, porque el volumen I y parte del II de Forum del personaje son desastrosos no, lo siguiente. Essex te dirá otra cosa pero seguro que está de acuerdo conmigo en que la etapa de Robinson y luego de Casey suponen un soplo de aire fresco para la colección.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 24 Septiembre, 2012, 15:48:58 pm »
Personalmente, no lo antepondría al MG de Warlock o al de los 4F, pero sí al resto de novedades del mes.

De hecho, hacía tiempo que no me leía un CES del tirón.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1116 en: 24 Septiembre, 2012, 16:07:57 pm »
Personalmente, no lo antepondría al MG de Warlock o al de los 4F, pero sí al resto de novedades del mes.

No antepongo por calidad, sino por dinero. Y el de los 4F ni me lo pienso, no esta la cosa para gastar 40 euros ahora mismo...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 24 Septiembre, 2012, 16:09:52 pm »
Yo le estuve echando un vistazo y no me gustó nada la reproducción. Parecía que se había movido el fotolito del negro, algo que, por cierto, ya me ha parecido ver en más tomos de esta línea.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 24 Septiembre, 2012, 19:02:47 pm »
No antepongo por calidad, sino por dinero. Y el de los 4F ni me lo pienso, no esta la cosa para gastar 40 euros ahora mismo...

Lo que quería decir es que, una vez descartados los dos MG, si hay algo a comprar este mes, es el CES de Cable. En mi modesta opinión y siempre que haya disponibilidad presupuestaria, por supuesto.
Cita de: Ignacio
Yo le estuve echando un vistazo y no me gustó nada la reproducción. Parecía que se había movido el fotolito del negro, algo que, por cierto, ya me ha parecido ver en más tomos de esta línea.

Ignacio, me admiro ante tu capacidad de observación del espectro cromático. :adoracion: De hecho, me estoy empezando a preguntar si tengo algún tipo de disfunción al respecto. En serio.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 24 Septiembre, 2012, 19:09:12 pm »
Lo que quería decir es que, una vez descartados los dos MG, si hay algo a comprar este mes, es el CES de Cable. En mi modesta opinión y siempre que haya disponibilidad presupuestaria, por supuesto.

No estoy de acuerdo.

Si no hay disponibilidad presupuestaria, se roba un banco, que hay muchos y muy bonitos.

:P

A mí tampoco me ha convencido la reproducción, tienes razón  :thumbup: Pero no soy tan exigente con esta linea; mientras no toque el mal endémico de las páginas arrugadas, taras físicas o errores graves tipo bocadillos de Thor, soy feliz.

Pero es cierto que en varios tomos el dibujo queda poco definido.   :)

Pues bastante correcto la verdad. Pega un salto de calidad notorio respecto a lo anterior, aunque no era algo dificil, porque el volumen I y parte del II de Forum del personaje son desastrosos no, lo siguiente. Essex te dirá otra cosa pero seguro que está de acuerdo conmigo en que la etapa de Robinson y luego de Casey suponen un soplo de aire fresco para la colección.

¿Yo?  :angel: No, a mí el volumen I de Cable no me hace especial tilín. Ya, ya sé que está Niceza por medio, pero no es una de mis colecciones predilectas. El inicio del Vol. II tampoco; le tocó la china a mi hermano, que así fue como la leí (y aquí siguen los cómics).

Pero esta etapa es lo mejor que se haya hecho con el personaje ever.  ;) Bueno, y lo reciente con Olivetti, que no ha estado nada, nada mal.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 24 Septiembre, 2012, 20:06:04 pm »
Todo el mundo sabe la importancia en el medio de Watchmen, Crisis en las Tierras Infinitas, V de Vendetta (Que personalmente si que esta mega-sobrevalorada, pero entiendo su importacia, o quizás el formato absolut que lo lei perdía mucho...no se), DK, etc....

Nota mental: Tengo que hablar un día con mi buen amigo Ax-Vell y comentarle las infinitas bondades de mi cómic preferido del mundo mundial  :).

Por cierto, Acusador Supremo, léete este mensaje, si todavía no lo has hecho  :disimulo:: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30511.msg1139777#msg1139777

Es decir. Yo defiendo ciertas obras porque creo que lo merecen (Salvo X-men 2099 que ya es gusto mega-personal). Por eso en un ambito global, la trilogía de Infinito me parece más importante que se reedite antes que un Abismo del Infinito o las últimas obras sobre Warlock y Thanos que ha escrito un grande como Starlin.

Me parece importante que para llegar al comino trazado por Starlin hay que leer ántes su particular busqueda del poder absoluto que empezó Thanos con la busqueda de la Gemas. Luego los diferentes cubos cósmicos a manos de Magus para acabar con la espiritualidad religiosa que tanto le gusta criticar a Starlin(cosa que ya no cuajaba y que funciono en otras obras como Dreadstar).

Creo que todo lo que Panini publicó en los cuatro tomitos MG de La Saga del Infinito terminará en un Marvel Héroes. Su momento llegará cuando Thanos esté en las salas de cine  :). Además, como Panini ya dispone de los materiales necesarios...

La pena me vendrá si no se incluye la mejor historia, en mi opinión, de ese Starlin noventero: la saga de Dínamo City (Silver Surfer vol. 3 #40-43, el 39 fue un fill-in) que coincidió cronológicamente con la miniserie La Búsqueda de Thanos. En Dínamo City volvió a sus fueros más ideológicos  :).

Respecto a las historias starlinianas de la pasada década, Julián ya comentó que tenían posibilidades de aparecer en CES: uno con El Abismo y El Fin, y otro con los doce números de Thanos, de los que Starlin sólo hizo los seis primeros antes de irse, nuevamente disgustado, de Marvel.

El Abismo me gustó. El Fin, me defraudó. Thanos, apuntaba maneras  :).

Si el año que viene tenemos el primer CES del Capitán Marvel de PAD, y los tomos sólo incluyen un año de la colección, palmo más, palmo menos... En 2015, podríamos tener el CES de El Abismo y El Fin  :). Hacia 2017, el último tomo de Genis y el tomo de Thanos. Y, a partir de 2018, el renovado Cosmos Marvel, a partir de la miniserie de Drax y Aniquilación.

Pero si las cosas se acelerasen... mucho mejor  :).

Rescato esta parte de la conversación:
Y teniendo en cuenta que ya se anunció que lo cósmico iba de cabeza para esta linea, ya que no para MD; ¿Qué mejor manera de empezar la vertiente cósmica del UM, con el Capitán Marvel, Nova y todas esas cosas que os gustan a los chicos espaciales -mira que sois raritos  :P- que con la saga estrella de Thanos?  ;)

Sí que somos raritos, sí  :contrato:. Cósmicamente raritos  :bouncing:.

:birra:
« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 20:12:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 24 Septiembre, 2012, 21:19:37 pm »
La pena me vendrá si no se incluye la mejor historia, en mi opinión, de ese Starlin noventero: la saga de Dínamo City (Silver Surfer vol. 3 #40-43, el 39 fue un fill-in) que coincidió cronológicamente con la miniserie La Búsqueda de Thanos. En Dínamo City volvió a sus fueros más ideológicos  :)

¡Anda! Hace un par de días reivindiqué esa saga en concreto en el hilo cósmico,¡ pensaba que yo era el único que se acordaba de ella con cariño!  :lol:

ha sido una coincidencia cósmica  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 24 Septiembre, 2012, 23:02:19 pm »
La pena me vendrá si no se incluye la mejor historia, en mi opinión, de ese Starlin noventero: la saga de Dínamo City (Silver Surfer vol. 3 #40-43, el 39 fue un fill-in) que coincidió cronológicamente con la miniserie La Búsqueda de Thanos. En Dínamo City volvió a sus fueros más ideológicos  :)

¡Anda! Hace un par de días reivindiqué esa saga en concreto en el hilo cósmico,¡ pensaba que yo era el único que se acordaba de ella con cariño!  :lol:

Así somos los la Consciencia Cósmica.

La energía sinérgica fluye entre nuestras mentes superiores.

Tugui es MG de Thanos lo tengo :D, por eso me encantaría su ampliación eso si...tu Tuguiplanificación de los CES (cinco años para completar lo de CM....me muero, aunque ya lo tengo :D  :birra: :birra: :birra: :birra:)

ya sabes, cuando miran las estadisticas no debería entrar yo en ellas, por las veces que re-compro una obra. Me da más pereza sacarlos del armario que comprarlos de nuevo y meterlos.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Así de raros somos los cósmicos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 24 Septiembre, 2012, 23:53:07 pm »

:birra: Iré a leerte en el hilo Cósmico  :).

Así somos los la Consciencia Cósmica.

:contrato:

Tugui es MG de Thanos lo tengo :D, por eso me encantaría su ampliación eso si...tu Tuguiplanificación de los CES (cinco años para completar lo de CM....me muero, aunque ya lo tengo :D  :birra: :birra: :birra: :birra:)

ya sabes, cuando miran las estadisticas no debería entrar yo en ellas, por las veces que re-compro una obra. Me da más pereza sacarlos del armario que comprarlos de nuevo y meterlos.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Así de raros somos los cósmicos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no diré dónde ni cómo tengo mis viejos cómics  :oops:.

Respecto a la publicación del Capitán Marvel de PAD en cinco CES, lo he comentado porque la mayoría de CES incluyen un año de cada colección, palmo más, palmo menos. Especialmente las que van a tener varios tomos seguidos y son relevantes dentro de la cronología general del UM. En ese aspecto, Alias o Runaways tienen tomos más gruesos pero, en su momento, iban más a su bola. Y Tierra X, todavía más.

El primer vol. del Capitán Marvel de PAD tuvo 35 números USA. El segundo, 25.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 25 Septiembre, 2012, 13:31:00 pm »
En esta ocasión, nuestra intención es empezar con los avances del Plan editorial del 2013 en noviembre, para que cuando se pongan a la venta los cómics con los spot on, toda esa información ya se haya publicado primero en la web.

Me alegro mucho. Yo era bastabte crítico con la política de años anteriores. No entendía cómo se nos ocultaba una noticia, que ya había sido aprobada para ser publicada en papel, semanas antes de su aparición en los kioskos librerías grandes superficies.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines