Viva Mark Badley y Rom Lim sin ellos los noventa no serían nada
CES para sus obras por favor.
En cuanto a lo que ha dicho David, hay que tener dos dedos de enfrente, se analíticos.
Todo el mundo sabe la importancia en el medio de Watchmen, Crisis en las Tierras Infinitas, V de Vendetta (Que personalmente si que esta mega-sobrevalorada, pero entiendo su importacia, o quizás el formato absolut que lo lei perdía mucho...no se), DK, etc....
Es decir. Yo defiendo ciertas obras porque creo que lo merecen (Salvo X-men 2099 que ya es gusto mega-personal). Por eso en un ambito global, la trilogía de Infinito me parece más importante que se reedite antes que un Abismo del Infinito o las últimas obras sobre Warlock y Thanos que ha escrito un grande como Starlin.
Me parece importante que para llegar al comino trazado por Starlin hay que leer ántes su particular busqueda del poder absoluto que empezó Thanos con la busqueda de la Gemas. Luego los diferentes cubos cósmicos a manos de Magus para acabar con la espiritualidad religiosa que tanto le gusta criticar a Starlin(cosa que ya no cuajaba y que funciono en otras obras como Dreadstar).
O los New Warriors, fueron un punto de inflexión importante, un grupo que se forjo a si mismo sin tener un X delante a Iniciativa o Jovenes o Pack XD.
La pena de estas obras que no estuvieran dibujadas por Romitas, Perez(Salvo 3 números del guantelete), Davids, etc....para que no tuvieran mayor trascendencia.
Pero fueron unos currelas los que estuvieron llamados Badley y Lim.
Bravo por ellos.