Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246325 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1095 en: 23 Septiembre, 2012, 18:48:59 pm »
Yo creo que si sumamos a Last, David, e Ignacio, con un tema tan interesante, tendremos un debate de lo más entretenido...

...pero en el hilo de hablemos de cómics y su mundo.  :contrato: Que sino nos podemos desviar muy rápidamente .

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1096 en: 23 Septiembre, 2012, 19:16:54 pm »
Por eso digo que no todo es opinable, y no soy capaz de entender porque hay gente que se escandaliza tanto cuando lo digo.

El problema no es que digas que no todo es opinable. Por supuesto que hay cosas que no son opinables (La Luna de vueltas alrededor de La Tierra, da igual lo que digamos). El problema es que cosas que sí son opinables las trates como verdades absolutas, como es el caso de Matanza Máxima. :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1097 en: 23 Septiembre, 2012, 19:52:53 pm »
Yo creo que si sumamos a Last, David, e Ignacio, con un tema tan interesante, tendremos un debate de lo más entretenido...

...pero en el hilo de hablemos de cómics y su mundo.  :contrato: Que sino nos podemos desviar muy rápidamente .

Sería un tema interesante, sí; si cuando se intenta abarcar algo tan sumamente subjetivo como es todo lo concerniente al ser humano y a las artes se hace desde una perspectiva abierta de mente, pero para quien quiera seguir con ello.

Jtull, tranquilo que no me he sentido ofendido ni me has herido los sentimientos.  :lol: Estaba filosofando un poco e indagando en el maravilloso mundo del arte y las sensaciones que produce. Lo que llaman vulgarmente la belleza de la piedra o la espiral del silencio.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 23 Septiembre, 2012, 19:55:09 pm »

Sería un tema interesante, sí; si cuando se intenta abarcar algo tan sumamente subjetivo como es todo lo concerniente al ser humano y a las artes se hace desde una perspectiva abierta de mente, pero para quien quiera seguir con ello.

Jtull, tranquilo que no me he sentido ofendido ni me has herido los sentimientos.  :lol: Estaba filosofando un poco e indagando en el maravilloso mundo del arte y las sensaciones que produce. Lo que llaman vulgarmente la belleza de la piedra o la espiral del silencio.

ya...pero tu sabes , si no hago ese matiz, seguro que llegaría el momento que se pusieran en mi palabras que yo no he escrito :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1099 en: 23 Septiembre, 2012, 22:06:03 pm »
ya...pero tu sabes , si no hago ese matiz, seguro que llegaría el momento que se pusieran en mi palabras que yo no he escrito :birra:

En este foro sería algo habitual  ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 23 Septiembre, 2012, 22:34:49 pm »
Ya tengo en mis manos el tomo de Cable, una delicia poder volver a disfrutar de estas historias  :amor:

Echo de menos alguna que otra cosa de Spider-Man en la línea, aunque pensando, pensando, no se me ocurre algo que realmente merezca la pena. Y otra vez volver a sacar lo de JMS... pues supongo que no. Así que tocará esperar a UND  ::)

Aunque Spider-Girl no estaría mal. No sé tampoco la viabilidad comercial de eso, teniendo en cuenta que los MM tampoco eran la panacea para el personaje :uy:

Los Defensores de Erik Larsen podrían tener hueco por aquí llegado el momento? :uy:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 23 Septiembre, 2012, 22:37:21 pm »
No se la comercialidad que podría tener, pero Spidergirl para esta línea me parece perfecta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 23 Septiembre, 2012, 23:03:57 pm »
Ya tengo en mis manos el tomo de Cable, una delicia poder volver a disfrutar de estas historias  :amor:

Les ha quedado super majo el tomo  :amor: Tengo ganas de ponerme con él  :) Aunque estoy por empezar a leer desde el principio del vol. 2 y luego enlazar con el tomo.

Aunque Spider-Girl no estaría mal. No sé tampoco la viabilidad comercial de eso, teniendo en cuenta que los MM tampoco eran la panacea para el personaje :uy:

No se la comercialidad que podría tener, pero Spidergirl para esta línea me parece perfecta.

Pues yo también lo veo, sí  :thumbup: También se anunciaron spin-offs como la serie de Mística, por lo que no lo veto tan difícil.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 24 Septiembre, 2012, 01:03:24 am »
Spidergirl se comentó como probable en esta colección, espero que se mantengan esos planes.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 24 Septiembre, 2012, 13:25:22 pm »
Viva Mark Badley y Rom Lim sin ellos los noventa no serían nada

CES para sus obras por favor.

En cuanto a lo que ha dicho David, hay que tener dos dedos de enfrente, se analíticos.

Todo el mundo sabe la importancia en el medio de Watchmen, Crisis en las Tierras Infinitas, V de Vendetta (Que personalmente si que esta mega-sobrevalorada, pero entiendo su importacia, o quizás el formato absolut que lo lei perdía mucho...no se), DK, etc....

Es decir. Yo defiendo ciertas obras porque creo que lo merecen (Salvo X-men 2099 que ya es gusto mega-personal). Por eso en un ambito global, la trilogía de Infinito me parece más importante que se reedite antes que un Abismo del Infinito o las últimas obras sobre Warlock y Thanos que ha escrito un grande como Starlin.

Me parece importante que para llegar al comino trazado por Starlin hay que leer ántes su particular busqueda del poder absoluto que empezó Thanos con la busqueda de la Gemas. Luego los diferentes cubos cósmicos a manos de Magus para acabar con la espiritualidad religiosa que tanto le gusta criticar a Starlin(cosa que ya no cuajaba y que funciono en otras obras como Dreadstar).

O los New Warriors, fueron un punto de inflexión importante, un grupo que se forjo a si mismo sin tener un X delante a Iniciativa o Jovenes o Pack XD.

La pena de estas obras que no estuvieran dibujadas por Romitas, Perez(Salvo 3 números del guantelete), Davids, etc....para que no tuvieran mayor trascendencia.

Pero fueron unos currelas los que estuvieron llamados Badley y Lim.

Bravo por ellos.
« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 13:27:44 pm por Ax-Vell »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 24 Septiembre, 2012, 13:41:47 pm »
Badley, digo Bagley es una  :pota:, pero Ron Lim aún tiene un pase. Un pase para VIPs, pero bueno. También Liefeld era un currela el pobre, y Paul Ryan, y otros más , que a mi parecer son bastante malos, aún me acuerdo con alivio ver entre tanto cantamañanas los cómics dibujados por Romita Jr o Alan Davis, y eran un alivio entre tanta morralla.  :adoracion:

Por cierto, New Warriors yo creo que ha quedado bastante claro ya que NO  se ajusta al formato CES,lo digo porque siempre lo pides y siempre hay que recordarlo  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 24 Septiembre, 2012, 13:58:27 pm »
Si Cable lo es...Masacre lo es, también New Warriors, como otro hijo de los 90 también lo es.

:)

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Y no estoy borracho. :DDarkseid que comparte mi gusto (Cuando me entere casi empece a llorar y todo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1107 en: 24 Septiembre, 2012, 14:01:09 pm »
Todo el mundo sabe la importancia en el medio de Watchmen, Crisis en las Tierras Infinitas, V de Vendetta (Que personalmente si que esta mega-sobrevalorada, pero entiendo su importacia, o quizás el formato absolut que lo lei perdía mucho...no se), DK, etc....

Pero también hay que tener una visión crítica y bajar a ciertas obras del pedestal mostrando sus defectos y carencias (que las tienen) con análisis objetivos (lejos de las visones del fan de toda la vida y sin el dichoso endiosamiento de autores u obras) para dar una visión más realista y ex temporal, porque en entornos más mainstream se está mostrando el envejecimiento de ciertas obras o el nulo impacto que producen actualmente determinadas obras. Essos círculos son más críticos, más abiertos y desmitifican obras sin miedo a decir "tonterias" o a "hacer el ridículo" o por miedo "al que dirán". Problema harto habitual con el fandom.

Y estamos patinando otra vez con el hilo...  :angel:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 24 Septiembre, 2012, 14:13:58 pm »
Rescato esta parte de la conversación:

Me parece importante que para llegar al comino trazado por Starlin hay que leer ántes su particular busqueda del poder absoluto que empezó Thanos con la busqueda de la Gemas.

Me encantaría ver el Guantelete del Infinito recogido en un tomo de CES.   :thumbup:

Uy, lo que ha dicho, si no es posterior al 97

Ya, pero no hace falta  :P Al estar digitalizado y recogido ya por Panini en los 4 tomitos de Marvel Gold, cumpliría los requisitos de rotulación, traducción, digitalización, etc...

Es más, en una de las frases que más me gustaron de Julián, aclaró que el recorrido comercial de un producto era Grapa>Marvel Deluxe>CES, ya que este formato venía a ser un gran "cementerio de elefantes" adonde los productos van a morir, no sin antes deleitarnos con una última edición  :)

Y teniendo en cuenta que ya se anunció que lo cósmico iba de cabeza para esta linea, ya que no para MD; ¿Qué mejor manera de empezar la vertiente cósmica del UM, con el Capitán Marvel, Nova y todas esas cosas que os gustan a los chicos espaciales -mira que sois raritos  :P- que con la saga estrella de Thanos?  ;)

Yo lo compraría (Porque dividida en tomitos pequeños no me mola tanto).

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 24 Septiembre, 2012, 14:16:56 pm »
Efectivamente, si alguien dice que se está demostrando el envejecimiento o el nulo impacto de obras como Watchmen, V de Vendetta, DK o Crisis, está "diciendo tonterías" y "haciendo el ridículo".

Me muero de ganas, pero de verdad, por saber cuáles son esos círculos más críticos y abiertos que desmitifican las obras que acabo de mencionar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines