No descarto hacerme con esta última. 
A ver si esto te anima. 
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7299&Itemid=52
Y si aún con esas no te animas, mi recomendación del día es que en cuando puedas agarres dieciocho
tolfos, pases por tu tienda de comics habitual y te compres el CES de los Runaways. Sin remordimientos. Sin mirar atrás.

Luego ya si no te gusta, me avergonzaré y te pediré públicamente todas las disculpas del mundo. Pero me parecería muy, pero que muy improbable que no te gustase.
Mi único pero a la obra es el estilo de dibujo, que me provoca sentimientos encontrados. John Paul Leon me gusta, bastante, y creo que su estilo es el más adecuado para la historia, pero personalmente me cuesta y me llega a... cansar.
Pero es que Tierra-X no es para leer del tirón: como se disfruta realmente es leyendo un capítulo por día, reflexionando sobre lo que se ha leido y dejando reposar la gran cantidad de conceptos que se presentan en esas páginas.
Y así, de paso, el dibujo no llega a saturar.
Ansiosos, que sois unos ansiosos.
Aunque conste que, por aquí, he leído a foreros que no les parece tan buen cómic.
Vaya cosa: yo he leido por aquí a foreros quejarse porque Panini les regalaba un comic que ya tenían. Pero indignados, además.
Tierra-X es un gran comic. Que luego a cada uno le puede hacer más tilín o menos según sus propias filias o fobias; pero hay cosas que cualquiera que lleve un tiempo leyendo tebeos con un mínimo de criterio debería ser capaz de apreciar, más allá del gusto personal.
En esta ocasión, nuestra intención es empezar con los avances del Plan editorial del 2013 en noviembre, para que cuando se pongan a la venta los cómics con los spot on, toda esa información ya se haya publicado primero en la web.
Gran noticia. Además, echando un vistazo al calendario, está bastante más fácil que el año pasado.
Y ya que estamos: ¿La NOTICIA para cuándo? 

Agustín, si es por hacerte el interesante no soy el más indicado para criticar

.
Pero Celes ya dejó caer que en noviembre:
¿Noviembre?
¿Alguien ha dicho Noviembre?
Al final, entre uno y otro nos teneis la cabeza loca

.