Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246010 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1050 en: 21 Septiembre, 2012, 14:32:37 pm »
Me ha llamado la atención el razonamiento de que lo de Stern y Byrne no puede ser considerado un etapón porque sólo consta de ocho números.

Así a bote pronto se me vienen a la cabeza el Batman de Miller, el Capitán Britania de Moore, el Authority de Ellis o Los 4F de Simonson y me pregunto si estos autores no se arrepentirán de no haberse tirado cincuenta números en sus respectivas colecciones para que se puedan considerar significativas sus etapas  :P.

Yo no he entendido que no sean unos magníficos tebeos, sino que no puede considerar una "etapa" de la serie. De los ejemplos que pones, yo no diría que lo de Miller fuera una "etapa" en Batman, sino varios proyectos dispersos en el tiempo con sólo cuatro números de la serie regular, que perfectamente podrían haber sido una serie limitada. Grandísimos comics, pero no creo que exista una "etapa Miller" en Batman.

Ahora, lo de Stern y Byrne en Capitán América, sí. Para empezar, son 9 números, una cantidad no extensa, pero sí reseñable, y desde el principio hubo intención de quedarse y dejar su huella en la serie. Que no es que hicieran un par de números de relleno mientras encontraban a un equipo fijo, sino que ellos eran el equipo fijo, que desgraciadamente duró poco, pero afortunadamente, no tan poco como para pasar inadvertidos.

Por ejemplo, los 3 números que dibujó Byrne en Avengers 164-166 para mí no conforman una etapa, sino que eran 3 números que dibujó mientras George Perez se tomaba un descanso. Los que dibujó desde el 181 a 191, sí son una "etapa", él era el dibujante fijo, y la cantidad de números dibujados no es extensa, pero sí remarcable.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 21 Septiembre, 2012, 14:46:09 pm »
Me alegro que todo se resuelva de esta manera entre dos foreros que para mi son de los mas grandes, a los dos me gusta de leerlos sobremanera y agradezco que la sangre no haya llegado al rio...saludos

Gracias Jtull

Yo me exalte, que no debería.

Se que Mark G. desde donde este estará agradecido, o no. También Steve E. jejeje. Reconozco que tengo un grandisima estima estas etapas porque las lei muy de crio la de Mark que me marco y luego la de Steve E.

Sin dar más vueltas, sigamos.

Franchux

Yo por eso la etapa de Stern y Byrne no lo considero, porque incluso sus planteamientos eran contar unas historias, mientras se decidían quién iba a ser el equipo regular. Ellos querían seguir pero al final....bueno paso lo que paso. Lo que no quita que no sean unos comics muy buenos, aún tengo forrado el comic de Forum del sueño Americano.

PD: Ahora estoy vigilado,  ahora se como se siente Ronan con la Mente Suprema Kree. Apoyo totalmente la decisión :thumbup: la liado y un tironcillo de orejas.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 14:47:40 pm por Ax-Vell »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 21 Septiembre, 2012, 14:52:48 pm »
Yo lo primero que leí del Capitán América fue el final del Imperio Secreto, la Saga del Nómada y el regreso del Capi dibujado por Frank Robbins (últimos números del volumen 3 de Vértice, vaya) y no por ello les tengo más consideración de la que creo que merecen.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 21 Septiembre, 2012, 15:01:06 pm »
Ahora que ya nos hemos reconciliado, si nos centráramos un poco en el tema del hilo sería todo un puntazo.  :victoria:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 21 Septiembre, 2012, 15:04:09 pm »
Ahora que ya nos hemos reconciliado, si nos centráramos un poco en el tema del hilo sería todo un puntazo.  :victoria:
Te falta el emoticon de Chico Terremoto.

Si este parece el hilo de los defensores de Mark G...digo el de Capitán America que el de CES.

Hoy por lo menos pillaré el CES de Cable. :D Oh Yeah (más cosas pero es de otro hilos un MG y OG :D :D :D, bueno los reservaré :) )

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 21 Septiembre, 2012, 16:27:23 pm »
Yo ya lo tengo en mis pecadoras manos, amiguete Kree.  :yupi:

Lo que me lleva a preguntarme; ¿que pasará cuando todos los colores de los lomos estén "ocupados" en esta linea?  :lol: Me gusta lo de que cada tomo se distinga de los otros, pero con el volumen de producción esto no puede durar.

Por cierto; disfrutad del tomo de Cable, que es muy buen cómic  :thumbup:

P.D: Al margen de que todos nos podamos equivocar alguna vez, eres un grande Ax-Vell  :adoracion: Lo tuyo es señorío, y se agradece. No, no, seguid con los CES, que nos los quitan de las manos.

¿Por cierto, cual anunciarán este mes?  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 21 Septiembre, 2012, 16:35:36 pm »
eres un grande Ax-Vell  :adoracion:

Yo aún diría más, uno de los más grandes  :adoracion:.

(Aunque, Ax-Vell, todavía recuerdo cuando me calificaste de bot  :disimulo: :lol:).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 21 Septiembre, 2012, 16:38:08 pm »
eres un grande Ax-Vell  :adoracion:

Yo aún diría más, uno de los más grandes  :adoracion:.

(Aunque, Ax-Vell, todavía recuerdo que me calificaste de bot  :disimulo: :lol:).

:birra:

¿Y usted que hace por este hilo si no le gustan los CES? ¿O eran solo los CMH?  :P

No recuerdo ahora si te habías estrenado en esta linea o no, Tugui. Pero me parece recordar, que el Capitán Marvel de PAD, sería una oferta que no podrías rechazar, y quizás, tu primer tomo en esta linea.  :P  :birra: :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 21 Septiembre, 2012, 16:48:44 pm »
¿Y usted que hace por este hilo si no le gustan los CES? ¿O eran solo los CMH?  :P

No recuerdo ahora si te habías estrenado en esta linea o no, Tugui. Pero me parece recordar, que el Capitán Marvel de PAD, sería una oferta que no podrías rechazar, y quizás, tu primer tomo en esta linea.  :P  :birra: :birra:

Pero, mi querido Moderador, si usted y yo ya hemos debatido en este mismo hilo. ¿Recuerda su frikiplanificación de un hipotético CES. La Patrulla-X 3?  :disimulo: Me la explicó aquí mismo  :contrato:.

El año que viene debería iniciarse una nueva colección de tomos:

:adoracion: CES. Peter David es Dios y El Capitán Marvel su Profeta  :adoracion:

Pero, aunque lo compraré en cuanto caiga en mis pecadoras manos, no será el primero en entrar en mi casa. Ése fue Tierra X, que me lo regalaron un par de amigos con motivo de mi 20+20 Aniversario  :lol:. (Qué mal llevo lo de la edad  :wall:).

Este año, he comprado Los Vengadores y Siempre Vengadores. Y, lotería mediante, me los compraría todos. O casi todos, porque usted sabe bien que no pienso comprar ninguna obra firmada por Garth Ennis, ni protagonizada por el Castigador. Ya no digamos si escritor y personaje se juntan en un mismo tomo. Si lo veo, huyo corriendo  :lol:.

Lo que no me ponía era el CMH. Pero, al final, compré Lobezno: Vida y muerte en Madripur y los dos del Daredevil de Nocenti y JRJR  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 21 Septiembre, 2012, 16:52:23 pm »
usted sabe bien que no pienso comprar ninguna obra firmada por Garth Ennis, ni protagonizada por el Castigador. Ya no digamos si escritor y personaje se juntan en un mismo tomo. Si lo veo, huyo corriendo  :lol:.

:lol: :lol: :lol: Me parto.

Bueno, bueno, fallo mío  :P De las frikiplanificaciones claro que me acordaba, pero planificar no significa comprar  ;) Aunque ahora he recordado el de Tierra-X, cierto.

Yo solo he dejado fuera de casa a mi colega Spiderman (que lo tengo) a mis queridos mutis X (que por supuesto... bueno, está claro) y Runaways.

No descarto hacerme con esta última.  :birra:

Apoyo la moción PAD.  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 21 Septiembre, 2012, 17:01:15 pm »
usted sabe bien que no pienso comprar ninguna obra firmada por Garth Ennis, ni protagonizada por el Castigador. Ya no digamos si escritor y personaje se juntan en un mismo tomo. Si lo veo, huyo corriendo  :lol:.

:lol: :lol: :lol: Me parto.

Ya sabe que esos dos no son santos de mi devoción  :angel:.

Yo solo he dejado fuera de casa a mi colega Spiderman (que lo tengo) a mis queridos mutis X (que por supuesto... bueno, está claro) y Runaways.

¿No has comprado el tomo de los Runaways?

Me obligas a tomar prestada la gran máxima de nuestro Manolo y gritar:

¡Cómpralo!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me extrañaría que te arrepintieras de haberlo comprado y haberlo leído  :).

De lo mejor, y con cierta diferencia, que la Marvel de Quesada parió en su momento  :).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 21 Septiembre, 2012, 17:31:18 pm »

Deberías de arde hasta que no quedara nada de tu ser mutante...pero te daré una oportunidad, comprate los Runaways y luego hablamos...vaya dos mutantes pululando por este hilo!! :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 21 Septiembre, 2012, 18:22:24 pm »
Pero, aunque lo compraré en cuanto caiga en mis pecadoras manos, no será el primero en entrar en mi casa. Ése fue Tierra X, que me lo regalaron un par de amigos con motivo de mi 20+20 Aniversario  :lol:. (Qué mal llevo lo de la edad  :wall:).

La verdad es que no hay nada mejor, a la hora de elegir regalos, que el homenajeado sea lector de comics. Somos de un facilón... :lol:

Por cierto, estimado Tugui (o Dr. Pirenne  :P), estaría encantado de conocer tu opinión acerca de Tierra-X.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 21 Septiembre, 2012, 18:41:28 pm »

A ver si esto te anima.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7299&Itemid=52
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 21 Septiembre, 2012, 18:44:53 pm »

La verdad es que no hay nada mejor, a la hora de elegir regalos, que el homenajeado sea lector de comics. Somos de un facilón... :lol:

Por cierto, estimado Tugui (o Dr. Pirenne  :P), estaría encantado de conocer tu opinión acerca de Tierra-X.

¿Dr. Pirenne:sospecha: Lo que usted pretende, mi querido Alcalde, es montarme un golpe de estado  :P :lol: :lol: :lol: :lol:.

¡A eso digo NO!  :thor:

Podrá tomar el control de la Primera Fundación, pero nunca tomará el control de la Enciclopedia Galáctica de la Imposible Patrulla-X de Chris Claremont y su Omnivisión  :contrato:.

Ejem...  :centrate:

La leí hace muchos años. Tengo intención de releerla a través del CES, pero todavía no lo he hecho  :oops:.

En su momento, me gustó muchísimo. Tuve la sensación de que muchas historias publicadas por Marvel, sin aparente conexión entre ellas, habían sido pensadas para que, años o décadas más tarde, Ross y Krueger se dieran el gustazo de engarzarlas en un único tapiz. Por momentos, me impresionó esa capacidad de conectar tantos elementos diferentes del UM. Parecía todo... tan sencillo y lógico  :).

Mi único pero a la obra es el estilo de dibujo, que me provoca sentimientos encontrados. John Paul Leon me gusta, bastante, y creo que su estilo es el más adecuado para la historia, pero personalmente me cuesta y me llega a... cansar. Es que si a mí me sacan de mis Pérez, mis Byrne, mis Davis, mis Pacheco, mis Sprouse, mis Cassaday, mis Reis... me pierdo con facilidad  :oops: :lol:.

En definitiva, mi querido golpista  :lol:, se la recomiendo  :). Aunque conste que, por aquí, he leído a foreros que no les parece tan buen cómic.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 19:35:40 pm por Tugui »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines