Pero, aunque lo compraré en cuanto caiga en mis pecadoras manos, no será el primero en entrar en mi casa. Ése fue Tierra X, que me lo regalaron un par de amigos con motivo de mi 20+20 Aniversario
. (Qué mal llevo lo de la edad
).
La verdad es que no hay nada mejor, a la hora de elegir regalos, que el homenajeado sea lector de comics. Somos de un facilón... 
Por cierto, estimado Tugui (o Dr. Pirenne
), estaría encantado de conocer tu opinión acerca de Tierra-X.
¿
Dr. Pirenne?

Lo que usted pretende, mi querido
Alcalde, es montarme un golpe de estado

.
¡A eso digo NO!

Podrá tomar el control de la Primera Fundación, pero nunca tomará el control de la Enciclopedia Galáctica de la Imposible Patrulla-X de Chris Claremont y su Omnivisión

.
Ejem...

La leí hace muchos años. Tengo intención de releerla a través del CES, pero todavía no lo he hecho

.
En su momento, me gustó muchísimo. Tuve la sensación de que muchas historias publicadas por Marvel, sin aparente conexión entre ellas, habían sido pensadas para que, años o décadas más tarde, Ross y Krueger se dieran el gustazo de engarzarlas en un único tapiz. Por momentos, me impresionó esa capacidad de conectar tantos elementos diferentes del UM. Parecía todo... tan sencillo y lógico

.
Mi único pero a la obra es el estilo de dibujo, que me provoca sentimientos encontrados. John Paul Leon me gusta, bastante, y creo que su estilo es el más adecuado para la historia, pero personalmente me cuesta y me llega a...
cansar. Es que si a mí me sacan de mis Pérez, mis Byrne, mis Davis, mis Pacheco, mis Sprouse, mis Cassaday, mis Reis... me pierdo con facilidad

.
En definitiva, mi querido
golpista 
, se la recomiendo

. Aunque conste que, por aquí, he leído a foreros que no les parece tan buen cómic.