Partiendo de que como la de Englehart tampoco es mi etapa favorita del Capi, lo mismo yo también soy poliédrico, me ha llamado la atención el razonamiento de que lo de Stern y Byrne no puede ser considerado un etapón porque sólo consta de ocho números.
Así a bote pronto se me vienen a la cabeza el Batman de Miller, el Capitán Britania de Moore, el Authority de Ellis o Los 4F de Simonson y me pregunto si estos autores no se arrepentirán de no haberse tirado cincuenta números en sus respectivas colecciones para que se puedan considerar significativas sus etapas
.
El All star Batman es incompleto.
El DK y DK2 van a otro rollo. Compiendo con Año uno una bonita trilogía y de años de trabajo.
Capitan Britania de Alan Moore y Davis fue lo ultimo que se escribió del personaje con estos dos grandes autores fueron 7 números. Pero no hicieron más.
El tomo que tengo comprende. De archivos-xmen(mas bonito). Captain Britain Nº 1 a 7, Marvel UK: Marvel Super Heroes Nº 377 a 388, The Daredevils Nº 1 a 11 y The Mighty World of Marvel Nº 7 a 13 USA, que complementan muy bien, todo lo de Brian

y el Otro mundo.
Excalibur y luego con el MI-13
4F de Simonson. fueron 12 números.Nº Nº 337 al 349 USA
Para una etapa es más de un año, no hacer varios números. Pero si se clasifican así, yo no voy a decir que no. Pero es lo que me parece.