Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246254 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #735 en: 12 Septiembre, 2012, 15:25:53 pm »
Pero eso es una prueba más de su inmensa sabiduría. Piensa que la omnisciencia no cabe en un cerebro humano.

Miedo me da que ese vasto poder acabe corrompiendo a fanpiro y, cual Fénix, terminemos viendo la Saga de Fanpiro Oscuro  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, guionizada por Peter David  :contrato:.

:angel:

:lol:

No, guionizada por [Ibaita :lol: Deberías ver los versos del Amo Oscuro que escribió hace poco en el desbarre :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #736 en: 12 Septiembre, 2012, 15:41:46 pm »
Y panini debería empezar a sacar material antiguo de los Guardianes por su inminente pelicula. O tengo que llamar a Chuck Norris.

Inminente, lo que se dice inminente, no es.

:P

El material moderno de Los Guardianes de La Galaxia está disponible. Y recuperar etapas más antiguas creo que "rompe" con la estética actual, que es la que parece ser es la que se ha tomado como referencia para el film.

Pero, oye, nadie sabe qué traerá 2013 (bueno, nadie nadie, tampoco, pero se me entiende, ¿verdad?).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 12 Septiembre, 2012, 17:30:06 pm »
Vamos, lo saben los que cobran, mientras que los que pagan son los que no lo saben. Je.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 12 Septiembre, 2012, 17:32:14 pm »

No, guionizada por [Ibaita :lol: Deberías ver los versos del Amo Oscuro que escribió hace poco en el desbarre :contrato:

Christian, pero si la guioniza Ibaita será una historia a lo Alan Moore, y ya me veo un Fanpiro Oscuro enrollado con Promethea  :borracho: :lol:.

Pues a mí me gustaría, pero no creo que vayamos a tener muchas obras de PAD en CES por el momento  :(

Vuelvo a robar tomar prestado el martillo de oskarosa para gritar:

¡A eso digo NO!  :thor:

El año que viene tocaría ya el primer tomo de la serie titulada CES. Peter David es Dios y el Capitán Marvel su profeta  :adoracion:.

Habiendo publicado este mismo año Siempre Vengadores, en 2013 ya toca  :contrato:.

La primera de sus series duró 35 números USA, más el núm. 0. La segunda, 19.

Si cada tomo incluyese un año de la colección, palmo más, palmo menos, se podría recuperar toda en cinco sabrosísimos y, en mi opinión, absolutamente imprescindibles tomos :contrato:.

Si se quisiese publicar más rapidito, se podría despachar en dos tomos para la primera serie, y otro para la segunda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El pique entre PAD y Quesada daría para un artículo de las dimensiones de los que los Omnigold incluyen al final  :lol:.

Sus X-Factor serían los únicos candidatos... espero verlos pronto, no por orden cronológico sino como complemento de los Marvel Deluxe  :thumbup:

En mi opinión Panini debería simultanear algunas colecciones de Deluxe con algunos CES, ya que son obras contemporáneas, que no venden lo suficiente para la tapa dura.

Es decir; X-Force, X-Factor, Cósmico... todo lo que se descartó para MD, pero que transcurre al mismo tiempo que Dinastía de M, Complejo de Mesías y otras colecciones aparecidas en Deluxe.

Yo a eso lo llamo sinergia.  :P

¿Como lo veis?  :)

Yo lo veo bien. De hecho, me gusta. Pero no lo veo factible porque hay bastantes series, miniseries o etapas, susceptibles de ser recuperadas en CES. Si el número de tomos por año se mantiene en los 12 actuales, y se empieza a publicar cómics de los últimos 4 o 5 años, algunas de las series más antiguas sufrirían un severo retraso. Otra cosa es que Panini se atreva a publicar más de 12 CES al año: dos al mes o tres en dos meses... He hecho una lista de los 12 posibles CES del año que viene y me han salido 15, aunque de algunos tengo serias dudas.

Los New Warriors y X-factor de Peter David para mi gusto son candidatos claros para un CES

Ax-Vell, tú sabes que Los Nuevos Guerreros de Nicieza no saldrán en CES, por las razones que ya todos conocemos. Y, por desgracia, tengo serias dudas de que tengan su oportunidad en Manolito Hormonado  :( :lloron:.

Y panini debería empezar a sacar material antiguo de los Guardianes por su inminente pelicula. O tengo que llamar a Chuck Norris.

El material moderno de Los Guardianes de La Galaxia está disponible. Y recuperar etapas más antiguas creo que "rompe" con la estética actual, que es la que parece ser es la que se ha tomado como referencia para el film.

Pero, oye, nadie sabe qué traerá 2013 (bueno, nadie nadie, tampoco, pero se me entiende, ¿verdad?).

Pero, Celes, de material antiguo tampoco hay tanto. Sólo dos tomos. El tercero es la Saga de Korvac en Los Vengadores, que ya ha sido reeditada. A pesar de que la peli use el grupo moderno, creo que sería el momento para dos tomos Marvel Gold de Los Guardianes de la Galaxia. Además, uno de los tomos sería también de Los Defensores. Sería como matar a dos gatitos pájaros de un tiro  :roll:. Pero esto es un tema para uno de los hilos vecinos a éste  :).

« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 17:36:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #739 en: 12 Septiembre, 2012, 17:42:03 pm »
Los New Warriors y X-factor de Peter David para mi gusto son candidatos claros para un CES
Ax-Vell, tú sabes que Los Nuevos Guerreros de Nicieza no saldrán en CES, por las razones que ya todos conocemos. Y, por desgracia, tengo serias dudas de que tengan su oportunidad en Manolito Hormonado  :( :lloron:.

Yo voy a lanzar un rayo de esperanza. En USA están digitalizados los dos primeros años de la serie. La verdad es que estos dos primeros años de la creme de la creme de los Warriors, porque luego el liston baja (un poquito). Prioritario no es, pero puede ser posible. Mira lo que pasó con los Defensores  :smilegrin: . Pero estaría genial que en el hipotético caso de que se reediten, que se traduzcan los tacos o las palabrotas, que fue todo un golpe en su día y que Forum empezó a traducir a pequeñas dosis. No todos, pero sí algunos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 12 Septiembre, 2012, 17:49:03 pm »
Ax-Vell, tú sabes que Los Nuevos Guerreros de Nicieza no saldrán en CES, por las razones que ya todos conocemos. Y, por desgracia, tengo serias dudas de que tengan su oportunidad en Manolito Hormonado :( :lloron:.

No veo por qué no, la verdad. Es un material que tiene su público, y si hay material digitalizado a mí me parece u candidato estupendo para el manolote.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 12 Septiembre, 2012, 18:06:22 pm »
Last, Ignacio, no os quito ni un ápice de razón en todo lo que decís de la serie. El problema lo veo en el formato que tiene el MH anunciado de La Canción de Essex del Verdugo.

Tiene un precio muy económico, a pesar de que sea más caro que el antiguo CMH. Eso me inclina a pensar que su tirada es abundante. Ahí está la razón de que no vea a Los Nuevos Guerreros en ese formato. Veo más posible que el nuevo MH, de seguir con las características del tomo anunciado, admita sólo (o sobre todo) grandes personajes Marvel en sagas o etapas más o menos importantes, de mayor o menor calidad. No sé si me explico.

La Canción del Verdugo está por debajo de Los Nuevos Guerreros en calidad, pero la cabecera de ese tomo es La Patrulla-X.

Que conste en acta  :contrato: que prefiero que tengáis razón vosotros y que mis sospechas sean completamente infundadas  :birra:. Volvería a comprar la serie. Pero, por ahora, estoy en plan Santo Tomás  :angel:.

Last, creo que los Defensores no sería un ejemplo equiparable. Es una serie más antigua, cuya publicación en España es también antigua, y no tuvo BM.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 18:08:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #742 en: 12 Septiembre, 2012, 18:11:08 pm »
Veo más posible que el nuevo MH, de seguir con las características del tomo anunciado, admita sólo (o sobre todo) grandes personajes Marvel en sagas o etapas más o menos importantes, de mayor o menor calidad. No sé si me explico.

Te explicas perfectamente. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrolla y cómo vende para ver si hay posibilidades o no.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 12 Septiembre, 2012, 18:15:07 pm »
Yo prefiero la canción del Verdugo, aunque sólo sea por los tres episodios de Peter David y por ahorrarme a Bagley (aunque Brandon Peterson también tiene tela, también...)

Sea como sea, no me compraré ninguno de los dos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #744 en: 12 Septiembre, 2012, 18:18:41 pm »
Yo prefiero la canción del Verdugo, aunque sólo sea por los tres episodios de Peter David y por ahorrarme a Bagley (aunque Brandon Peterson también tiene tela, también...)

Pues yo a Bagley le tengo en alta estima. Si lo hubiesen dejado en los New Warriors las ventas no habrían caído tanto y no tendría tan mala fama para los fan de Spiderman al no haber sido su dibujante. Tiene un trazo limpio que me gusta mucho.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 12 Septiembre, 2012, 18:23:18 pm »
Veo más posible que el nuevo MH, de seguir con las características del tomo anunciado, admita sólo (o sobre todo) grandes personajes Marvel en sagas o etapas más o menos importantes, de mayor o menor calidad. No sé si me explico.

Te explicas perfectamente. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrolla y cómo vende para ver si hay posibilidades o no.

En esto coincidimos al 100%.

La solución más obvia a la menor comercialidad sería ajustar tirada y aumentar precio. Así sí vería más factible una reedición de Los Nuevos Guerreros en MH. Pero no deja de ser una elucubración  :).

Ignacio, si  :adoracion: PAD :adoracion: aparece en la conversación, dudo que tú y yo tengamos oportunidad de debatir desde opiniones muy diferenciadas ;).

Y, aunque no sea tema de este hilo... Bagley es uno de esos dibujantes que no dejan indiferente a nadie. O te gusta o no te gusta. A mí nunca me ha entusiasmado. Pero como lo tengo asociado a tres series que me gustaron mucho o muchísimo (Los Nuevos Guerreros, Thunderbolts y Ultimate Spiderman), se me hace difícil tenerle manía como dibujante  :). Y ya me  :callado:.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 12 Septiembre, 2012, 18:40:22 pm »

Pues yo a Bagley le tengo en alta estima. Si lo hubiesen dejado en los New Warriors las ventas no habrían caído tanto y no tendría tan mala fama para los fan de Spiderman al no haber sido su dibujante. Tiene un trazo limpio que me gusta mucho.

Igual más que su ausencia (que también, supongo) pesó el nivel de sus sustitutos, que eran igual de malos o peores que él. Me acuerdo de Darick Robertson, por ejemplo. :pota:

Es un dibujante que tiene muchos adeptos, eso está claro, aunque a mí me resulte inexplicable.

Saludos.

froili

• Visitante
« Respuesta #747 en: 12 Septiembre, 2012, 18:57:06 pm »
Hay dibujantes que parece que sólo están destinados a dibujar uno o dos personajes. Creo que Bagley en Amazing y en U.Spiderman(más en esta última) se sale. Y entiendo que gente le critique en otras colecciones.

Expectante me encuentro con sus 4F.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 12 Septiembre, 2012, 19:07:45 pm »
Pues si yo hay una serie en la cual no puedo soportarlo de ninguna de las maneras es en Ultimate Spider-Man. Su trabajo ahí me parece absolutamente calamitoso.

En Amazing, New Warriors o Thunderbolts me parece malo, pero lo de Ultimate no tiene nombre.

Saludos.

froili

• Visitante
« Respuesta #749 en: 12 Septiembre, 2012, 19:20:13 pm »
Está claro que eso ya es cuestión de gustos :).

Pero la imagen del Spiderman Ultimate está inevitablemente ligada a Bagley.

Nunca lo sabremos pero sin el genial calvo y el bueno de Bagley(indisolubles), no hubiese sido igual.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines