Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246431 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #465 en: 12 Agosto, 2012, 22:42:29 pm »

En mi opinión, para seguidores de toda la vida de los Vengadores es una gozada.

Amen
Me encanta ser uno de ellos (seguidor de toda la vida de los Vengadores)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 14 Agosto, 2012, 12:06:41 pm »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 14 Agosto, 2012, 12:09:43 pm »
Qué ganas le tengo a este tomo!  :birra:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #468 en: 14 Agosto, 2012, 21:15:41 pm »
He estado repasando la etapa de Cable que saldrá en CES y es soberbia!!! Lo único es que cronológicamente, tras la primera etapa de Casey-Ladronn en la colección (los primeros 6 números tras Operación: Tolerancia Cero) hay 2 anuales (Cable-Hombre Máquina y Hombre Máquina-Bastión) que explicaban el origen de Bastión (además de atar un cabo bien suelto años atrás en la época Claremont) que están muy bien pero no sé si se incluirán en el tomito, ¿qué pensáis?

Por otra parte, he repasado también la etapa paralela de X-Force, cuando se separaron de Cable con Moore y dibujos de Pollina y Cheung y es muy buena, me encantarían que la recuperan porque es una etapa muy sólida, bien dibujada y entretenida. El problema es que empieza un poco antes de la mencionada Operación: Tolerancia Cero y no sé si esto la descarta como publicable por hacerla complicada de entender.. pero ¡merece mucho la pena!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 14 Agosto, 2012, 21:26:08 pm »
He estado repasando la etapa de Cable que saldrá en CES y es soberbia!!! Lo único es que cronológicamente, tras la primera etapa de Casey-Ladronn en la colección (los primeros 6 números tras Operación: Tolerancia Cero) hay 2 anuales (Cable-Hombre Máquina y Hombre Máquina-Bastión) que explicaban el origen de Bastión (además de atar un cabo bien suelto años atrás en la época Claremont) que están muy bien pero no sé si se incluirán en el tomito, ¿qué pensáis?

yo creo que esos anuales no forman parte de la etapa ladron/casey y su argumento viene de otra parte

no sé si los incluiría

Por otra parte, he repasado también la etapa paralela de X-Force, cuando se separaron de Cable con Moore y dibujos de Pollina y Cheung y es muy buena, me encantarían que la recuperan porque es una etapa muy sólida, bien dibujada y entretenida. El problema es que empieza un poco antes de la mencionada Operación: Tolerancia Cero y no sé si esto la descarta como publicable por hacerla complicada de entender.. pero ¡merece mucho la pena!

los X-Force de Moore y Pollina están geniales; luego con Cheung bajan un poco, al principio al menos, pero tb los recuerdo guapos  :thumbup:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 14 Agosto, 2012, 21:37:47 pm »

Que ganazas de releerla  :amor: Esperaré al CES para ello.

En cuanto a los anuales, yo los recuerdo muy, pero que muy densos  :alivio: Mira que me gustaba Bastion, pero si no recuerdo mal, el primer cómic es uno de esos "explicativos" en los que solo se habla en pasado a modo de recordatorio (cosa que odio, los repasos tan extensos) y con una cantidad de textos de apoyo alarmante. Aunque lo mismo me engaña la memoria.

X-Force me gustaba bastante -aunque no la coleccionaba, esa la hacía mi hermano- y posiblemente la compraría; me encantaba el dibujo de Pollina  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 14 Agosto, 2012, 22:36:56 pm »

X-Force me gustaba bastante -aunque no la coleccionaba, esa la hacía mi hermano- y posiblemente la compraría; me encantaba el dibujo de Pollina  :birra:
Yo,en cambio la compre hasta el 19 del vol.2 de forum,y luego la vendi...no me gustaba como dibujaba Pollina,tras las etapas de Tony Daniel,Capullo...(por cierto,ambos en Batman actualmente)

froili

• Visitante
« Respuesta #472 en: 14 Agosto, 2012, 23:53:20 pm »

Yo,en cambio la compre hasta el 19 del vol.2 de forum,y luego la vendi...no me gustaba como dibujaba Pollina,tras las etapas de Tony Daniel,Capullo...(por cierto,ambos en Batman actualmente)

Y estos dos (Tony Daniel y Capullo) no se turnaban también en Spawn? :puzzled:

Como ya dije a mí la serie de Cable de Casey me encantó. Hace mucho que la leí y tengo un grato recuerdo. Tenía la sensación de que se apartaba un poco de todo el batiburrillo mutante de esa época e iba un poco a su bola, cosa que me gustaba. Ahí fue donde le empecé a coger cariño a Cable, personaje al que no tragaba.

La coincidencia era que como seguía a Masacre y unieron ésta con Cable y Mutante-X en aquel Three in one, pude descubrir esa maravillosa etapa.

Tengo ganas de volverla a leer. Ayyyy,que bien dibuja Ladronn.

Por cierto ¿Se ha publicado algo en España de Godland o de Elephantmen?

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #473 en: 15 Agosto, 2012, 00:21:06 am »
Respondiendo a Gárgola y Essex.. pues sí, los anuales no tienen nada que ver con la etapa de Casey, solo van ahí cronológicamente, asi que se podrían saltar..  :smilegrin:

Marvelfran.. pues después de capullo vino Cheung que ya apuntaba maneras!!!

Todos, presionemos por un CES de X-Force  :contrato: }:)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 15 Agosto, 2012, 10:09:34 am »
Marvelfran.. pues después de capullo vino Cheung que ya apuntaba maneras!!!

No, te has liado: Cheung llega a la colección después de Pollina.

Sobre la etapa de John Francis Moore en sí, la almendrita es el road trip, aquellos números en los que la chavalería de X-Force se separa de Cable y se hace un viaje por América en el que el desarrollo e interacción entre los personajes y la propia alineación con la que cuenta el grupo en ese momento me hace pensar más en unos Nuevos Mutantes 2.0 que en aquellos X-Force que empezaron sus andanzas en plan destroyer.

Por cierto, que además de aquella Pollina se salía. Dejo aquí la portada (doble) del primer número de la etapa del road trip y la ilustración con la que cerraba dicho viaje un año más tarde y se despedía de la colección:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo, cómo me gustan esos tebeos.

Pd: Eso sí, para mí la segunda ilustración marca el fin de mi historia con X-Force. Todo lo que vino después con Cheung,... psé.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 15 Agosto, 2012, 12:52:28 pm »
   Pues los X-Force de de Moore (John Francis, no Alan) eran la misma época que el Cable de Robinson ¿no? yo llegue algo tarde y me apunté con el experimeno ese que mezclaba colecciones.
  La verdad que en esa epoca tanto estos cómics como los Generación-X de Faerber (con unos Dodson que empezaban) y la serie de Gambito eran tebeos muy entretenidos

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 Agosto, 2012, 13:20:14 pm »
La verdad que en esa epoca tanto estos cómics como los Generación-X de Faerber (con unos Dodson que empezaban) y la serie de Gambito eran tebeos muy entretenidos

Mis recuerdos de aquella Generación-X se circunscriben a los ¿25? primeros números, con Lobdell a los guiones. Después de eso, casi me parece una colección diferente (y lástima de todas aquellas pequeñas cositas que se quedaron en el tintero, especialmente el plan inicial para Penitencia, que me chiflaba).

Y a los Dodson es que directamente nunca los he soportado. Y si encima comparo con los inicios de la serie, con Bachalo dibujando (y haciendo esas composiciones de página tan acojonantes) y Buckingham entintandole, pues peor todavía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 16 Agosto, 2012, 11:57:58 am »
Acabo de leer un excelente artículo en la web de Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=74558

Buenísima introducción al tomo, tanto por la explicación de los orígenes del personaje como por la ambientación de las historias incluidas. Genial la referencia al innombrable, e innombrado, creador gráfico de Cable  :lol:.

Bruno Orive:adoracion:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 16 Agosto, 2012, 12:48:13 pm »
Cable: Hijo de... su tiempo

Me ha gustado el título.  :lol:

Tengo algunas preguntas sobre los CES. Aún no me he hecho con ninguno, ¿Qué calidad tiene el papel?
¿Es el mismo que el del CMH?

¿Se publicará pronto algún tomo de Lobezno?

¿Qué me aconsejais?, ¿MK:DD en CES o en grapa?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 16 Agosto, 2012, 12:52:54 pm »
Tengo algunas preguntas sobre los CES. Aún no me he hecho con ninguno, ¿Qué calidad tiene el papel?
¿Es el mismo que el del CMH?

Yo diría que es similar, si.  :thumbup:

¿Qué me aconsejais?, ¿MK:DD en CES o en grapa?

Eso depende del formato que te guste más o de la fácil que pueda ser conseguir la grapa.También tienes que tener en cuenta que los CES empiezan con la etapa de Bendis y que no saldrá la etapa de Kevin Smith/Joe Quesada, que es con la que comienza la colección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines