Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246234 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #450 en: 11 Agosto, 2012, 14:59:12 pm »
Yo lo que creo es que si no llega a ser por los CES, igual muchos no habrían podido leerla. Así que mejor que nada...

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 11 Agosto, 2012, 15:05:03 pm »
Yo lo que creo es que si no llega a ser por los CES, igual muchos no habrían podido leerla. Así que mejor que nada...
¿Ni en el formato MGN en que han salido Daredevil: Amor y Guerra y Elektra Asesina?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 11 Agosto, 2012, 15:12:37 pm »
Hombre, no soy editor, pero yo reservaría ese formato para obras más personales, autoconclusivas, icónicas, más alejadas de la continuidad habitual. Como la del Doctor Extraño que ha salido este mes,  la de Daredevil, o, como comentas, la Elektra (o al menos una de las series) de Miller.

Siempre Vengadores era carne o de CES o del coleccionable. O así lo veo yo, claro, que tampoco me gusta mucho hablar de estos asuntos...

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 11 Agosto, 2012, 15:37:32 pm »
yo tampoco soy editor :lol: pero viendo el resto de historias editadas en esa linea, llevas razón  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 11 Agosto, 2012, 17:02:22 pm »
Siempre Vengadores por mucho que me digais es formato de lujo. La obra lo merece.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #455 en: 11 Agosto, 2012, 17:10:31 pm »
Siempre Vengadores por mucho que me digais es formato de lujo. La obra lo merece.

En mi opinión la mejor edición que se puede conseguir hoy día de siempre vengadores es la edición tapa dura de Forum (en el mercado de segunda mano, eso sí)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 11 Agosto, 2012, 18:54:57 pm »
Es una obra maestra... de la continuidad, de saber encajar las cosas, como solo Busiek y alguno más saben hacer. Un tipo de guionistas que ya no "existen"

Y es una maxiserie muy entretenida. También  :P

No me gusto el planteamiento de Busiek, en el sentido que es que parecía que todo lo le ha pasado en su vida a los vengadores vaya manejado por la mano de Inmortus, me parece muy rebuscado y forzado, y a veces "cagándose" en los planteamientos mostrados en sus día por Thomas y Englehart,y utilizando a Rick, como si de una continuación "facilona" de la guerra Kree-Skrull se tratase...pero a ver, que es verdad que no es un mal tebeo ni por asomo, pero me sigue pareciendo la afirmación de obra maestra como muy gratuita ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 12 Agosto, 2012, 10:42:55 am »

En mi opinión la mejor edición que se puede conseguir hoy día de siempre vengadores es la edición tapa dura de Forum (en el mercado de segunda mano, eso sí)

Mi opinión, exactamente. De hecho, siempre he pensado que la línea CES es ideal para recopilar etapas de colecciones bajo la premisa "muchos números a precio ajustado". Pero utilizarla para limiteds como Siempre Vengadores o Tierra-X no me parece adecuado. Y, de hecho, son los únicos CES que no he comprado, junto con los Vengadores de Busiek (que ya tenía en BOME)
« última modificación: 12 Agosto, 2012, 10:45:35 am por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #458 en: 12 Agosto, 2012, 17:43:42 pm »
Yo lo compré justo por ser el formato CES, porque para mí era un riesgo comprarlo ya que no conozco mucho de los Vengadores y no quería gastar mucho más. Al final el dibujo me encantó y la historia también, aunque no entendí mucho  :lloron: pero cuando tenga los 300 primeros numeros de los Vengadores seguro que haré una relectura como se merece jejeje

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 12 Agosto, 2012, 18:21:54 pm »
Es una obra maestra... de la continuidad, de saber encajar las cosas, como solo Busiek y alguno más saben hacer. Un tipo de guionistas que ya no "existen"

Y es una maxiserie muy entretenida. También  :P

No me gusto el planteamiento de Busiek, en el sentido que es que parecía que todo lo le ha pasado en su vida a los vengadores vaya manejado por la mano de Inmortus, me parece muy rebuscado y forzado, y a veces "cagándose" en los planteamientos mostrados en sus día por Thomas y Englehart,y utilizando a Rick, como si de una continuación "facilona" de la guerra Kree-Skrull se tratase...pero a ver, que es verdad que no es un mal tebeo ni por asomo, pero me sigue pareciendo la afirmación de obra maestra como muy gratuita ::)

Pero si que se aproxima. Es un grandioso comic. Para aquellos que hemos leído y vivido los Vengadores como si fueran lo máximo maximorum. Es todo un homenaje a todo una etapa tan mitica y importante como es la de Thomas y Englehart hicieron. Dos grandes guionistas por otra parte (sobretodo Englehart, aunque a Thomas siempre le haré ojitos)

Lo dicho edición de lujo para la obra. Se lo merece.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 12 Agosto, 2012, 18:26:56 pm »
Yo lo compré justo por ser el formato CES, porque para mí era un riesgo comprarlo ya que no conozco mucho de los Vengadores y no quería gastar mucho más. Al final el dibujo me encantó y la historia también, aunque no entendí mucho  :lloron: pero cuando tenga los 300 primeros numeros de los Vengadores seguro que haré una relectura como se merece jejeje

Cuidado amigo lonso84, que igual te pasa igual que a mí, que después de leer esos trescientos números, te sientes muy pero que muy decepcionado. ::)

Para mi todo lo contrario, creo que puede ser una obra muy digna para una persona no iniciada en los vengadores, que conozca poco de su historia y que  (entonces sí), disfrute de esta obra como Dios manda :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 12 Agosto, 2012, 18:32:17 pm »

Cuidado amigo lonso84, que igual te pasa igual que a mí, que después de leer esos trescientos números, te sientes muy pero que muy decepcionado. ::)

Para mi todo lo contrario, creo que puede ser una obra muy digna para una persona no iniciada en los vengadores, que conozca poco de su historia y que  (entonces sí), disfrute de esta obra como Dios manda :)
Ja ja,entonces esta obra,que es un homenaje en parte hacia los fans de toda la vida,segun tú le hara mas gracia a los no iniciados...????jo....... :puzzled: :puzzled:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 12 Agosto, 2012, 18:39:11 pm »
No entiendo en qué momento es irrespetuoso Busiek con las etapas de Thomas o Englehart, casi todas las referencias a esas etapas son un intento de dar coherencia a todas las apariciones de Inmortus y el Fantasma del Espacio (cuya relación ya se estableció en su momento), mostrándolas como un todo pero sin alterar nada de lo contado en ellas.

Los arreglos más descarados son referentes a la relación Visión/Antorcha Humana, que en ese momento ya no había por dónde coger ese tema, y a morrallas noventeras como la Encrucijada, llena de comportamientos y situaciones sin sentido.

Y de dar coherencia a toda la historia de un personaje tan enrevesado como Kang, haciendo un repaso de su vida (que ojalá se hubiera leído Heinberg), ya ni hablamos.

En mi opinión, para seguidores de toda la vida de los Vengadores es una gozada.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #463 en: 12 Agosto, 2012, 18:47:28 pm »
.

Esa es, a mi entender, la razón principal del éxito y, al mismo tiempo, el gran hándicap de "Siempre Vengadores". Una buena obra que abusa de la "nostalgia" que sabe provocar en los lectores veteranos de la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 12 Agosto, 2012, 18:58:13 pm »
No entiendo en qué momento es irrespetuoso Busiek con las etapas de Thomas o Englehart, casi todas las referencias a esas etapas son un intento de dar coherencia a todas las apariciones de Inmortus y el Fantasma del Espacio (cuya relación ya se estableció en su momento), mostrándolas como un todo pero sin alterar nada de lo contado en ellas.

Los arreglos más descarados son referentes a la relación Visión/Antorcha Humana, que en ese momento ya no había por dónde coger ese tema, y a morrallas noventeras como la Encrucijada, llena de comportamientos y situaciones sin sentido.

Y de dar coherencia a toda la historia de un personaje tan enrevesado como Kang, haciendo un repaso de su vida (que ojalá se hubiera leído Heinberg), ya ni hablamos.

Amen

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines