Los hay que estamos peor: a mí no me gusta el personaje, pero sí que me gusta (y tanto) esa etapa.
Minipunto para la etapa de Kelly.
Yo es que no alcanzo a comprender como puede haber tal disensión respecto a esta etapa.
Una explicación la comprendo. Asumo que muchos de estos lectores jamás habían leído a Wade antes, no les gustó el personaje o no son grandes fans de él, con lo cual cuando leyeron este CES pensarían;
"Bah, no es mi rollo", algo completamente entendible.
Pero lo que me cuesta comprender es el otro supuesto; que a algún fan relativamente nuevo del personaje no le haya gustado esta etapa. Es decir; ¿Con que te subiste a leer Masacre entonces? ¿Que hay por ahí que te guste más que esto?
A mí entender, salvando las distancias, es como si te gusta la Patrulla-X, pero no la etapa de Claremont

A ver; exactamente ¿que Patrulla-X has leído?

Porque de verdad, es una paradoja que se me escapa. Te puede gustar hasta Austen o Milligan, pero no quita lo otro; si no te gusta la época dorada de la Patrulla-X NO TE GUSTA LA PATRULLA-X. No hay más. Lo otro es otra cosa, y lo dice un fan irredento de Lobdell, Niceza, Kelly o Davis.
Por eso, yo que tampoco es que sea un seguidor acérrimo del personaje, pero que por una cosa o por otra he ido leyendo bastante, no comprendo que tipo de lector ha podido verse tentado por estos cómics, conociendo ya al personaje, gustándole, y que no le hayan gustado esta etapa concreta.
Pero bueno, que yo no termine de entenderlo no lo hace menos posible ni respetable.
Yo he leído a Niceza, a Rob, a Priest, a Way o a Gishler con el personaje... y aunque algunos han hecho méritos con él, ninguno le ha dado jamás la profundidad y la coherencia que le otorgó Kelly... Y los otros 2 autores que mejor lo han tratado son Niceza y Priest; y es gracioso porque de uno toma Kelly toda la esencia del personaje, y el otro es deudor directo de su etapa.
Bueno, cosas raras de tratar con Wilson