Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246346 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #405 en: 25 Julio, 2012, 12:27:00 pm »
Operacion Renacimiento? Esos tomos tienen ya bastante tiempo, son de 2009.

Sobre el segundo tomo del Capi en Marvel Gold termina en el numero 24 del Vol.3 USA

http://marvel.wikia.com/Captain_America_Vol_3_24

Este numero ya no es de Waid, el guionista es DeFalco, por lo tanto entiendo que cierra algun hilo argumental.

Tambien incluye este Annual, con un tio con una maza un tanto extraño

http://marvel.wikia.com/Captain_America_Annual_Vol_1_1999
« última modificación: 25 Julio, 2012, 12:29:40 pm por -Albertini- »

Desconectado juanki

• Lacayo de Kingpin
  • Rom con limón, por favor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 28 Julio, 2012, 14:11:11 pm »
Hola, alguien sabe para cuando esta programado el segundo tomo de Patrulla X, y si será la parte de Apocalipsis: Los doce? Es que me interesa mucho por que tengo esta parte incompleta en grapa de Forum. Gracias.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 28 Julio, 2012, 14:21:46 pm »
Hola, alguien sabe para cuando esta programado el segundo tomo de Patrulla X, y si será la parte de Apocalipsis: Los doce? Es que me interesa mucho por que tengo esta parte incompleta en grapa de Forum. Gracias.

Viendo el orden en que están reseñados los CES de 2012 en http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64803 es de suponer que aparezca en noviembre. Hay que tener en cuenta que, en ese plan, no apareció el tomo de dedicado a Peter Parker: Spiderman. Y, por lo que indica el texto, sí incluirá la saga Los Doce  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 29 Julio, 2012, 08:06:35 am »
Aquí tenéis la nueva publicación en CES...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...a debatir.. ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #409 en: 29 Julio, 2012, 09:39:03 am »
Aquí tenéis la nueva publicación en CES...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...a debatir.. ::)

No sé si queda ya mucho por debatir de estos tomos de Masacre. Yo al final igual hasta me lo pillo, con el paso del tiempo ya se me ha borrado la sensación que me dejó. Igual debería volver a leerlo...

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #410 en: 29 Julio, 2012, 11:18:41 am »
El primero me entretuvo, este también caerá  :mola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 29 Julio, 2012, 11:55:22 am »
Hay bastante disparidad de críticas con respecto al primer tomo.
A mi, por ejemplo, me decepcionó y aburrió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 29 Julio, 2012, 13:24:48 pm »
Para mí el primero fue un sorpresón. Sólo me había acercado al personaje hace años, en sus dos primeras limiteds noventeras, y ya. Decidí darle una oportunidad a su serie, ya que me la perdí y ahora se recopilaba en CES, y me lo he pasado teta, oiga :lol:

Este segundo CES caerá sí o sí, como no :contrato:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 29 Julio, 2012, 16:44:13 pm »
A mí me paso como a Groo, al principio me costaba pillarle el tranquillo, pero después lo disfrute mucho y me dejó con ganas de saber más de la trama.
Puto Bendis Troll

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 29 Julio, 2012, 17:46:28 pm »
Yo no quiero repetirme  ::)

Pero... No, no quiero repetirme.

Eso sí; me cuesta comprender que haya algún fan del personaje al que no le guste esta etapa.

Si no te gusta el Masacre de Kelly, ¿que etapa es la que te aficionó al personaje?  :puzzled:

¿Way, Gishler, ROB!?

Solo aceptaría Niceza o Priest como respuesta.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 29 Julio, 2012, 20:41:13 pm »
Yo no quiero repetirme  ::)

Pero... No, no quiero repetirme.

Eso sí; me cuesta comprender que haya algún fan del personaje al que no le guste esta etapa.

Si no te gusta el Masacre de Kelly, ¿que etapa es la que te aficionó al personaje?  :puzzled:

¿Way, Gishler, ROB!?

Solo aceptaría Niceza o Priest como respuesta.  :P

Los hay que estamos peor: a mí no me gusta el personaje, pero sí que me gusta (y tanto) esa etapa.

Minipunto para la etapa de Kelly.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 29 Julio, 2012, 20:58:13 pm »
Los hay que estamos peor: a mí no me gusta el personaje, pero sí que me gusta (y tanto) esa etapa.

Yo es que no alcanzo a comprender como puede haber tal disensión respecto a esta etapa.

Una explicación la comprendo. Asumo que muchos de estos lectores jamás habían leído a Wade antes, no les gustó el personaje o no son grandes fans de él, con lo cual cuando leyeron este CES pensarían; "Bah, no es mi rollo", algo completamente entendible.

Pero lo que me cuesta comprender es el otro supuesto; que a algún fan relativamente nuevo del personaje no le haya gustado esta etapa. Es decir; ¿Con que te subiste a leer Masacre entonces? ¿Que hay por ahí que te guste más que esto?

A mí entender, salvando las distancias, es como si te gusta la Patrulla-X, pero no la etapa de Claremont   :exclamacion: A ver; exactamente ¿que Patrulla-X has leído?  :lol: Porque de verdad, es una paradoja que se me escapa. Te puede gustar hasta Austen o Milligan, pero no quita lo otro; si no te gusta la época dorada de la Patrulla-X NO TE GUSTA LA PATRULLA-X. No hay más. Lo otro es otra cosa, y lo dice un fan irredento de Lobdell, Niceza, Kelly o Davis.

Por eso, yo que tampoco es que sea un seguidor acérrimo del personaje, pero que por una cosa o por otra he ido leyendo bastante, no comprendo que tipo de lector ha podido verse tentado por estos cómics, conociendo ya al personaje, gustándole, y que no le hayan gustado esta etapa concreta.

Pero bueno, que yo no termine de entenderlo no lo hace menos posible ni respetable.

Yo he leído a Niceza, a Rob, a Priest, a Way o a Gishler con el personaje... y aunque algunos han hecho méritos con él, ninguno le ha dado jamás la profundidad y la coherencia que le otorgó Kelly... Y los otros 2 autores que mejor lo han tratado son Niceza y Priest; y es gracioso porque de uno toma Kelly toda la esencia del personaje, y el otro es deudor directo de su etapa.

Bueno, cosas raras de tratar con Wilson  ;)
« última modificación: 29 Julio, 2012, 21:02:19 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 29 Julio, 2012, 21:42:56 pm »
Yo entiendo lo que quieres decir, pero no tiene que ser así necesariamente. Hay mucha gente no ha leído muchas veces las etapas "decisivas" y "definitorias" de los personajes, pero les gusta igualmente la serie o el personaje en sí. Luego las leen, y es probable que se diviertan, pero como aquellas primeras historias, las favoritas, que hicieron que te enganchases al personaje, ninguna.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #418 en: 30 Julio, 2012, 09:12:31 am »
A mí me gustó casi todo el tomo, pero lo de María Tifoidea me pareció un poco muermo, me quedo con los arcos iniciales y finales. Aún así compraré el segundo volumen.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 30 Julio, 2012, 09:43:50 am »

Yo es que no alcanzo a comprender como puede haber tal disensión respecto a esta etapa.

Una explicación la comprendo. Asumo que muchos de estos lectores jamás habían leído a Wade antes, no les gustó el personaje o no son grandes fans de él, con lo cual cuando leyeron este CES pensarían; "Bah, no es mi rollo", algo completamente entendible.

Pero lo que me cuesta comprender es el otro supuesto; que a algún fan relativamente nuevo del personaje no le haya gustado esta etapa. Es decir; ¿Con que te subiste a leer Masacre entonces? ¿Que hay por ahí que te guste más que esto?

A mí entender, salvando las distancias, es como si te gusta la Patrulla-X, pero no la etapa de Claremont   :exclamacion: A ver; exactamente ¿que Patrulla-X has leído?  :lol: Porque de verdad, es una paradoja que se me escapa. Te puede gustar hasta Austen o Milligan, pero no quita lo otro; si no te gusta la época dorada de la Patrulla-X NO TE GUSTA LA PATRULLA-X. No hay más. Lo otro es otra cosa, y lo dice un fan irredento de Lobdell, Niceza, Kelly o Davis.

Por eso, yo que tampoco es que sea un seguidor acérrimo del personaje, pero que por una cosa o por otra he ido leyendo bastante, no comprendo que tipo de lector ha podido verse tentado por estos cómics, conociendo ya al personaje, gustándole, y que no le hayan gustado esta etapa concreta.

Pero bueno, que yo no termine de entenderlo no lo hace menos posible ni respetable.

Yo he leído a Niceza, a Rob, a Priest, a Way o a Gishler con el personaje... y aunque algunos han hecho méritos con él, ninguno le ha dado jamás la profundidad y la coherencia que le otorgó Kelly... Y los otros 2 autores que mejor lo han tratado son Niceza y Priest; y es gracioso porque de uno toma Kelly toda la esencia del personaje, y el otro es deudor directo de su etapa.

Bueno, cosas raras de tratar con Wilson  ;)

Ehm...Austen o Milligan con los mutantes NO te pueden gustar.  :lol:

Yo sí creo que te puede llegar a no gustar la supuesta "etapa dorada" de una colección concreta. Porque son cómics escrito hace 40 años que tienen un tono diferente al que puede leerse actualmente, porque el dibujo no es de tu agrado, porque tienes mal recuerdo cuando lo leíste o porque, simplemente, no son unas sagas que te llenan del todo. Y si partimos del supuesto de que a la gente le gustan los cómics y luego ya colecciones, ¿por qué no se nos hace tan raro que haya alguien que no disfrute con, siguiendo la analogía, los mutis de Claremont y Byrne?

Pero vaya...como dices, no es lo más habitual.

Y en cuanto al tomo...aquí tuvo bastante bombo, pero a mí la verdad es que no me dijo nada. Eso sí, los CES siguen siendo una buena oportunidad para echarle un tiento a una serie.

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines