Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246012 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #210 en: 04 Junio, 2012, 15:25:36 pm »
Mi recomendación es Thunderbolts. Ventajas, empiezas con el número 1 de la colección, el tomo puede calificarse como autoconclusivo y es muy buena lectura.

Tampoco importa mucho, el de los Vengadores es una etapa totalmente nueva y al igual que el de los Thunderbolts, queda muy cerradito, pero a  pesar que me gusta mucho esa etapa y con un dibujo del gran Perez...Thunderbolts sin dudarlo :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 04 Junio, 2012, 16:25:24 pm »
Joder, que pregunta  :lol:

THUNDERBOLTS

Busiek es un poco coñazo... ah, espera, que los dos son suyos  :lol:

Vale, Busiek a veces es un poco coñazo, otras veces es entretenidísimo.  :thumbup: En Thunderbolts está mucho mejor.

El primer tomo de los Vengadores es denso, con personajes muy aburridos (los de nuevo cuño son un peñazo, especialmente la Silverclaw esa  :no:) y no despierta ni remotamente la misma empatía que los personajes de Thunderbolts.

Vas a flipar, no es que sea mejor, es que es infinitamente mejor. Una serie fresca, desde el mismísimo número 1, con personajes complejos y evoluciones en el status REALES  :thumbup: Aquí sí que pasan cosas.

Yo que tú no me lo pensaba.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 Junio, 2012, 16:35:25 pm »
Joder, que pregunta  :lol:

THUNDERBOLTS

Busiek es un poco coñazo... ah, espera, que los dos son suyos  :lol:

Vale, Busiek a veces es un poco coñazo, otras veces es entretenidísimo.  :thumbup: En Thunderbolts está mucho mejor.

El primer tomo de los Vengadores es denso, con personajes muy aburridos (los de nuevo cuño son un peñazo, especialmente la Silverclaw esa  :no:) y no despierta ni remotamente la misma empatía que los personajes de Thunderbolts.

Vas a flipar, no es que sea mejor, es que es infinitamente mejor. Una serie fresca, desde el mismísimo número 1, con personajes complejos y evoluciones en el status REALES  :thumbup: Aquí sí que pasan cosas.

Yo que tú no me lo pensaba.  :birra:

De todas formas ha preguntado por 2 series que es para comprárselas ambas ::)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 04 Junio, 2012, 16:59:31 pm »
De todas formas ha preguntado por 2 series que es para comprárselas ambas ::)

Yo al menos lo he hecho  :P

Pero ni comparación; me gustó muchísimo más Thunderbolts.

De hecho, Masacre, Capi, Tierra-X, Siempre Vengadores, Alias, Patrulla-X, Thor e incluso... sí, creo que sí, incluso inhumanos, me gustaron más que este tomo de Vengadores  :thumbdown:

No es la peor historia que he leído, pero me parecen densos, aburridos, cargantes y algo ñoños. De hecho está alineación, en manos de estos autores no me motiva en absoluto. Y como dije, personajes como Triatlon o Silverclaw me parecen morralla pura y dura. Por hacer una analogía; personaje de nuevo cuño, noventero y bien construido, Cecilia Reyes, no los pringados estos.  :P

Pero bueno, yo siempre he tenido cierto reparo a esta imagen icónica y descafeinada de los vengadores, por eso cuando empecé en Marvel, con esta etapa de Busiek en las tiendas, ni me acerque a la franquicia.

Espero que el segundo volumen mejore bastante con lo de Kang. Como digo este no es malo, solo soso.  :birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 04 Junio, 2012, 17:04:24 pm »
De todas formas no es de las peores series vengadores de la historia, y si tiene un punto a su favor que es un Gran pérez en estado de gracia :P

En cambio por ponerle un pero a Thunderbolts es el dibujo de un desafortunadísimo Bagley...es que no puedo con el ::)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 04 Junio, 2012, 17:05:31 pm »
Essex, creo que al final querías decir Ultrón en lo del segundo volumen ;)

Porque para Kang aun queda un huevo, cruce con los Thunderbolts aparte.

Joer, es que me parece que con Kang, Perez ya ni estaba en la serie, creo recordar.
« última modificación: 04 Junio, 2012, 17:07:57 pm por Groo »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 04 Junio, 2012, 17:06:46 pm »

Exacto, lo de Kang , viene luego, que no esta publicado en BoMes, y esa si es una saga floja, floja :(

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #217 en: 04 Junio, 2012, 17:13:42 pm »
Me encuentro indeciso entre estas 2 obras:

Thunderbolts: La Justicia como el Rayo.
Los Vengadores: Una vez vengador...

Esto es como decir a quien quieres más: a mamá o a papá. Teniendo en cuenta que son dos obras complementarias, sobre todo a partir del número 12 de los Thunderbolts que es cuando empiezan a interconectarse ambas series. Las dos son muy buenas pero con enfoques y tiempos distintos.

Los 12 primeros números de Thunderbolts son magníficos, con un impactante primer número y con unos personajes excelentes. Poco a poco empiezas a tomar cariño por estos personajes que se convirtierton en el centro del Universo Marvel post Onslaught. Todo es una enorme novela negra con sus misterios y secretos ocultos que pueden ser descubiertos si te fijas en las pistas y sutilidades. Un nuevo elenco de héroes toman el relevo de los caidos y se convierten rápido en los ídolos de millones. Aqui tenemos la forja de un personaje tan entrañable como Pájaro Cantor, conoceras a la ingenua Jolt, al Atlas de corazón de oro, a un viejo héroe llamado Ciudadano V, a un genio informático y a una bella y poderosa mujer llamada Meteorito con una inteligencia fascinante. La presentación te dejará sin aliento, la lucha contra los elementos es impresionante, la visita de la Viuda Negra dará mucho juego y el final de saga te dejará sin respiración. Conocerás el amor, los celos, la duda, el agradecimiento, el coraje, la fuerza, el engaño, la manipulación, la verdad y la mentira en un tomo irrepetible.

Los Vengadores es una buena forma de engancharse al grupo. Nuevos comienzos con una presentación digna de Wolfman. Los primeros números reunen al equipo para volver a ponerlo en marcha frente a una amenaza peligrosa. En el siguiete número tendremos el clásico número de buscar un alineamiento para los héroes donde todos tendrán algo que decir al respecto. Algunos más que otros. Después se enfrentarán al Escadrón Supremo en una saga divertida donde encontrarás unas batallas espectaculares y un desarrollo interesante de cada personaje. Conoceremos a Triatlon y a Silverclaw, personajes que no se ganaron el corazón d elos lectores ya que uno de ellos era demasiado arrogante y el otro no fue explotado lo suficiente a pesar de lo inusual de su origen y de lo peculiar de su poder. Los Vengadores se enfrentarán a la amenaza de Moses Magnum en un número autocontenido que hace siglos que no vemos por aquí. Todo ello junto a un dibujo magnífico de George Pérez. De ahí pasamos a tener uno de los números más espectaculares e interesantes que he leído en muchos años: el ataque del Segador junto al homenaje a la portada de la JLA para cerrar con el esperado choque con los Thunderbolts.

Espero que te sirva de ayuda.  :birra:  

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 Junio, 2012, 17:29:06 pm »

Porque para Kang aun queda un huevo, cruce con los Thunderbolts aparte.

Joer, es que me parece que con Kang, Perez ya ni estaba en la serie, creo recordar.

Ah, vale  :birra:

No, no, he dicho lo que pretendía, pero estaba equivocado.

Es que creía que tanto la saga de Ultrón como la de Kang estaban bien, y que no les quedaba mucho.  :thumbup:

Entonces el punto álgido de la colección es lo de Ultrón en el segundo número  :thumbup:  :birra:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 04 Junio, 2012, 17:51:00 pm »
Vaya marrón!
Revisando mi colección, acabo de descubrir que abandoné la segunda etapa de Waid en el Capi a los tres números... Y ahora, pues me toca hacerme con los CES... Ahhhhhhhhh!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 04 Junio, 2012, 17:57:05 pm »
Vaya marrón!
Revisando mi colección, acabo de descubrir que abandoné la segunda etapa de Waid en el Capi a los tres números... Y ahora, pues me toca hacerme con los CES... Ahhhhhhhhh!

Mira que oportunidad

:birra:

Desconectado supermonti

• Agente de SHIELD
  • *
    • supermonti
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 04 Junio, 2012, 22:05:28 pm »
Que gran invento los CES, no me pierdo uno. Sabéis si hay intención de sacar la continuación de Runaways (el vol 2)? Por otro lado, sabeís si hay planes de extender este formato a otros heroes: daredevil, ghost rider, punisher...?. Gracias.

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 04 Junio, 2012, 22:06:06 pm »
Que lamentable.

Me he pateado hoy toda la ciudad y en ninguna tienda de cómics tenían el dichoso tomito de Thunderbolts :torta:. Bueno, miento. Había uno en un Corte Ingles, pero, sin estar muy reventado, me ha dado la sensación de tener las páginas demasiado amarillas... La impresión de desgaste ha sido demasiado fuerte como para que me animase a comprarlo xd.

De todos modos, ya analizando un poquito más de cerca el formato y demás no me ha parecido demasiado sólido... Reconozco que prefiero gastarme 10 ó 15 € más en una edición más "generosa", pero la cosa no está para dispendios y esta linea tiene futuro si sabe elegir sus contenidos, porque casi 400 páginas por menos de 20 € es una pasada.

Volviendo al tema de los Thunderbolts en cuestión ¿Sabéis si es que la tirada actual del tomo está tocando a su fín y se está esperando una reimpresión general? Me ha sorprendido un número de unidades tan escaso en tiendas especializadas... De hecho, tampoco he visto el segundo tomo de la colección en ninguna parte. Supongo que siempre puedo pedir encargado el número en cualquier tienda, pero para mí tiene mucha más magia escoger el ejemplar que me apetezca de la estantería  :oops:.

Saludos
« última modificación: 04 Junio, 2012, 22:54:54 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 04 Junio, 2012, 22:41:16 pm »
Tambien tienes la opción de pedirlo a la web...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #224 en: 04 Junio, 2012, 23:00:50 pm »
Que lamentable.

Me he pateado hoy toda la ciudad y en ninguna tienda de cómics tenían el dichoso tomito de Thunderbolts :torta:. Bueno, miento. Había uno en un Corte Ingles, pero, sin estar muy reventado, me ha dado la sensación de tener las páginas demasiado amarillas... La impresión de desgaste ha sido demasiado fuerte como para que me animase a comprarlo xd.

De todos modos, ya analizando un poquito más de cerca el formato y demás no me ha parecido demasiado sólido... Reconozco que prefiero gastarme 10 ó 15 € más en una edición más "generosa", pero la cosa no está para dispendios y esta linea tiene futuro si sabe elegir sus contenidos, porque casi 400 páginas por menos de 20 € es una pasada.

Volviendo al tema de los Thunderbolts en cuestión ¿Sabéis si es que la tirada actual del tomo está tocando a su fín y se está esperando una reimpresión general? Me ha sorprendido un número de unidades tan escaso en tiendas especializadas... De hecho, tampoco he visto el segundo tomo de la colección en ninguna parte. Supongo que siempre puedo pedir encargado el número en cualquier tienda, pero para mí tiene mucha más magia escoger el ejemplar que me apetezca de la estantería  :oops:.

Saludos

Por parte de la editorial no hay problemas de suministro, hay existencias de sobra.

Si no hay copias de un tomo en las tiendas es -en muchas ocasiones, ojo, no siempre- cosa de los tenderos, que prefieren no "almacenar" tanto material, ya que la mayoría del material atrasado lo pueden pedir a la distribuidora y lo tienen en el siguiente envío; no tienen que pagarlo hasta que no tienen "asegurada" su venta. Pero eso hace que pierdan clientes como tú, que quiere el tebeo hoy, no la semana que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines