Bueno anoche termine el tomo de Masacre: Tu puedes ser el heroe y en contra de lo que me pasaba al principio que me parecía un poco cargante, me ha terminado gustando mucho. De los tres tomos CES que he leído este me ha despertado más ganas de saber el que pasará, más que nada porque se como anda el personaje en la actualidad, con ese lío de las voces en su cabeza que aparecen como cuadros de texto en las páginas del cómic, elementos que yo creía que acompañaban de siempre al personaje pero parece que no, quizá sea como dice Al que se este volviendo más majara después del encuentro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en este tomo veo más a un psicópata con ganas de redimirse aunque al final vea una progresión a la inversa teniendo menos del Masacre que se sienta a razonar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sea más un p"·$to loco encaminándose a lo que vemos en la actualidad. Otras cosa que me despierta mucho interés en continuar la serie es el que pasará con los secundarios, pues aunque no sigo la serie actual si que más o menos, como he dicho, se por donde anda y personajes como Al o Comadreja no se si continúan apareciendo. Y bueno a mi el tomo me ha gustado bastante, no será de los mejores de la línea, pero también hay que decir que aquellos tomos que más se recomiendan en este foro no he tenido el placer de hacerme con ellos, solo he leído el de Thor y el de al Patrull-X.