Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246669 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #135 en: 05 Mayo, 2012, 21:42:46 pm »
¿Se va a recuperar algo de Estela Plateada en CES? Esta etapa dicen que está muy bien:

http://www.universomarvel.com/fichas/esplf_v3.html

No es probable.

¿Por materiales o por calidad?

Porque no está previsto publicar en CES todo lo que se publicó desde finales de los años 90.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 Mayo, 2012, 21:43:33 pm »
Porque no está previsto publicar en CES todo lo que se publicó desde finales de los años 90.

:thumbup:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 Mayo, 2012, 23:48:26 pm »
Ayer tuve la oportunidad de ver el CES de Siempre Vengadores, y estaban todos los extras de la edición cartoné de Forum, excepto la sección que recogía todos los "guiños" que Busiek y Pacheco pusieron. No sé si no me fijé yo bien, o que realmente no está incluido, pero me parece una pena.

El problema es que es que esa sección de texto al final de algunos números no era propia de la edición de Forum (por más que viniese firmada por Eduardo de Salazar), sino que pertenecía a la edición americana (tanto en grapa como en tomo), escrita por los propios Busiek y Stern.

Una pena que la edición de Panini venga mutilada de esta manera, pero bueno, es lo de siempre: el otro día descubrí que a alguna grapa de los 4F de Hickman le falta la página de sólo texto del final del número que sí aparece en la edición USA.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #138 en: 07 Mayo, 2012, 23:55:00 pm »
Ayer tuve la oportunidad de ver el CES de Siempre Vengadores, y estaban todos los extras de la edición cartoné de Forum, excepto la sección que recogía todos los "guiños" que Busiek y Pacheco pusieron. No sé si no me fijé yo bien, o que realmente no está incluido, pero me parece una pena.

El problema es que es que esa sección de texto al final de algunos números no era propia de la edición de Forum (por más que viniese firmada por Eduardo de Salazar), sino que pertenecía a la edición americana (tanto en grapa como en tomo), escrita por los propios Busiek y Stern.

Una pena que la edición de Panini venga mutilada de esta manera, pero bueno, es lo de siempre: el otro día descubrí que a alguna grapa de los 4F de Hickman le falta la página de sólo texto del final del número que sí aparece en la edición USA.

¿A qué te refieres por mutilada?

Que yo recuerde, las únicas páginas de Hickman con sólo texto en sus tebeos de FF y Los 4F son los correos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 08 Mayo, 2012, 00:12:39 am »

¿A qué te refieres por mutilada?

Que yo recuerde, las únicas páginas de Hickman con sólo texto en sus tebeos de FF y Los 4F son los correos.

Siento decirte que recuerdas mal en este caso, Celes. Hay epílogos de sólo texto (que son parte de la historia del cómic) que sí han aparecido en la edición de Panini, pero algún otro se ha... "extraviado". Benditas tiendas con números USA que permiten comparar.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 Mayo, 2012, 18:53:34 pm »
He leído CES Patrulla-X: la Guerra de Magneto.
A pesar de que las historias parten de una premisa muy interesante, me ha dejado un sabor agridulce este tomo, que sin ser del todo malo, si me ha parecido el más flojo de la línea/colección, hasta el momento.
Creo que el mayor hándicap del tomo es que en el principio se desarrolla el final de una trama que se venía arrastrando durante un tiempo en la colección, no obstante esto no impide la comprensión de la historia, pero si supone un pequeño lastre en mi opinión.
Sin conocer  a la perfección toda la historia de Joseph, me atrevería a decir que Alan Davis resuelve la papeleta con bastante soltura, además de crear una historia centrada en Magneto y su ultimátum a la humanidad, que define a la perfección los principios de la franquicia mutante, ya establecidos en su día por Claremont, el miedo y rechazo hacia una personas cuya diferencia genética les coloca en un peldaño superior en la evolución que solo quieren convivir en paz e incluso ayudar al mundo gracias a sus poderes.
Hay que reconocer que el tema está muy bien tratado, pero de alguna forma es una repetición de los mismos esquemas, cuestiones tratadas una y otra vez hasta la saciedad, pero que en el fondo no aportan nada nuevo.
Por otro lado Magneto es un personaje muy interesante, pero que cuando evoluciona el autor de turno realiza una historia que lo devuelve al punto de partida, con lo cual hace que pierda mucha fuerza uno de los mejores personajes de la franquicia y que en cierta forma se me hagan un poco cansinas y repetitivas este tipo de historias.
Uno de los personajes que mejor sale parado en esta historia es Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
su enemistad con el amo del magnetismo le obsesionará hasta el punto de sacar a relucir su parte más salvaje, aunque todo ello pasará a un segundo plano cuando la Patrulla comience un viaje, que primero le llevará a otra dimensión para evitar que Juggernaut la destruya, en una historia que mezcla magia y ciencia ficción.
La siguiente parada será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de mi interés inicial en la historia, sobre todo por la inclusión del Hombre Máquina o por establecer una analogía entre los mutantes y los androides en su rechazo, me resultado bastante floja, incluso diría que es la más floja del tomo.
También habría que destacar al personaje de Médula, cuya incorporación al grupo es más o menos reciente, que proviene de los supervivientes Morlocks y que en este tomo sufre un cambio muy importante.
Otro dato interesante, es que las dos series no se unen para un evento o un crossover, aunque en cierta forma es esto último, sino que parecen una sola serie, dando consistencia a las historias.
Para terminar me gustaría destacar el nivel gráfico de las historias, que cuentan con Alan Davis, que a mí me encanta, a Adam Kubert, que hace un buen trabajo pero algo inferior que otras veces, y a Leinis Francis Yu, que me ha gustado más que en posteriores trabajos en la franquicia de los Vengadores de Bendis, con un trazo más fino y unos dibujos menos “sucios”.
Lo pero está en la parte final con un Rock Leonardi en horas bajas, un Jimmy  Cheung mucho peor que en Jóvenes Vengadores y un Andrew Robinson que debería pensar en dedicarse a otra cosa.
En definitiva un tomo entretenido, pero con demasiados altibajos y que quizá en su día supusiera un aire fresco a la colección, pero visto con perspectiva uno espera algo más de Alan Davis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 12 Mayo, 2012, 18:59:25 pm »
Muy buen análisis amigo Oskarosa, no has podido estar mas acertado, a mí también me ha parecido el tomo mas flojo de la colección y reconozco que me costo bastante terminármelo... también puede ser debido a mi antipatía por la franquicia mutante  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 13 Mayo, 2012, 15:48:09 pm »
¿Se va a recuperar algo de Estela Plateada en CES? Esta etapa dicen que está muy bien:

http://www.universomarvel.com/fichas/esplf_v3.html

No es probable.

¿Por materiales o por calidad?

mmmmmm ¿que clase de respuesta es esta?

Ya sabemos que no se va a publicar TODO. La cuestión es el motivo de que no se pueda publicar ESTE COMIC. }:)

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 14 Mayo, 2012, 10:25:32 am »
Pues ya tengo en mi poder el CES 1 de Los Vengadores.
El cual me han regalado por mi cumpleaños despues d sugerirlo disimuladamente unas cuantas (bastantes) veces.
En cuanto tenga un buen hueco a leerlo.
Si me gusta me autoregalaré el otro CES de los Vengadores.

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 17 Mayo, 2012, 10:49:35 am »
No estaba atento a esta colección, y resulta que sacaron Alias, me ha venido de pustisima madre  :thumbup: porque tenia las grapas de Max Comics que saco Planeta en su momento hasta el numero 16, y las demás ya no las pude conseguir, así que el 2º tomo tenia justo lo que me faltaba.

¿Se sabe cuanto tiempo va a seguir esta colección? ¿Y cuales son los lanzamientos futuros?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #145 en: 17 Mayo, 2012, 10:53:17 am »
¿Se sabe cuanto tiempo va a seguir esta colección? ¿Y cuales son los lanzamientos futuros?

La colección Extra Superhéroes es una línea abierta pero la serie de Alias termina en el segundo volumen. Tienes el listado de los números en la primera página de este hilo.  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 17 Mayo, 2012, 11:43:00 am »
A mi me encantaría mucho que se completará en la linea CES, los thunderbolts de Busiek-Fabian :).

Lo mismo que los de Vengadores de Busiek. :D

El Capi de Stern

Los new warriors de Fabian-Badley

Los guardianes de la Galaxia  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:Sonrieaversicuela :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 17 Mayo, 2012, 11:52:36 am »
A mi me encantaría mucho que se completará en la linea CES, los thunderbolts de Busiek-Fabian :).

Lo mismo que los de Vengadores de Busiek. :D

El Capi de Stern

Los new warriors de Fabian-Badley

Los guardianes de la Galaxia  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:Sonrieaversicuela :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

¿El Capi de Stern?. ¿¿Cuántos Capis de Stern hay?? :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 17 Mayo, 2012, 11:54:48 am »
Aqui se me ha ido la olla  :oops:

El capi de Waid / garney.  :thumbup:

He empezado a babear con la idea de New Warriors y Guardianes de la Galaxia..... :amor:

Mis más sinceras disculpas todavía estoy afectado por el Hilo Cosmico (USA)  :wall:

:hola:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 17 Mayo, 2012, 11:58:17 am »
   Recuerda que no pueden aparecer en este formato porque no hay materiales preparados de ellas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines