Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230877 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1305 en: 18 Noviembre, 2012, 12:32:52 pm »
Si no quieren poner colores chillones, al menos aLobezno le podrían poner el traje de X-force, que es oscuro.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1306 en: 18 Noviembre, 2012, 13:33:06 pm »
Acabo de ver una vez más la primera de X-men, que hacía tiempo que no la veía. Solo puedo decir que estoy deseando esta nueva de Singer!!  :adoracion:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 18 Noviembre, 2012, 14:09:25 pm »
Acabo de ver una vez más la primera de X-men, que hacía tiempo que no la veía. Solo puedo decir que estoy deseando esta nueva de Singer!!  :adoracion:

Yo estoy expectante,tengo muchísimas ganas de volver a ver a Bryan Singer dirigiendo X-Men.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 18 Noviembre, 2012, 19:31:26 pm »
Colores muy vivos no quedarían bien porque parecerían disfraces de carnaval.Todo lo que en los comics queda bien no queda igual en la pantalla.Es que hay cosas como Batman & Robin que ya ves como salieron,otras como Watchmen no quedaban mal.Yo quiero que añadan colores pero con mesura y apagados,aunque sean lilas o verdes.

No estoy hablando de colores chillones tipo fosforito. Me refiero a mayor variedad de colores incluido rojos, amarillos o naranjas o verdes vivos. Estoy hablando de algo del estilo de los trajes de First Class, por ejemplo.
Es que en muchas películas parece que se corten en darles color a los personajes por miedo a que resulten ridículos cuando yo creo que en muchos casos mejorarían.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Cual es la mejor serie de de ce
« Respuesta #1309 en: 19 Noviembre, 2012, 01:15:22 am »
A los cueros esos no es que tenga nada, me parecen pasables si se tiene en cuenta la poca originalidad y el pegotismo de Singer de la moda Matrix, incluso las pocas pelotas para mostrar algo diferente en pantalla :lol:  ...en cualquier caso podrian haber puesto a Lobezno un niki negro cuando se enfrenta a la de las uñas largas en X2, con un toque negro ajustadito marcando musculo hubiera quedado hasta mas liberal y fresco... Y pasota. El usar esos trajes negros todo bien colocaditos y en desfile le quitaba la gracia a los brazos libres de Lobezno. Los trajes de first class con el amarillo incluido les dan mil vueltas a las mierdas patentadas negras esas de Singer
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 01:26:50 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 19 Noviembre, 2012, 01:44:10 am »
Tengo una duda, ¿¿los trajes negros de las pelis son los que influenciaron a Morrison para ponerlos así en los comics durante esa época o fue al contrario, como Morrison los cambió en la peli adaptaron esos que parecían mas factibles?? Es que no tengo claro en que año cambió Morrison los trajes (aunque Morrison dejó mas elementos amarillos)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 19 Noviembre, 2012, 01:53:02 am »
No fue Morrison.

Los cambios los introdujeron durante la segunda etapa Claremont, que fue quien estaba al frente durante la producción de X-Men 1. Ya allí, con Lobdell y demás después, algunos como Cíclope vestían cuero negro, aunque se mantenían bastantes colorines. Pero la tendencia a hacer los disfraces realistas ya estaba ahí.

Tanto Morrison como Casey aplicaron los cambios definitivos a tenor de la moda de cuero vista en el cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 19 Noviembre, 2012, 02:22:35 am »
Primer banner promocional!!!!

HQ: http://i49.tinypic.com/23wruoi.jpg

:babas: :yupi:  :roll: :bouncy: :mola:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 19 Noviembre, 2012, 02:59:04 am »
es real o es un fanart? me encanta  :yupi:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 19 Noviembre, 2012, 03:08:55 am »
verano de 2014?? madre de dios, para ese entonces estaremos ya todos muertos.  :lol:

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 19 Noviembre, 2012, 08:27:11 am »
Vaya ganazas de que salga ya, es la peli de superhéroes que más ganas le tengo, y tiene muy buena pinta en principio.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 19 Noviembre, 2012, 10:06:18 am »
Yo en lo de los trajes tengo una opinión que dar! Ayer vi como ya dije X-men 1, y estoy viendo la 2 ahora. Me di cuenta en la 1 que cuando a Lobezno le dan el traje y se lo pone, lo primero que hace son gestos en plan "con esto tengo la movilidad de un clic de playmobil". Por lo tanto, la única utilidad que le veo a esos trajes es que vayan todos uniformados, porque ni son cómodos, ni son prácticos, ni son vistosos. Estoy con jannamarie, los trajes de Firsta Class con ese amarillo le dan mil vueltas a los de Singer, aunque tampoco me parece que fueran muy cómodos. Y a lobezno lo que le pega es un traje sin mangas. Estaría bien que, si no le quieren poner la máscara, que le pongan algún traje sin mangas amarillo con los guantes azules para deleitarnos a los fans.

Por cierto, viendo las pelis ayer, Jackman, por lo menos en la primera peli, esta fuertecito, pero ni punto de comparación a como le hacen aumentar la masa muscular ahora para interpretar a Logan. Cómo se nota los estereotipos de una época a otra.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 19 Noviembre, 2012, 12:03:56 pm »
A los cueros esos no es que tenga nada, me parecen pasables si se tiene en cuenta la poca originalidad y el pegotismo de Singer de la moda Matrix, incluso las pocas pelotas para mostrar algo diferente en pantalla :lol: 

Hace falta valor para decir eso,precisamente Bryan Singer tuvo las pelotas de hacer una película de superheroes seria y que comenzase con el holocausto Nazi.Asi que pelotas le sobraron,sobre todo después de que lo último sobre superheroes que se había hecho en el cine era ''Batman y Robin'' y el genero tenía muy mala fama.Y hace falta pelotas para hacer una peli de esas caracteristicas con un presupuesto infimo y que te salga un peliculón.Aprendamos a no infravalorar el trabajo de los demás con argumentaciones tan gratuitas.

PD:Gambgel,¿es oficial ese banner?Si es así,mola mucho!
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:09:19 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 19 Noviembre, 2012, 15:03:52 pm »
A los cueros esos no es que tenga nada, me parecen pasables si se tiene en cuenta la poca originalidad y el pegotismo de Singer de la moda Matrix, incluso las pocas pelotas para mostrar algo diferente en pantalla :lol: 

Hace falta valor para decir eso,precisamente Bryan Singer tuvo las pelotas de hacer una película de superheroes seria y que comenzase con el holocausto Nazi.Asi que pelotas le sobraron,sobre todo después de que lo último sobre superheroes que se había hecho en el cine era ''Batman y Robin'' y el genero tenía muy mala fama.Y hace falta pelotas para hacer una peli de esas caracteristicas con un presupuesto infimo y que te salga un peliculón.Aprendamos a no infravalorar el trabajo de los demás con argumentaciones tan gratuitas.

PD:Gambgel,¿es oficial ese banner?Si es así,mola mucho!
Muy de acuerdo contigo. Aunque creo que jannamarie con lo de "pocas pelotas" se refería simplemente al tema de arriesgar con los trajes....por su bien espero que se refiriera solo a eso  :whip: .......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 19 Noviembre, 2012, 15:09:56 pm »
goblinkin empezando a sincerarnos estoy hasta los cojones de tu falta de critica hacia estas peliculas de Singer, siempre que leo algo es todo como mermelada. Me da la impresión a veces que el hilo solo es para hablar bien de Singer y de sus peliculas, tienes un pasteleo chico con Singer que paso de entrar al trapo en él. Sí, no tuvo las pelotas de introducir trajes mas ajustados a los de los comics, la moda de Matrix salpico esta producción con resultados predecibles.

Pero tu mania con este hilo creo que impide que la gente diga nada de Singer, asustas a la peña con tu maniatismo con Xmen. Hace falta valor para soportar tus respuestas y comentarios. Estais siempre dos comentando absurdeces copando el hilo sin gota de critica...

que puso el holocausto nazi, anda porfavor... si lo mas fácil que hay es meterse con los nazis :lol: Los nazis son los malos por antonomasia de la humanidad... buuf! :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines