Pues nada,si creeis que Singer va a ensalzar solo a los actores que eligió Vaughn..,cuando nos vamos a hartar de verlos en siguientes secuelas.Sinceramente yo lo vería desaprovechar totalmente esta oportunidad,estoy convencido que no va a ser así.La gente quiere ver a los actores originales no a los reemplazos mas jovenes.
malinterpretaste mi comentario Gob.
Nadie ha dicho que los x-men del pasado tendrán mas lucimiento ni protagonismo.
El caso es que el futuro es mucho más complejo y rico que tener sólo a 6 x-men corriendo por las calles. Por eso tenemos que ampliar un poco la perspectiva.
El futuro tiene los siguientes elementos: ciudad medio en ruinas, prisiones llenas de mutantes, una base de centinelas, y mutantes aún libres, fugitivos, y en las sombras.
No podemos esperar que Singer haga algo super simple, y solo use a 5 o 6 x-men en medio de toda esa situacion apocaliptica.
Habrá x-men de la trilogía original, SIN DUDA, y posiblemente Xavier y Erik tambien, pero tambien habra otros mutantes en esa misma ciudad, ya sean fugitivos, o prisioneros. Y por otro lado, una pregunta relevante: sólo quedan mutantes en esa ciudad?
Ahi tenemos una situacion muy interesante.
Cuántas personas vivas y no capturadas habrá en esa ciudad/pais?
Sea cual sea el numero, Singer TIENE que mostrar una vision compleja y rica. Y si no lo hace, sería una vision muy simplista y pobre de ese futuro.