Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230410 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1230 en: 07 Noviembre, 2012, 18:42:04 pm »
Mark Millar explica porqué Mathew Vaughn dejó X-Men:

Según el, lo dejó para hacer ''Secret Service''  y no para hacer Star Wars VII como se ha estado diciendo.Parece ser que fue una decisión de Mark Millar y Mathew Vaughn.

http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a436481/mark-millar-sheds-light-on-matthew-vaughn-x-men-departure.html
« última modificación: 07 Noviembre, 2012, 18:47:16 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 07 Noviembre, 2012, 20:46:20 pm »
La razon que da es que tienen constancia de 3 proyectos actualmente en desarrollo que usan el mismo concepto de Secret service, y han dedicido dar prioridad a esta peli para que no se les adelanten otros estudios "copiandoles" la idea.

Suena coherente..... pero algo me dice que lo de Star Wars tiene mas verdad que rumorologia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 07 Noviembre, 2012, 22:12:16 pm »
Aunque ha explicado muy bien nuestro compañero Gambgel lo que vienen a decir las declaraciones de Mark Millar, os dejo el texto en castellano por si quereís saber todos los detalles.

http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-explica-por-que-matthew-vaughn-dirigira-the-secret-service-y-no-x-men-days-of-future-past

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 08 Noviembre, 2012, 01:04:28 am »
Yo al que tambien quiero volver a ver en una futura pelicula de x-men es a Pyro/Aaron Stanford, no es un x-men pero me gustó mucho su personaje en X2, de como pasa de heroe a villano, desperdiciado completamente en X3, merece otra oportunidad también. Y es que tambien le tengo cierto aprecio al personaje por la serie animada de los noventa.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 08 Noviembre, 2012, 12:38:25 pm »

Nueva X-Apuesta

- Cuántos X-men de la trilogía anterior crees que van a usar en la secuela?

Recuento:

4 x-men: _____ 2 votos (black icarus, sinuba)
5 x-men: _____ 2 votos (goblingking, gambgel)
6 x-men: _____ 1 voto (Ares: god of war)

Total Votos: 5

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 08 Noviembre, 2012, 12:47:58 pm »
¿Todos votamos por 4 como mínimo? Qué optimistas que somos  :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 08 Noviembre, 2012, 12:50:02 pm »
 :smilegrin:

Es que realmente, quien ve a Singer usando a solo 2 x-men? o 3?

sería anti epico, para lo que se supone que será la peli mas ambiciosa de la saga, segun sus palabras y las de Millar.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 08 Noviembre, 2012, 13:00:31 pm »

sería anti epico, para lo que se supone que será la peli mas ambiciosa de la saga, segun sus palabras y las de Millar.
Bueno, que también van a estar los X-men del pasado. Más Magneto y Xavier, que no los hemos contado por no ser X-men.

De todos modos, no puedo hablar mucho, que yo también he votado por 4 X-men. Pero yo consideraba mi voyo optimista y veo que nadie concibe que puedan salir menos. Curioso.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 08 Noviembre, 2012, 13:08:54 pm »
Es que como dice Gambgel no tiene sentido que pongan 3,esta película es la oportunidad de recuperar a los actores originales.Con las veces que Singer ha expresado lo que le gustaría volver a trabajar con sus atores..,yo encantado.Y como he dicho mil veces,esta será seguramente la última vez que los veamos en pantalla.Que mejor que Bryan Singer para una despedida por todo lo alto.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 08 Noviembre, 2012, 13:24:04 pm »

Bueno, que también van a estar los X-men del pasado. Más Magneto y Xavier, que no los hemos contado por no ser X-men.

De todos modos, no puedo hablar mucho, que yo también he votado por 4 X-men. Pero yo consideraba mi voyo optimista y veo que nadie concibe que puedan salir menos. Curioso.

Si que es cierto que nuestra apuesta nos lleva un poco a una vision limitada del futuro. Porque en el mas que probable caso de que Singer use a Ian y Patrick, ya tenemos a dos personajes, y si incluimos a 3 o 4 x-men, pues ya serían 5 o 6 personajes en el futuro, más algun posible nuevo mutante. Sin contar con los cameos que Singer pueda meter, que tengamos por seguro que los habrá.

Asi que quizas no tengamos tantos x-men como creemos.

2 o 3 creo que es más que probable. Ya un numero mayor dependerá de la escala que busque Singer.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 08 Noviembre, 2012, 13:48:10 pm »
Pues nada,si creeis que Singer va a ensalzar solo a los actores que eligió Vaughn..,cuando nos vamos a hartar de verlos en siguientes secuelas.Sinceramente yo lo vería desaprovechar totalmente esta oportunidad,estoy convencido que no va a ser así.La gente quiere ver a los actores originales no a los reemplazos mas jovenes.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 08 Noviembre, 2012, 13:57:41 pm »
Es que como dice Gambgel no tiene sentido que pongan 3,esta película es la oportunidad de recuperar a los actores originales.Con las veces que Singer ha expresado lo que le gustaría volver a trabajar con sus atores..,yo encantado.Y como he dicho mil veces,esta será seguramente la última vez que los veamos en pantalla.Que mejor que Bryan Singer para una despedida por todo lo alto.
¿Y qué pasa con mis X-men 4, 5 y 6?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 08 Noviembre, 2012, 13:58:40 pm »
¿Y qué pasa con mis X-men 4, 5 y 6?

Pues que esta película es como X4, como mucho si anuncian dos pelis para ''Dias del futuro pasado '' tendremos X5.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 08 Noviembre, 2012, 14:02:49 pm »
Pero yo quiero a Siniestro, Apocalipsis y a un Fénix de verdad, con Shiars y todo. Dejadme soñar.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 08 Noviembre, 2012, 14:12:10 pm »
Pues nada,si creeis que Singer va a ensalzar solo a los actores que eligió Vaughn..,cuando nos vamos a hartar de verlos en siguientes secuelas.Sinceramente yo lo vería desaprovechar totalmente esta oportunidad,estoy convencido que no va a ser así.La gente quiere ver a los actores originales no a los reemplazos mas jovenes.

malinterpretaste mi comentario Gob.

Nadie ha dicho que los x-men del pasado tendrán mas lucimiento ni protagonismo.

El caso es que el futuro es mucho más complejo y rico que tener sólo a 6 x-men corriendo por las calles. Por eso tenemos que ampliar un poco la perspectiva.

El futuro tiene los siguientes elementos: ciudad medio en ruinas, prisiones llenas de mutantes, una base de centinelas, y mutantes aún libres, fugitivos, y en las sombras.

No podemos esperar que Singer haga algo super simple, y solo use a 5 o 6 x-men en medio de toda esa situacion apocaliptica.

Habrá x-men de la trilogía original, SIN DUDA, y posiblemente Xavier y Erik tambien, pero tambien habra otros mutantes en esa misma ciudad, ya sean fugitivos, o prisioneros. Y por otro lado, una pregunta relevante: sólo quedan mutantes en esa ciudad?

Ahi tenemos una situacion muy interesante.

Cuántas personas vivas y no capturadas habrá en esa ciudad/pais?

Sea cual sea el numero, Singer TIENE que mostrar una vision compleja y rica. Y si no lo hace, sería una vision muy simplista y pobre de ese futuro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines