Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230754 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1215 en: 07 Noviembre, 2012, 01:06:59 am »
Bien chicos.... mola que pongáis los nombres, pero a partir de ahora añadan tambien el numero, para facilitarme el recuento vale?  :lol:

En plan: "yo voto 3: ..., ... y ..." o algo así  :smilegrin:

Yo mañana reflexionaré sobre mi apuesta, y lo colgaré. De momento, así va la cosa:

Nueva X-Apuesta

- Cuántos X-men de la trilogía anterior crees que van a usar en la secuela?

Recuento:

4 x-men: 1 voto (black icarus)
5 x-men: 1 voto (goblingking)

« última modificación: 07 Noviembre, 2012, 01:13:08 am por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 07 Noviembre, 2012, 17:04:49 pm »
Yo creo que Kitty, Lobezno, Tormenta y Coloso asegurados ya que en la saga original también esta la pareja Rachel Summeres/Franklin Richards que no los tenenemos en le cine aquí veremos a Bobby Drake/Pícara. Y Lobezno morirá entre grandes sufrimientos.

En Conclusión voto por 6 X-Men.

PD: Estamos votando los que veremos en el futuro no?
Puto Bendis Troll

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 07 Noviembre, 2012, 17:37:02 pm »
El factor curativo del Lobezno de las pelis es mucho mayor al del Lobezno de la saga de Días del Futuro Pasado escrita por Claremont. No se va a morir peleando contra Centinelas después de sobrevivir al Fénix.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 07 Noviembre, 2012, 17:43:06 pm »
Yo creo que Kitty, Lobezno, Tormenta y Coloso asegurados ya que en la saga original también esta la pareja Rachel Summeres/Franklin Richards que no los tenenemos en le cine aquí veremos a Bobby Drake/Pícara. Y Lobezno morirá entre grandes sufrimientos.

Sí claro. los de la trilogia original.

y tu sinuba? cuantos crees que veremos?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 07 Noviembre, 2012, 17:50:39 pm »
A ver si le hacen una entrevista a Bryan, juer,que esta semana estan muy rancios con las noticias.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 07 Noviembre, 2012, 17:57:01 pm »

.
Sí claro. los de la trilogia original.

y tu sinuba? cuantos crees que veremos?
4. Lobezno y tres más. Seguramente Tormenta, la Bestia y uno de los adolescentes
« última modificación: 07 Noviembre, 2012, 18:08:11 pm por sinuba »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 07 Noviembre, 2012, 18:01:46 pm »
sí que se están haciendo de rogar un poco, pero yo de momento me hago a la idea que hasta la ultima semana de Noviembre no tendremos nada. Y si sale alguna noticia antes, pues bienvenida será. Pero prefiero no esperar nada aún, porque si no, me desespero  :lol:

Respecto a la encuesta, pues ésta es mi vision:

Yo creo que intentarán contar con los 4 x-men del comic, y luego añadirán a uno más de la trilogia. Asi que sumarían 5.
Creo que si consiguen que Ellen acepte, no llamarán a Anna, pero si Ellen rechaza, podrían intentar negociar con Anna para que sustituya el rol de Kitty en la peli. Y respecto al otro x-man.... pues aquí está el misterio. Yo creo que lo más facil sería contar con Bobby, más que nada porque ha aparecido en las tres entregas, y Singer fue el que lo contrató y lo conoce bien. Asi que creo que Bobby tiene más papeletas que el resto. Aunque a mí me apetezca mucho más Rondador o Angel.

Asi que esa es mi apuesta: 5 x-men. Al final del dia actualizaré el recuento.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 07 Noviembre, 2012, 18:04:18 pm »
¿Nadie piensa en Rebecca?
Es que creo que tiene muchas papeletas estando el morbo de que también Mística esta en el pasado.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 07 Noviembre, 2012, 18:07:53 pm »
justo me acordé de Rebecca antes. Pero recuerda que la encuesta es sobre X-men, no sobre todos los personajes de la trilogia anterior.

Puede ser que Singer la incluya.... yo no lo descarto para nada. Supongo que dependerá de cuántos personajes quiere recuperar Singer; bueno, cuántos quiere y cuantos consigue.

Porque en el hipotetico caso de que solo firmaran 2 actores/x-men (en el supuesto!), pues seguro que Singer tendrá que tirar de otros personajes, como Mistica u otro mutante que no formo parte de los x-men.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 07 Noviembre, 2012, 18:10:52 pm »
Mística (Rebeca) se quedó sin poderes en X-men 3, no veo yo que puede pintar ya en la historia. No sé, no veo necesaria su aparición para nada. Para gente que está en el pasado y el futuro, tenemos a Magneto y Xavier (que son los protas de First Class) y a Bestia. Bueno, y a Logan, pero es el mismo actor, así que no serviría para juntarlo con su versión joven.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 07 Noviembre, 2012, 18:11:35 pm »
justo me acordé de Rebecca antes. Pero recuerda que la encuesta es sobre X-men, no sobre todos los personajes de la trilogia anterior.

Puede ser que Singer la incluya.... yo no lo descarto para nada. Supongo que dependerá de cuántos personajes quiere recuperar Singer; bueno, cuántos quiere y cuantos consigue.

Porque en el hipotetico caso de que solo firmaran 2 actores/x-men (en el supuesto!), pues seguro que Singer tendrá que tirar de otros personajes, como Mistica u otro mutante que no formo parte de los x-men.

Hombre, pues siendo un personaje tan interesante y tan ligado al Singerverso yo creo que tiene muchas papeletas.Como me encantaría verla haciendo una de sus piruetas para salir de una de las celdas del campo de concentración mutante.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 07 Noviembre, 2012, 18:19:38 pm »
Mística (Rebeca) se quedó sin poderes en X-men 3, no veo yo que puede pintar ya en la historia. No sé, no veo necesaria su aparición para nada. Para gente que está en el pasado y el futuro, tenemos a Magneto y Xavier (que son los protas de First Class) y a Bestia. Bueno, y a Logan, pero es el mismo actor, así que no serviría para juntarlo con su versión joven.

El tema de la cura da para un largo debate. Igual que ese futuro alternativo?

Pero más alla de todo eso, yo tengo en cuenta que Mistica ya está en el pasado, asi que quizás esa es el handicap que le veo a meter a 2 Misticas en una misma secuela. Sé que resulta muy interesante, y que muchos fans estarían encantados de ver a Rebecca como Mistica de nuevo, pero pienso tambien las imagenes promocionales y tal, y no me veo a dos Misticas en los posters o imagenes de grupo. Puede sonar ridiculo este "argumento" pero pensandolo friamente, sería bastante atipico y dudo que lo hagan la verdad.

Los unicos personajes que veo en pasado y futuro son Charles y Erik, por un lado porque son los pilares de la saga, y por otro por los actores en sí mismo, Patrick Stewart y Ian McKellen. Dos pesos pesados y Singer tiene cierta predileccion por estos dos personajes, y es comprensible tambien, por todo lo que representa cada uno.

por cierto Sinuba, tu anterior comentario lo uniste al mio, y no queda clara tu respuesta, por si podrias editarlo  ;)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 07 Noviembre, 2012, 18:22:30 pm »
Hombre yo creo que la cura no será del todo duradera, Magneto mueve una ficha de ajedrez  :contrato:
Estaría bien ver tanto x-men como de la hermandad en el futuro, que aunque cada uno defendiese una postura al final han acabado cazados y en jaulas...
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 07 Noviembre, 2012, 18:26:22 pm »
Hombre yo creo que la cura no será del todo duradera, Magneto mueve una ficha de ajedrez  :contrato:
Estaría bien ver tanto x-men como de la hermandad en el futuro, que aunque cada uno defendiese una postura al final han acabado cazados y en jaulas...

Sí, la verdad es que esta idea es super interesante.

Tiene que flipar ver alguna escena mostrando cómo son esas prisiones en el futuro y ver a docenas de mutantes encarcelados. bufff, mientras mas lo imagino, más expectacion tengo por esta secuela.

Y aparte de las prisiones, tambien sería interesante ver cómo acaban luchando juntos contra los centinelas, despues de años como enemigos. Esto pasa en los comics un gran cantidad de veces, y esta secuela es la oportunidad perfecta para mostrar ese giro de acontecimientos

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 07 Noviembre, 2012, 18:26:39 pm »

El tema de la cura da para un largo debate. Igual que ese futuro alternativo?

Pero más alla de todo eso, yo tengo en cuenta que Mistica ya está en el pasado, asi que quizás esa es el handicap que le veo a meter a 2 Misticas en una misma secuela. Sé que resulta muy interesante, y que muchos fans estarían encantados de ver a Rebecca como Mistica de nuevo, pero pienso tambien las imagenes promocionales y tal, y no me veo a dos Misticas en los posters o imagenes de grupo. Puede sonar ridiculo este "argumento" pero pensandolo friamente, sería bastante atipico y dudo que lo hagan la verdad.

Los unicos personajes que veo en pasado y futuro son Charles y Erik, por un lado porque son los pilares de la saga, y por otro por los actores en sí mismo, Patrick Stewart y Ian McKellen. Dos pesos pesados y Singer tiene cierta predileccion por estos dos personajes, y es comprensible tambien, por todo lo que representa cada uno.

por cierto Sinuba, tu anterior comentario lo uniste al mio, y no queda clara tu respuesta, por si podrias editarlo  ;)
Lo sé, lo he editado hace un rato.
Yo también creo que sólo veremos duplicados a Xavier y Magneto, aunque en ese caso no pueden hubicar la saga mucho después de X-men 3. O sea, el Magneto de X-men 3 ya es bastante viejo. No será com en los comics, en los que veíamos a casi todos los mutantes bastante mayores, como si hubieran pasado 20 años.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines